Phil Spencer cree que Series S venderá más unidades que Series X

Wolffe

#29 ¿que bilis? ¿de que hablas? No os poneis de acuerdo ni vosotros mismos, es precisamente lo que he dicho yo antes. Hay gente que le da igual jugar a 4k y que solo queire ver y jugar al catalogo actual con una consola a buen precio, o no me habeis leido bien o no lo quereis entender. Por lo pronto dice muy poco de una empresa que deberia apostar por su mejor producto, veremos que dicen los demas en las tiendas, al final como bien dice spencer el dinero decidira

2 respuestas
Wolffe

#30 El amago y la incitacion tambien es motivo de ban, con un pc de 400 no te tira ni el cyberpunk. No se de donde has salido pero deberias de hacertelo mirar

Clinisvud

#31 Pero si precisamente están apostando al mejor producto. Todas las previews y todas las promociones son de la Series X. De las Series S apenas se ha visto nada.

Cuando la generación se asiente ya empezarán a promocionar la S para que llegue al gran público.

Lo del hardware desfasado es una chorrada que te has sacado de la manga.

1 respuesta
RaedonSP

#31

Hay gente que le da igual jugar a 4k y que solo queire ver y jugar al catalogo actual con una consola a buen precio, o no me habeis leido bien o no lo quereis entender

Y eso es exactamente SERIES S, la consola más barata de próxima generación (Con mucha diferencia) para gente a la que le de igual jugar a 4k.

No, si se te entiende perfectamente y no sabemos muy bien lo que quieres explicarnos o a donde quieres llegar.

1 respuesta
Lolth

Caerá la X algún día, me encanta

Wolffe

#33 Ya veremos como corren los demas juegos, creeros todo lo que dicen y comprad la series S. Al final parece ser que los teraflops y que sea una consola mas potente no le hace a la series x mejor. Vosotros mismos os estais retratando.

Leete el hilo porque creo te tampoco te enteras

1 respuesta
Wolffe

#34 Lo que no se es a donde quieres llegar tu, ¿te ha ofendido o algo darte cuenta de que si lees otra vez te enteras?

1 respuesta
Clinisvud
#36Wolffe:

Al final parece ser que los teraflops y que sea una consola mas potente no le hace a la series x mejor

¿Pero qué dices? Creo que deberías ser más humilde y tomarte las cosas con más calma porque no te estás enterando de nada.

1 respuesta
RaedonSP

#37 Has soltado que series S está desfasada (Mentira) Has dicho que si vende más series S triunfará la consola con menos "innovación" (Una estupidez ya desde el punto semántico) cuando que tendrá que ver que venda más series S o series X, son solo configuraciones de hardware diferentes para un mismo fin, potenciar el ecosistema de Microsoft y sus videojuegos, una apuesta lógica y versátil para acaparar el mayor número de usuarios y que toda la corriente de videojuegos siga el mismo flujo.

Vamos, has dejado a entender que toda la estrategia de microsoft está mal enfocada con unos argumentos simples, erróneos y hasta diría que algo infantiles... y aún así quieres darme a entender que no estoy interpretando correctamente las sandeces que vas concatenando. xddd

Btw, yo voy a comprarme una series X como ya he dicho, pero eso no quita que entienda perfectamente que series S es una opción NECESARIA, que a mucha gente le va a encajar mucho mejor, y que ayudará a que Microsoft siga creciendo en el terreno.

4 2 respuestas
Wolffe

#38 La virtud se busca en uno mismo, hay que ser tajante y tener actitud a los que vienen a timarte amigo

Wolffe

#39 Lo has interpretado mal desde el minuto uno.

Te explico otra vez, que o me he explicado mal o te cuesta entenderlo. Tienes en el mercado dos consolas, una que no llega a 4k y otra que si ¿a ti que te parece la que no llega a 4k? alomejor desfasada no es la mejor palabra pero es peor que la que llega a 4k ¿no?

¿has tenido alguna xbox? ¿has tenido la xbox one s? ¿has visto como juegos como el amazing spiderman 2 iban a tasas de 30fps en la xbox one s?

Yo me compre la xbox one s porque me daba igual que el juego me fuese a pedales, solo queria jugarlo pero lo que no me van a vender es que la series s por la mitad de precio es igual que la series x. Entonces lo que quieren es promocionar la series s y la series x tenerla en la recamara por si alguien cae. Segun tu logica ¿para que quieres una consola por 500€ si solo es el 4k lo que tienes? comprate la s que no tiene 4k pero seguro que te va a tirar todos los juegos a tasas de 60 fps. Algo falla en tu estrategia o te sobra el dinero para hacer tal apuesta sobretodo viendo que sony no se ha quedado atras y que nintendo sigue callada.

PaPa

Pero cuando han vendido que la serie X es igual que la S, la serie S es la recomendacion para personas que quieran iniciarse en la nueva generacion a un modico precio y poder jugar a todos los titulos, los jugadores de siempre se tiraran a por la X de cabeza, pero no te estan vendiendo un servicio que de cara al futuro hay gente que lo mismo con la S y el Pass es feliz y le es suficiente para la nueva.

Esto es como el que se compraba un PC para jugar con sus amigos invirtiendo lo minimo y los otros se compraban PC de alta gama, al final se hace para que todos puedan jugar, y todo el mundo tenga a su alcance la posibilidad de jugar a juegos de nueva generacion.

1 respuesta
Wolffe

#42 Es lo mismo que pienso yo, no tiene sentido sacar al mercado dos consolas exactamente iguales y a una reducirle el hardware (no solo quitarle el lector) y decir que son iguales, algo falla o no nos enteramos bien.

