PlayStation 4 es más poderosa que la mayoría de PCs del mundo

Sosu_

#60 vale si ya tenia un pc bueno de antes sumale mi pc de antes a esos 600 porque por mucho que ya los tengas te lo has tenido que comprar, o es que son gratis?

es que macho algunos os poneis a discutir cada tonteria xD

una fuente de hace 7 años dudo mucho que alimente esa grafica, y si lo hace que te costo 400 euros hace 7 años?

2 respuestas
ArThoiD

#61 Claro no te jode, entonces cuando comparabas el PC con la old-gen dices que el PC te salió gratis no??

No vale contar el precio de todo cada vez, lo importante es lo que te gastas en él.

Si, una Corsair HX520 te sirve para cualquier PC sin SLI o CX hoy en día... es lo que tienen las buenas fuentes tio, te duran 10 años o más. Nos costó unos 100€ hace casi 6 años.

Y mi hermano tiene una HX620 que tendrá 5 años también, por lo menos. Y ahí siguen.

1 1 respuesta
EnderFX

#38 Sí. Es más, de hecho muchos juegos te dan la opción de utilizar OpenGL en lugar de Direct3D (la parte gráfica de DirectX). A la hora de hacer tu juego, también puedes elegir hacerlo utilizando OpenGL en lugar de Direct3D para "comunicarte" con la tarjeta gráfica. La ventaja de OpenGL es que es mucho más portable (véase Steam + Linux), mientras que DirectX sólo tiene soporte en Windows y tienes que emularlo (wine en Linux, x ej) en otros SO. La ventaja de DirectX... pues que es de Microsoft, el estándar de los últimos años, lo más usado en juegos... y por tanto históricamente ha tenido mejores prestaciones que OpenGL.

La cosa será ver si OpenGL puede sobrepasar a Direct3D o si Steam y otros juegos pueden darle un empujón a OpenGL, o si seguirá DirectX predominando. :)

willy_chaos

Yo creo que a nivel "usable" si puede tener "algo" de razon.

Las consolas llevan un sistema operativo muy muy optimizado para el hardware (como pasa con los MacOS y MAC, o iPhone e iOS) y por lo tanto a menor o mismo hardware le sacan mucho mas rendimiento que un pc (el cual lleva un sistema operativo no optimizado para ese hardware, windows, si no que esta algo mas estandarizado). Ademas el sistema operativo que cargan las consolas es mucho menor que lo que ha de cargar un pc con windows.

A nivel de hardware obviamente pc >>>> consolas.

Por ello digo que tiene "algo" de razon.

Hernani

#59 Puede que tengas razon con las consolas REALES ( Hasta PS2/Xbox) lo que hay ahora es una basura llena de drms , no le puedes prestar los juegos a los amigos , contenido digital , DLCs everywhere( en pc tambien ojo, pero almenos siempre puedes pillar keys por 20 pavos) ,requieren internet hasta para cagar , si quieres jugar por inet Tienes que pagar la mensualidad??? hola?? , no se , yo a las consolas de antes les veia sentido , a los pseudo PCs de entretenimiento obsoletos que nos intentan vender a dia de hoy no.

Y a ver como evoluciona mantle , pq como sea verdad lo que dicen , un pc va a poder alargar su vida util bastante mas.

#61 Una corsair de hace 7 años perfectamente puede mover un pc de hoy en dia , y en su dia no costaria mas de 100 euros o asi y mas cuando los pcs de hoy en dia cada vez se hacen con vistas a reducir el consumo y la temperatura siempre manteniendo y/o aumentando la potencia y/o efectividad.

con cualquier fuente de 650 vas sobradisimo a no ser que hagas SLIs de graficas de doble gpu.

2 respuestas
Sosu_

#62 caro te compras una cosa que la reutilizas 200 veces y cada 2 por 3 vas cambiando todo lo demas, me estas dando la razon tronco.

#65 si no me tienes que convencer de nada yo soy de pc, pero eso de comprarse un PC nuevo gaming y reutilizar el disco duro...

1 respuesta
LechuJa

¿Y nada habla de los precios de los juegos para cada plataforma? Eso también debería incluirse a la hora de sacar lo que te va a costar la consola/pc. La facilidad de conseguir juegos a un precio regalado no la tienen las consolas, además de la diferencia de precio entre el mismo juego el día de su salida.

PS4 + 5 juegos = 400+65*5 = 725€

3 1 respuesta
isnotavail

#66 No te la esta dando, porque tu comparacion es absurda, la diferencia entre una consola y un PC, es que en cada cambio generacional, lo que te gastastes en la anterior ahi se queda o la vendes, en PC lo que te gastastes en la anterior, se puede reutilizar para la siguiente.

2 respuestas
Er_XaVo

#67 Los juegos de ps4 valen 90€ y como ocurre con ps3 No podras comprar juegos a 15-20€ a los pocos meses de su salida.

B

Y tampoco hay que olvidar que al ser una consola que acaba de salir seguramente como siempre el hardware sea defectuoso, se rompa y al poco tiempo haya que gastarse otros 400€ en una PS4 nueva.

2 respuestas
Sosu_

#68 entonces tu eres de los que piensan que al formatear un disco duro se queda "nuevo" sin ningun dato en su interior no? o esque yo ahora si cambio de ps3 a ps4 no puedo vender mi ps3? es exactamente lo mismo solo que el pc es mas caro macho es que algunos...

#72 lol xD

sisi tranquilo

2 respuestas
ArThoiD

#71 Se "piensan"?

Esque es exactamente lo que pasa, con matices pero en fin XDD

The fuck am I reading.

