PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de PCs del mundo

C

#86 PC + WIIU y sólo te pierdes las exlcusividades de PS4 (me la pelan bastante, tbh) y las de XBOX (j3j3j3).

Es la combinación más barata a la larga y que más % de amor cubre.

1 respuesta
Sosu_

#87 no es eso, es que ami me parece absurdo joder un pc que puede funcionar, no para gaming, pero para otras cosas si, por ahorrarte 100 euros.

Fdkn

Si crees que con ese pc vas a jugar al CoD/BF/Random de 2016-17 me descojono.

#91 Implicando que esa gilipollez sobre que no te interesan algunos de los mejores juegos de cada generación sea cierta, se te olvida que hay una cantidad ingente de juegos que salen a la vez en ps360 (ps4x1 ahora) y que nunca llegan al PC ni por supuesto a la Umad. Pero claro, para eso hay que tener taste

2 respuestas
C

Sinceramente, creo que mi PC de ahora es más potente YA que la PS5 y XBOXTWO (y tampoco es que sea una monstruosidad).

  • Caja: NZXT Phantom Blamca ( 5 ventiladores )
  • Procesador: Intel(R) i5 3570K @ 3.4GHz
  • Disipador: Noctua NH-U9B S2
  • Memory: 8 GB RAM
  • Hard Drive: WD Caviar Black 1TB
  • Tarjeta Grafica: ATI Sapphire Radeon HD 7970 3Gb DDR5
  • Monitor: LG W2363D-PF 23" 3D full hd hdmi/dvi
  • Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit
  • Motherboard: ASUS P8Z77-V PRO.
1 respuesta
Squall19

#2 Y va el Bugatti Veyron y se parte el culo jajaja

Shinji01

Yo siempre he sido mas de PC pero no puedo permitirme gastarme lo que me costaria un PC para poder jugar a todos los juegos que me gustaria jugar, asi que preferi dejarme 200 euros en una PS3 de 2da mano sin tener que preocuparme de si el juego "X" me funcionara o no.

Evidentemente el mando para jugar a los shooters es una autentica basura y echo muchisimo de menos mi teclado + raton para segun que juegos :(

PD: La PS4 tendra el mismo fallo que las primeras PS3?

2 respuestas
isnotavail

#82 Te has leido el resto del hilo? estabamos hablando, de la fuente,caja,discos duros etc, obviamente el nucleo de placa,procesador,ram y grafica, es lo que marca el salto generacional.

#71 No es lo mismo, yo puedo optar a vender o a reutilizar las piezas que me convenga, tu solo tendras la opcion de vender , y el 99% de las veces, que vendes algo de segunda mano, pierdes dinero.

K

#93 y con la ps4 jugareis a 720p @ 30fps con los gráficos en low, a ese pc le cambias la gráfica y ya juegas a cualquier juego de 2016-17

1 respuesta
C

#96

25 juegos de PS4 a lo largo de la gen una media de 70 euros el juego = 1750 €
Consola 400 euros (según tú 200) = 300 €

Coste total 2050 €. No sé yo si a la larga te has gastado menos, eh?

#93 Quiero ejemplos de esos juegos tan chachis y exclusivos, a ver si me convences de que realmente me interesan tanto.

2 respuestas
Hernani

#96 Hombre es no se sabe , pero lo que si se sabe es que las primeras remesas suelen tener problemas en plan..

Oficinas de MSoft:

-Tio.. creo que la ventilacion que hemos diseñado es una mierda
-Ya , les va a petar fijo , pero da igual , ya la mejoraremos cuando vendamos toda esta remesa, si total este HW esta obsoleto y se lo sacamos a los chinos por 4 perras.

La PS3 creo que es la ultima que podria ser llamada a llamarse consola , lo que viene ahora son Pseudo pcs multimedia llenos de contenido descargable y pagar por todos lados para todo .

Sinceramente , lo mejor que han aportado las consolas es que el mando de la Xbox360 se pueda conectar tan facilmente al ordenador , era lo unico que hacia falta ya para mandarlas a tomar viento.

1 respuesta
C

#100 Todas las desventajas del PC y ninguno de sus beneficios. Vamos bien con las consolas next-gen.

Czhincksx

Sin contar los PCs de oficinas o de gente que no los usa para jugar, PS4 seguiría siendo más potente que la mayoría.

Mucha gente juega en PC pero con máquinas antiguas, y le da igual porque mueve sus juegos aunque sean en bajo. Al menos es mi caso. Cuando juego en PC no juego por los gráficos. Curiosamente juego para jugar con mis amigos y para que vaya lo mejor posible pongo todo al mínimo normalmente, y estoy seguro de que no soy el único.

Por tanto la afirmación es más que cierta.

2
MaTrIx

A mi hacedme un pc completo con todo (fuente, caja, teclado.....) por 400 euros que es lo que vale ps4 y vemos a ver si es mejor que esta.