1 respuesta
PaPa

#43 Es que no creo que nos esten vendiendo que las dos sean identicas, vamos el que se informara un poco sabe lo que se cuece en una o otra consola.

La realidad es que al final mucha parte de las personas juegan casualmente y por eso creo que ha entrado en escena la serie S, al final muchos juegos etc.. han terminado casualizados para intentar llegar al mayor numero de publico y por eso creo que S es su primera opcion.

Ellos van a cercar desde la persona mas casual y que no le importe tirar con algo a un modico precio sin importar mucho las espect y otros que estan mas metidos y se dedican horas y horas a jugar por hobbie terminen comprandose la superior, por otro lado seguramente algunos empiecen con una S y si les mola el tema la terminen vendiendo y haciendose con una X, algo bastante habitual.

1 respuesta
Wolffe

#44 Yo no juzgo a nadie, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Si puede ser que pase como lo planteas pero yo estaba simplemente opinando sobre la potencia de las dos. Alomejor decir que la series s saldra desfasada con respecto a la series x no es cierto, pero peor que la series x es y entiendo que el jugador cassual tire por la xbox series s. Lo importante aqui es jugar al catalogo actual ya de una manera aceptable viendo los comentarios de algunos.

1 respuesta
PaPa

#45 Es que se trata de intentar abarcar al mayor numero de usuarios y con serie S es su camino, si se llevan a gente que lo toca juegos de vez en cuando, que su economia no le da para estar todos los años pagando juegos, con una S y el pass van que tiran, quieren llegar a todos los publicos y lo estan consiguiendo sobre todo por el tema precio, recordemos que una S no tiene disco, pero sale a un precio inferior que por ejemplo Switch y tirando juegos de la nueva generacion.

perche

#23

si no recuerdo mal variaba la resolucion, la s llegaba a 2k y la serie x corria a 4k nativo.

1 respuesta
Wolffe

#47 ¿se llego a confirmar el 2k60?

EuRyNomE

Pero no le deis más cuerda lol xD

2
kratos_lnr

Hay gente que piensa que las dos xbox son igual de potentes, alucino pepinillos.

2 respuestas
Thunderhawk

#50 Basicamente te ofrece lo mismo a menor resolucion, no es que sean igual de potentes pero si te ofrecen lo mismo..

Yo comprador de Series S day one y creo tambien que a la larga se venderan mas de estas.. salvo que empiecen a salir economicas las verdaderas teles 4k/120(60)fps y puedas disfrutar de verdad la calidad 4k que quieren ofrecer los modelos altos. Pero para la mayoria que tenemos una tele normalita y no creo que vayamos a actualizarla hasta unos años o que se rompa dudo que nos interese salvo que quieras lo mejor y te lo puedas permitir tranquilamente pero la Series S es una opcion mas que barata..

De oferta a un tiempo seguro que te la puedes encontrar como en algun sitio que ya se ha visto a 250€ con descuento, dia sin iva o lo que sea, descuentale tambien el mando que siendo el de 3 generacion valdra sus buenos 60€ si quieres disfrutarlo en PC, total de consola 190€.. Por tener una "consola" que se complementa perfectamente con un sobremesa y un portatil para cuando este viciandola tranquilamente en la cama o me la quiera llevar al salon y no tener que liar ninguna..

Y yo no que cojones de paranoia teneis con el 4k por que lo he probado un poco tanto con el portatil como con el sobremesa y sinceramente hay una buena diferencia pero alguno parece que buscais el realismo de los personajes para tocaros por la noche xD por que en muchisimos juegos de hoy en dia se esta sacrificando muchas cosas en pos de meter el maximo de resolucion posible a los juegos para obtener un realismo extraordinario pero luego ves que la IA es la mas torpe del mundo chocandose contra muros ella sola.. pues asi va bien la industria.. xD

1 respuesta
Zegatron

#6 Donde te has pillado el DeLorean?

No tengo tan claro que SeS venda más. SeX tiene pinta de ser un consolón y son 200 pavis más.

Los ninios que quieran una Xbox pedirán SeX

Cierto que los 300 pavos son muy jugosos y que a muchos les viene de puta madre.

sephirox

Por aquí uno al que se ma pelan los fps o los ks estos. Va a caer como un avión la Serie S esta, y cuando convenga, lo hará la Ps5.

1 1 respuesta
Lolth

#53 Pero y lo bonita que es la X

2 1 respuesta
sephirox

#54 Ná, al final me voy a la X esta, que me he enterado que solo es digital la S.

D10X

#17 Eso es una tonteria, ya todas las consolas tienen eshop, y hasta la switch esta vendiendo bastante en digital.

Hace 10 años, pero a dia de hoy esta mas q comprendido el mercado digital.

1 respuesta
tDarka

#56 No cuando los precios digitales son mas caros que en físico. Tienes desde ofertas de reservar el juego, a cuando los juegos se devaluan al cabo de unos meses, y solo los consigues al mismo precio cuando pasas por oferta en la eShop.

No solo eso sino que encima en fisico puedes comprar y vender si te interesa. Tambien te pueden dejar juegos... Y todo esto solo respecto al lector, luego evidentemente hay bastantes mas otras cosas que tener en cuenta.

Yo personalmente creo que si los 200€ no suponen un problema, recomendaria la X siempre.

B

#3 y yo

Liquid-Sam

#9 Por que vendo servicios de Microsoft 365 y Azure, y se de que palo van en estos últimos años :joy:

B

#19 sabes en que número acabará el gordo de la lotería de este año? te lo pregunto porque tu bola de cristal debe funcionar del carajo

1 respuesta

Usuarios habituales