PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de PCs del mundo

N30

"... del planeta"

"PlayStation 4 es la consola más poderosa del mundo. El poderío de la plataforma habla por sí mismo. Es más poderosa que la mayoría de ordenadores del planeta."

Asi es, estas son las atrevidas declaraciones de los chicos de Ready at Dawn, creadores de The Order: 1886, en una entrevista concedida a Gameinformer. A esta sorprendente afirmacion añaden:

"estamos haciendo lo que queremos. Incluso uno de los responsables de ATI se presentó hace unos meses y nos dijo que los gráficos en PC estaban siendo frenados por una capa de software del que los desarrolladores de ordenador no pueden sacar partido. Lo que nosotros podemos hacer es llevar cosas a un nuevo nivel en el que podemos, literalmente, sacar ventaja por cada ciclo y hacerlo lo mejor que podamos."

¿Y vosotros? ¿Que pensais acerca de dichas declaraciones? ¿Los mustards deberian empezar a temblar ante el poder de la PS4? ¿Que pasara con la poderosa nube de xbone?

DISCUSS

Fuente: Alfabetajuega

totespare

Teniendo en cuenta que la persona media que tiene un pc no lo usa para jugar, o si juega es de forma secundaria, podría ser una afirmación correcta. Pero vamos, marketing absoluto, es como si coge ferrari y dice que un ferrari es más poderoso que la mayoría de coches del planeta. Obvious.

#3 exacto. El tema está en que hacen una comparación absurda.

3 1 respuesta
Koi

Puede que sea mas poderosa que la mayoria de PCs, seguramente ademas. Pero que la mayoria de PCs de gamers? no se..en dos años ya seguro que no xD

3 1 respuesta
B

Tiene razón, pocos PCs habrá en las casas de la gente que sean más poderosos que una PS4.

la next gen ya está aquiií~

1
vincen

Si refiere a pc multimedia vale, pero a los pc gamers:

6
Netzach

Debería chapar esto solo por el título.

18
FrUcTuS

Eso a autoconvencerse de que PS4 > PC xD. Pues no os queda nada...!

Que la mayoria de PCs del planeta... Pues si, hay gente que todavia tienen Win98 o XP xD.

Que PS4 > PC .... ¿Me rio? ¿Me descojono? Nah lo dejo pasar... Probres ilusos....

Sonos

No tiene desperdicio.

"El poderío de la plataforma habla por sí mismo."
Esto deseoso de tenerla en la sala y que me susurre al oído lo poderosa que es, sea mi amiga y me arrope mientras espero a que salgan sus juegos.

"Es más poderosa que la mayoría de ordenadores del planeta."
Mi portátil ya es más potente, quizá no se refieran a la Tierra... han conquistado otros mundos!

Link34

Y que la mayoría de pc gamers tambien, que no es que precisamente se hayan actualizado ayer

2 respuestas
Ronso

Me acabas de dar la comida xDDDDDD

4
DiSKuN

Este hilo me ha recordado a aquella noticia de la recién salida PS2 y los misiles

No comments

Calzoncillo


2
grivcon

y nos dijo que los gráficos en PC estaban siendo frenados por una capa de software del que los desarrolladores de ordenador no pueden sacar partido

Me recuerda cuando chavales decían en clase "Lo que pasa esque joer, soy tan listo que suspendo porque me parece todo demasiado fácil". Tipiquísimo bulo disfrazado de tecnicismo para engañar a los que no saben de Hardware ni Software para hacerles decantarse.

TeNSHi

#9 Ya, es que el hardware de la ps4 es de ayer.

1 respuesta
B

el único poder que tiene la ps4 es la venta de humo.

#14 de hace 2 años.

Me faltaba el gif...

FrUcTuS

#9 Desde 2011 se estan vendiendo graficas mas potentes que la de la PS4 Que... todavia ni ha salido xD.

3
Minimales

#1

Denian

Solo hay que ver las encuestas de Hardware de usuarios de Steam para ver que lo que dice es totalmente cierto.

Todos los que se rien y ponen gifs graciosetes que pongan las specs de sus PC para que nos riamos los demas, me parece que 4 o 5 podran sacar pecho realmente.

Swim2theMoon

Y tienen toda la razón

1
Sonos

Tomad, contemplad las tripas del presente y futuro, la bestia, componentes de otra dimensión, tirad vuestros PCs mugrientos por la ventana.

Ismelldrama


Vaya risa tía Marisa.

SkullraiN

El tio tiene razón.

La ps4 es más potente que la mayoria de PC's del planeta.

Del mismo modo que:

Un PC Gamer es más potente que cualquier consola del planeta.

Hacer una noticia de esto... prensa rosa y me quedo corto.

3
Dr4g0nK

Su grafica es mejor que una GTX 580? Tiene mas de 16 gigas de ram?

Va con ssd?

Si es mejor que eso, entonces es mejor que mi pc que me monte hace 2 años.

1 respuesta
FelipeGM21

Os creeis que todos son asi de Muh PC Gamer cuando a la mayoria no le interesa un PC uber potente

El mio carga algun que otro juego y me vale, me costo 400€ hace 3 años y estoy tan contento y feliz aunque su grafica da asco

Al menos tiene buena ventilacion XD

1 respuesta
hjesush

Me gustaría orientar la conversación hacia:

¿que es más rentable para una desarrolladora?

1º Hacer un juego que explote la potencia gráfica de un PC potente actual, que pocos usuarios poseen.

2º Hacer un juego que explote la potencia gráfica de una consola next-gen que todos los poseedores de dicha consola podrán jugar y por lo tanto comprar.

1 respuesta
Netzach

#25

Viendo esa lista me da que podemos decir que las consolas no tienen juegos.

1 respuesta
tloud

Siempre he sido PC gamer, pero viendo la de retrasados fanboy que hay en este sector al igual en las videoconsolas mejor esta gen me voy a comprar la fortaleza del caribe con faro de Playmobil.

PC mola si, pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 900€ en un PC para presumir, alardear y jugar al BF4 en Ultra cuando por 400€ lo vas a poder jugar casi con la misma calidad gráfica.

1 3 respuestas
Denian

#23 ¿Y tus 16gb de ram son gddr5 a 5500Mhz? ¿no? ya lo suponia...

La pasta que te habras gastado y resulta que una consolita de 400€ tiene mejor ram.

3 respuestas
EnderFX

#27 casi con la misma calidad gráfica por 400€? el BF4? Ahí discrepo.

3 1 respuesta
Unfit

Es como si intentasen venderte la consola.

Esto tiene mas o menos la misma credibilidad que las declaraciones de Nvidia sobre pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • MaTrIx
  • tloud
  • Fdkn
  • K1PcK
  • hjesush
  • ArThoiD