Plantea tus preguntas a The Game Kitchen, desarrolladores de Blasphemous

dakmien
  • ¿Vais a seguir un modelo parecido a Hollow knight en lo referente a dlcs/expansiones?

  • Viendo el arte del juego, ¿temeis alguna acción por parte de la iglesia si el juego tiene una repercusión notoria?

RosaNegra
  • ¿Tenéis pensado ampliar merchandising? Como la introducción de figura del personaje, libro de arte, pines, etc.
  • ¿Cuál creéis que ha sido el componente que ha hecho tan famoso al juego desde que se anunció recientemente?
  • ¿Tenéis pensado hacer una ampliación de material de la historia, como en otros juegos, con la inclusión de cómics de lore o relatos?
EuRyNomE

A mi me interesa saber el factor rejugable del juego y si hay una progresión de perks y gadgets consistente y emocionante.

Batur

Gracias a todos por participar, hay tantas preguntas y tantas diferentes que no se me ocurre que más preguntar. Mañana prepare una batería de unas 20 preguntas más o menos y se las enviaré a Mauricio.

No sé el tiempo que pueden tardar en contestárnoslas y más teniendo en cuenta la promoción en la que deben estar inmersos pero bueno, en cuanto me las hagan llegar crearé un nuevo hilo y lo pondré por aquí.

7
8 días después
Batur

Ya tengo las respuestas, ahora me tengo que marchar a hacer un recado pero dentro de un par de horas están subidas en un nuevo hilo.

5 2 respuestas
pirri1721

#35 Linkealo aquí cuando lo pongas

B

#35 ¡Eres el mejor Batur! :kissing_heart:

1
Batur

The Game Kitchen, desarrolladores de Blasphemous, responde a las preguntas de la comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags