PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de PCs del mundo

TeNSHi

#27 Claro, yo me llevo el pc en el coche para fardar, a las titis les encanta.

4 1 respuesta
Resa

#24 La gente está diciendo que la comparacion habria que hacerla con los pcs gamers ya que gran parte de los pcs son pcs de oficina o de gente que solo lo usa para mirar internet y videos de youtube (sin menospreciar a esa gente).

tloud

#29 http://www.mediavida.com/foro/juegos/comparaciones-battlefield-4-pc-vs-ps4-vs-xbox-one-494651

Miralo tu mismo, es evidente que en PC es mejor pero la diferencia apenas es destacable. no voy apagar 400€ mas por un poco mas de nitidez, filtro anisotrópico y texturas del escenario en ultra.

#31 No, lo estas contando mal. Te traes a las titis en tu coche a casa para fardar de PC

2 respuestas
TeNSHi

#33 No pagues 400€ mas por un poco mas de nitidez, filtro anisotrópico y texturas del escenario en ultra, págalos por los juegos que cuestan considerablemente mas que los de PC.

Estuvo bien el intento de ser objetivo en el primer párrafo de tu otro post, pero no cuela.

1 respuesta
EnderFX

Todos sabemos lo que está psando, se ha hablado mil veces y seguimos con el mismo cuento.

La PS4 es una consola diseñada para jugar, y por lo tanto ha sido optimizada y creada con ese objetivo en mente. Y ahora mismo, en ese aspecto supera a la mayoría de los PC del planeta (incluida una buena parte de los PC gamers).

Por la misma regla de tres, aunque la PS4 sea probablemente mucho mejor que un PC de 500€, no puedes utilizarla para las mismas cosas. Un PC tiene una serie de componentes y una arquitectura (que no deja de ser similar a la utilizada en consolas, x86 o 64) y un Sistema Operativo que, pese a no estar enfocado al 100% a los juegos, te permite hacer 1000 cosas más.

En cuanto a la capa de software de la que habla el ingeniero de ATI, dado cómo están hechos los juegos hoy en día, lo más probable es que hable de DirectX. Y tampoco le doy la razón. Puede que ahora le puedan sacar más rendimiento a la PS4/XBOX One, pero es cuestión de tiempo que DirectX (de tiempo y de Microsoft) siga avanzando y mejorando, al igual que OpenGL, mientras que en PS4 los gráficos ya tienen límite desde que se vende la primera unidad.

1 respuesta
tloud

#34 tu sigue en tu iluso mundo fantástico de PC gamer que mientras tu alardeas de serlo con falsos logotipos yo jugaré a los mismos juegos que tu y encima a los que PS4 que tengan en exclusividad, y no porque ps4 vaya a tener el mismo catálogo que PC. Si no porque no soy un fanboy y tendré mi PC y mi consola next gen.

1 respuesta
eimdal

#33 Esa es una tontería inmensa que no para de repetirse en todos los hilos sobre este tema. Yo con mi PC de hace 5 años solo me tengo que renovar la gráfica y podría poner B4 en ultra, y me costo 800 euros. Así que con 150 de la gráfica me saldría a 950 euros y me duraría 2 generaciones de consolas(A menos de 500 euros la generación, creo que sale a cuenta...)

1 respuesta
Resa

Aprovechando que #35 habla de OpenGL. ¿OpenGL no puede utilizarse en PC de la misma manera que se utiliza DirectX?

1 respuesta
TeNSHi

#36 Perdona el único que alardea aquí eres tu y para muestra tu ultimo post:

Si no porque no soy un fanboy y tendré mi PC y mi consola next gen.

1 respuesta
hjesush

#26 Pienso que se le esta dando demasiada importancia a los juegos exclusivos en las consolas, que ciertamente si que hace que el consumidor decida por una consola en particular o otra plataforma.

Pero lo que realmente tiene tirón es que por una consola de 400€ puedes jugar a muchísimos juegos a una calidad bastante buena y a todos los que saldrán más adelante, incluidos los exclusivos.

No nos engañemos, los PC gamers esta muy bien y tiene muchas ventajas, pero el hecho de comprarte una consola por 400€ y jugar sin preocuparte de los FPS es una ventaja bastante interesante. Sin contar que no hace falta tener conocimiento de componentes alguno, solo comprar el juego y meterlo en el lector.

#44 Me parece que no me leíste bien, digo que tiene cierta importancia pero no tanto como se le quiere dar a los juegos exclusivos y que para mi lo tiene lo que añado a continuación del comentario...

1 respuesta
Dr4g0nK

#28

Mi gráfica tiene 3gb de ddr5 y yo tengo 16gb ddr3 a 1866

Me huelo que tienes la reserva hecha y no tienes ni idea de la diferencia entre un pc gamer y uno multimedia.

El ordenador de tu madre es multimedia, el mio es gamer.

La tecnología que usan saldra 400€ que no viene a ser ni lo que me costo mi gráfica en su dia.
Pero nada que si que tu consolita es la mejor construcción tecnología en la faz de la tierra, que como no lo mires bien te dan un año de garantía como hicieron con la ps3 slim porque tienen tanta fe en su producto.

PD: Te recuerdo que de los 8gb que tiene ps4 3.5gb se los queda el sistema.

tloud

#39 Gracias Capitán obvio! ya se que alardeo ¿y? Almenos tengo la decencia de admitir algo cuando lo hago. No como a otros...