Lol?? Eso digo yo.

2 respuestas
hjesush

#65 Si tal vez mi concepto de consola es el concepto "real" el cual deberían de ser las consolas.

Restringir el hecho de poder compartir y jugar libremente a un juego me parece que es la mayor cagada y la mayor autodestrucción que las consolas pueden hacerse a si mismas.

Pero no nos olvidemos que a la hora de la verdad quienes llevan la batuta son las desarrolladoras de vídeo juegos, y ellas se irán a la plataforma que les brinde mayores beneficios. Y a nosotros solo nos quedara aguantarnos.

belegar

pues yo creo que por 500 si te montas el pc tú mismo te haces un bicho mejor que cualquier consola que salga en ese momento.

Sosu_

#72 mira compi cuando formateas un disco duro lo unico que haces es romper el "indice" los datos siguen ahi y cuando lo reutilizas estando "nuevo" formateado lo unico que pasa que cuando vas poniendo informacion nueva va perdiendo la informacion vieja.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Ya lo sé, pero a la práctica es LO MISMO que haberlo borrado.

Tu tiras cada HDD tras llenarlo o qué?

Y de todas formas los SSD ya no funcionan así.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#70 o en 3 a la vez, así ahorramos viajes estúpidos al Carrefour.

Sosu_

#76 vale, pero no es lo mismo uno nuevo que uno formateado, me vas a discutir eso tambien?

en un pc nuevo? el disco duro viejo se queda en el pc viejo punto.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Diferencia práctica?

0

A no ser que haya tenido problemas, porque obviamente con el uso se pueden deteriorar.

Pues estás tirando el dinero, sinceramente.

1 respuesta
Hernani

Solo dire una cosa , si os vais a comprar una consola de esta generacion , pillaos una PS4 , pq lo de Xbox es directamente un desproposito , pero hasta unos limites nunca vistos anteriormente.

A mi directamente con obligarme a pagar por jugar online en la cosola me han perdido , tengo una PS3 y no pienso comprar una PS4 para pagar por jugar online , me parece vergonzoso directamente y no pienso tragar con ello , ya pueden sacar el mejor juego del universo que conmigo no cuenten.

1 1 respuesta
C

#70 Pero si alguna parte del HW sale defectuoso o no te convence puedes sacarlo y cambiarlo por otro que te guste má.... oh wait

#80 WiiU + PC ----> Todo cubierto por aquí, gracias.

2 respuestas
Link34

#68 Eso no es cierto, o al menos no del todo, un procesador no te dura todo el cambio generacional ni de coña y si cambias de micro practicamente siempre vas a tener que cambiar de placa tambien, y de paso de gráfica que no es algo que tarde mucho en quedarse desfasado, o de RAM y de como aumenta cada vez la cantidad que requieren los juegos

#81 Para que poyas querría nadie hacer eso?

3 respuestas
gfcn

Y volvemos a las mismas discusiones de siempre.... Enfermos por todos lados.

Por muy potente que sea una consola, siempre se le saca mas partido a un PC y tienes los juegos mas baratos.

Sosu_

#79 perdiendo dinero? mi pc viejo no lo tiro, lo usa mi hermana mi madre mi padre... creo que eso no es tirar el dinero

1 respuesta
Kamail

Pudiera ser que fuera más potente que los PC's que hay generalmente en un hogar.

No es más potente que un PC que esté montado/diseñado solo para jugar.

Pero bueno, un PC es más para trabajar y una consola es para jugar. Yo cuando era más joven y mientras estaba en la universidad tenía un buen PC de sobremesa y lo usaba básicamente para jugar, ahora solo tengo un portátil porque lo uso para el trabajo.

#notimetoplay

FelipeGM21

#81 WiiU+PS4+PC Best tier

Personalmente quitaria PC, no es que sea muy util

1 respuesta
ArThoiD

#82

Para algo se ha puesto esa imagen. Cambiando esos componentes cada poco tiempo estás a la última o casi por poco dinero.

#84 Si lo usas ok, pero igualmente es absurdo no utilizarlo otra vez en el Pc principal "porque no está nuevo".

2 respuestas
Hernani

#82
Q6600 Overclock a 3,6ghz ahora mismo
2x2DDR 1066 patriot
SSD crucial 128
Asus P5Q deluxe
Corsair 650 TX

Muevo el BF4 en alto a 1080p lo he ido mejorando poco a poco , vendiendo cosillas antiguas y comprando nuevas etc... por ejemplo tenia una 4870 que vendi por 80 pavos y pille una gtx 460 que he vendido por unos 70 y he pillado esta ultima , eso y el ssd etc..

total que no me he ido a la tienda y me he gastado 1500 euros en un pc en la vida, con 1500 me monto un bicho que vamos... te digo yo que me aguanta 10 años facila no ser que las compañias pongan fixes como los de activision para impedir la ejecucion de programas si no cumples sus requisitos minimos.

3 graficas en 7 años te parecen muchas? y encima pagando una diferencia vendiendo la anterior ? nunca me he gastado mas de 100 euros , vamos , un juego y medio de ps3 ...y con el medio restante voy y me lo pillo por 20 pavos en una pagina de keys.

Link34

#87 "Poco dinero", "poco" dinero cada "poco" tiempo

dude

1 respuesta
ArThoiD

#89 Con poco tiempo me refiero a 5 años o así.

De todas formas váis a seguir defendiendo que un PC que compita con la next-gen vale 1500€, así que I'm outta here.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sosu_
  • MaTrIx
  • tloud
  • Fdkn
  • K1PcK
  • hjesush
  • ArThoiD