PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de PCs del mundo

MaTrIx

#117 http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-4-free-china-rising-expansion-pack/10790704.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2547_1383834148_a4dd4e7f0a71eeb6c8b1c021fc66c0c3&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

no son 28 euros pero tampoco 70 como quereis poner muchos aqui.

1 respuesta
personaje

Lo que no entiendo es como algunos defendéis a capa y espada la mayoría de las consolas cuando por cada juego os roban más de 60 euros, es una barbaridad, si con 7 juegos de primera mano ya tienes el precio la consola en videojuegos

tloud

#117 No, por 40€, solo 12 € mas y sin tonterías de IP mexicanas ( y edición física). ¿Donde esta el ahorro? ¿No pagas 10€ mas pero si te gastas 800€ en un PC de gaming?
Brillante lógica

1 respuesta
Fdkn

Quizás sea, y solo quizás, porque no pago 60€ por ningun juego.

Y porque los juegos que quiero jugar no están en PC.

Quizás eh, llamame loco

3 1 respuesta
K

#121 ahora pásalo de libras a euros = 48€ y si después te compras el cod en pc también lo consigues por 30€ otros 20€ o mas que te ahorras y así con todos los juegos xd

#123 pues si en 10 juegos que me compro ahorro 20€ con respecto a las consolas ya van 200€ que no es poco precisamente xd

#126 cuando he dicho yo que los juegos de consola valen 70€ xD

y me da igual que sea en tienda o con ip polaca, yo lo puedo comprar si quiero por 28€ en consolas no, si quieres ahorrar pues lo comprar por otros métodos si no te vas a steam y pagas 60€ por algo que puedes comprar por 30

2 respuestas
MaTrIx

#124 yo el unico juego por el que pague 50 euros creo que fue a sido demons souls importado de japon creo, los demas como mucho 40 o asi, luego tenemos que contar lo que nos dan pos psplus, pero ojo que es que nos gastamos 70 euros por juego xDDD

#125 todo lo que quieras, pero lo compro a una tienda real no tengo que tirar de claves rusas ni polladas varias, la realidad es que el juego originalmente vale 60 euros en steam, si quieres ponerte en la tangente de que los juegos de consola vale 65 o 70 euros, pongamonos asi tambien.

2 respuestas
Sosu_

joer cada centimo que podeis sacarle a la consola se lo sacais pues bueno ahora voy yo

Contar tambien el precio de windows que le hace falta al pc para jugar

1 respuesta
dantee

Pasará lo de siempre

Ahora mismo "igualar" a la nueva generación en un pc más o menos te sale por 600 euros (200 más que no son pocos) pero en 2 años o menos? por el mismo precio te harás un pc bastante mejor que la ps4

Cuando salió la ps3 no todos los ordenadores podían permitirse mover los juegos con la misma calidad gráfica de entonces y hoy en día para mover lo que mueve la antigua generación y a 30 fps con cualquier microondas lo haces

En resumen,ahora mismo un juego de ps4 equivale a jugar en calidad alta en un pc,dentro de 3 años equivaldrá a jugar con todo low ya que los componentes de un pc se actualizan día a día y los precios bajan como la espuma,ahora mismo te gastas 1000 euros en un pc y a los 10 meses te gastas lo mismo y tienes un pc 1000 veces mejor y así sucesivamente.

Fdkn

#125 Pero como que en 10 juegos te ahorras 200 euros.

Pero tu que piensas que la gente va y se compra un juego por 60€ cada 2 semanas? xDDD
Los 30 millones de plebeyos sin taste que se compran el cod de salida, no se compran ningun juego más en meses. Por eso se gastan los miticos 60€ sin despeinarse, porque van a rentarlos en 900 horas.

Czhincksx

Tenéis un problema de comprensión muchos de vosotros. Lo primero es que nadie habla del precio en la noticia. Lo segundo es que os estáis tomando como ataque personal el que diga que la mayoría de PCs son menos potentes que PS4.

No dice que PS4 sea más potente que vuestros PCs. Dice que es más potente que la mayoría. ¿Vuestros PCs son más potentes que la mayoría? Estoy seguro que en muchos casos sí, porque tenéis PCs gamers y seguro que muchos de vosotros tenéis PCs más potentes que PS4. Nadie lo duda.

Ahora dejad de pensar en vuestro ordenador. Pensad en esos portátiles que venden en Mediamark o en el ordenador de vuestros amigos casuals, etc.

Al3s

#127 8 € mas. WOW

2 respuestas
Sosu_

#131 http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html

2 respuestas
tloud

#126 Calla, no menciones PSN plus que es un timo porque hay que pagar por jugar online.
Les dan juegos buenos gratis y te siguen llorando porque les obligas a pagar 4,1€ al mes así que shhh.

also:
¿Podrán aquellos usuarios que no sean miembros de PlayStation Plus jugar a juegos online ‘free-to-play’ en PS4?
Ciertos juegos hechos bajo el modelo de free-to-play no requerirán ser de PlayStation Plus para funcionalidades multijugador. Esta lista incluye actualmente Blacklight Retribution, DC Universe Online y War Frame en el lanzamiento en Norteamérica.

PSN Plus (1 cuenta x 3 plataformas): 50€ un año ( 4,1 mes)
1 juego de ps4 x mes
5 juegos de ps3 x mes
3 juegos de ps vita x mes

Y la gente sigue diciendo que no se puede ahorrar dinero con las consolas.

dantee

#132 Am,que hay gente que compra el windows original? XD

Joder,en mis 24 años de vida no he visto a nadie gastarse dinero en el,debemos ser raros en mi isla :S

1 respuesta
MaTrIx

#131 8 euros mas wtf? donde!?

Sosu_

#134 ya bueno pero si empezamos con el tema de pirateria podemos empezar por hablar de ps3 y el custom firmware y los juegos gratis

Al3s

#132 No te pienso pasar mi enlace a 8€. Buscate la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • MaTrIx
  • tloud
  • Fdkn
  • K1PcK
  • hjesush
  • ArThoiD