#37 Ya claro, como si los socket de la placa base fueran universales. Felicidades en tu caso que compraste una placa base decente en su tiempo, pero te recuerdo que no todo en un PC se remite a la tarjeta gráfica. Muchas personas necesitan renovar placa base para poner un nuevo micro, y con ello con lleva el susodicho micro, nueva ram y en el peor de los casos una nueva fuente de alimentación que soporte la nueva gráfica.

#43 No te confundas, que me deleite metiéndome con mentes cerradas como la tuya llevándote la contraria no significa que sea un fanboy. Me gustan los videojuegos, no quien los hace y siempre busco la mejor manera y mas económica de poder jugarlo a todos.

1 respuesta
TeNSHi

#42 A bueno como has venido aquí de super objetivo y nada fanboy pensaba que no sabias ni lo que escribías.

1 respuesta
Link34

#40 ? Dices por un lado que lo importante no es el mayor catálogo y acto seguido dices que es lo mas importante(plus un par de cosas mas como el ahorro frente al pc)

1 respuesta
koalas

madre mia que gilipollez...

Sosu_

y un pc gaming normalito ya te cuesta mas de 1000 euros la consola 400

lo unico que tiene mejor un pc hablando de gaming es que es mas facil piratear.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Discusiones PC vs consolas no era motivo automático de cierre de hilo?

1 respuesta
koalas

#47 este hilo directamente es un CONSOLAS vs PC. porque dice claramente que la ps4 sera mejor que los PC actuales.. y eso es mentira!!!!!!!

ahora si lo hacemos de que 1.000.000 tiene una PS4 y 500.000 tienen un PC gaming pues lo veo normal que digan esa soberana gilipollez.

B

a Robert Kotick le gusta este hilo

Edu253

Vaya timo... Como siempre pasa en estas cosas... tengo respeto a las consolas, pero lo que te ofrece un PC no te lo ofrece NADA mas, así que diciendo eso se han columpiado...

1
B

#1 Claro que lo es, todo el mundo tiene en el desván o en el trastero un spectrum y un 386, esos también cuentan joder...
:palm:

sensacionalista a más no poder.

totespare

#27 con 400€ todo prácticamente al mismo nivel de calidad? :palm:

ArThoiD

#28 La RAM no puede ser GDDR así que eso es absurdo.

Al menos no en PC.

1
B

Casi me da una embolia cuando he leído lo de la capa de software.

Hernani

#46

Donde ves los 1000 euros? , cualquiera tiene un monitor una caja un discoduro y una fuente buena ( si has teniado antes un pc gamer con cualquier corsair de 650 aguantaras varias generaciones)

Con esto puedes jugar a todo a 1080p en full , y si hablamos de resoluciones menores ya ni te cuento y si le hacemos OC al procesador lo estiramos como 3 o 4 añitos mas.

#57 Esta claro , si yo ahora hago una aplicacion en java que checkea tu procesador y si no es el que a mi me mola tampoco la ejecutas xD , estos de activision son una puta broma , un pc de hace 5 años podria mover su su juego sin despeinarse , el COD es una broma en si.

2 respuestas
MegalomaniaC

#28 Como si la fueramos a usar, la DDR3 1600 ya nos da mucho mas de lo que necesitamos, como para "necesitar" la de ps4.

Al hilo: Sensacionalista y marketiniano cuanto menos.

3
Er_XaVo

#55 Al siguiente COD no llegas con esa RAM visto lo visto xD

La ps4 viene con caja y fuente e incluso mando.

1 respuesta
Sosu_

#55 claro, alguien que quiere comprarse un pc nuevo gaming le pone cualquier disco duro que este por ahi tirado, coje una caja del sotano mugrienta, y el vecino que es buena persona te da una fuente de 100 pavos

1 respuesta
hjesush

No defiendo ni una cosa ni la otra, pero me asombra el hecho de que muchos parecéis no ver las ventajas practicas de una consola, como por ejemplo:

1º La compras y te olvidas de problemas de componentes, no requiere conocimientos informáticos.

2º Puedes transportarla fácilmente.

3º Puedes jugar en casa de tu amigo si llevas el juego sin preocuparte de si su PC puede moverlo o no.

4º Puedes jugar con varias personas con la misma consola.

5º Calidad/precio bastante buena.

Y me dejo unos cuantos.

El PC sabemos lo bueno que tiene de sobra, pero por favor no obviar las ventajas de una consola que no son pocas.

1 respuesta
ArThoiD

#58 ?? Si ya tenías un PC, se supone que pillaste una buenta torre y fuente en vistas de futuro, por lo que con cambiar lo que dice ya te sirve.

Otra cosa es que compres sin mirar nada y vayas a lo fácil, luego las ostias se oyen hasta en Pekín.

Por ejemplo la fuente que tengo yo ahora mismo tiene unos 6 años y ha pasado por 2 o 3 PCs... y ahí sigue, porque es una Corsair de las buenas. Los discos duros lo mismo, como mucho compré un SSD pero los discos no sé en cuántos PCs han estado ya. Un formateo y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • MaTrIx
  • tloud
  • Fdkn
  • K1PcK
  • hjesush
  • ArThoiD