La realidad es esa, ps4 es mas potente que muchos pcs de este planeta, ahora mismo en el momento de su salida, es obvio, conozco poca gente que tenga un pc, ya no para jugar a todo en alto y ultra, si no simplemente para que le valga el juego.
Yo tengo un pc gamer de hace dos años y me valio 1200 euros, si tiro todo o casi todo en ultra al maximo pero valió mas del cuadruple de lo que me valió la ps3. Por cierto los juegos de ps3/xbox no valen 65 euros por que lo digais vosotros y si nos ponemos asi, el ultimo cod por ejemplo vale 60 en steam, digital sin cajita ni nada.

1 respuesta
hjesush

Recreación de cuando las cosas se llevan al extremo:

Mira mama!! Me he comprado un Ferrari (PC gamer) que alcanza 320km/h para ir por la autopista a 120km/h (la mayoría de juegos) y de vez en cuando ir a Alemania (BT4 y alguno más)...

Shinji01

#99 El unico juego con el que me he dejado mas de 30 euros ha sido el Fifa, el resto o los he alquilado (hacen pocos juegos que duren mas de 2 dias de vicio), o me los dejan los amigos o me espero hasta que valen 10 o 15 euros (y solo sabiendo que me van a dar minimo 1 mes de vicio) o simplemente pagando los 15 euros del PSPlus cuando veo que ponen juegos molones.

Este verano me he hartado de jugar a la Ps3 gracias al PSPlus, al Fifa y a algun juego que me han dejado.

Pero tampoco te voy a engañar si te digo que si tuviera dinero me compraria un PC de puta madre, por que es lo que siempre me ha gustado tener. Pero a falta de eso tengo la PS3 que no es lo mismo pero puedo jugar igual.

Srednuht

Muchos decis que un pc gamer son 1000€ y la consola 400€. Por esos 600€ de diferencia puedes hacer 2003123123123 tareas más que en cualquier consola

R

#103 ya estamos con la tontería de los 400 euros un pc puedes hacer muchas mas cosas que jugar y hablar por un jodido micro,ahora si pudiesen caparte todo lo que aporta un pc seguramente si lo tendrias igual de barato y mas potente que una ps4
La fumada que se han pegado antes de hacer estas declaraciones a tenido que ser fina,fina.

1 respuesta
Fdkn

#98 Oh, asi que cambiar la grafica otra vez, pero eso no es lo que estabamos haciendo ahora para aguantar toda la gen?

Moveis los goalposts sin sentido.

#99 Si claro, ahora pierdo el tiempo para que digas "esos juegos no me interesan tampoco" y luego cuando sacan Dark Souls o la septima entrega de Naruto en pc salen todos babeando mientras antes decian que no les interesaba.

1 1 respuesta
MaTrIx

#107 si esque no es comparable, yo lo que e puesto lo e puesto para la gente que quiere comparar un pc con una consola, esta claro que en general el pc es para muchas cosas, entre ellas para jugar y una consola es solo para jugar y por ello esta optimizada para ese proposito.

#94 no se te olvide mencionar que tambien es mas potente que wii u 5

K

#108 no me parece para tanto tener que gastarse 200-250€ cada 3-4 años para renovar la gráfica, simplemente con lo que ahorras en juegos y no pagar el psn+/xbox live merece la pena

3 respuestas
R

Vamos a ver no se si los datos son correctos pero
PS4 cpu 8 cores 1,6 GHZ
GPU 8GB GDDR5 1,84 TFLOPS
Esto es mejor que la mayoría de pcs del mundo?

Fdkn

#110 A ver que me quede claro:

Hace 5 años te compraste un PC por X precio al que le has cambiado la grafica un par de veces. Ahora planeas cambiarsela de nuevo, y dentro de 2 años otra vez, y así hasta... cuando? Me estás tomando el pelo no? xDDD

1 respuesta
K

#112 sabes leer? pongo cada 3-4 años no cada 2 pero tu a tu ritmo xD

1 respuesta
MaTrIx

#110 menos por el echo que no solo tienes que renovar grafica, con eso solo no vale, sumale renovar cpu, la ram, el disco duro no dura para siempre, ratones, teclados.....

Fdkn

#113 Irrelevante, no estas entendiendo lo que te digo.

Hasta que año piensas que vas a tirar con el micro y la placa de 2008 hijomio. 2020? 2025? Excluyo rams y eso porque son baratas pero aun asi evidentemente tampoco puedes ir con la de 2008 en 2016

tloud

#110 ahorrar en juegos? es que acaso los juegos de PC son gratis? Cierto, juegos online los hay f2p ( como los habrá en ps4)¿ pero que hay de las novedades?

¿Qué pasa que eres un piratens y pirateas en PC?

1 respuesta
K

#116 se puede comprar el bf4 para consola por 28€?

1 2 respuestas
centu

Pero si mi antiguo pentium 4 ya tenia 1.500 gigaherzios de que estan hablando estos de sony XDDDDDDDDDD

R

Ahora entiendo estas declaraciones

1 1 respuesta
hjesush

#119 Una PS4 con 3 mandos y la fiesta seria mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • MaTrIx
  • tloud
  • Fdkn
  • K1PcK
  • hjesush
  • ArThoiD