PlayStation 5 cumple dos años

Altaiir

#118 Pero si es que ni eso, unos pocos comentarios arriba comento que todos los juegos que he comprado para ps5 ninguno ha pasado de 60 euros y han sido casi todos day 1 . Pero a algunos les sacas de su sota caballo rey particular, y como no tienen con que rebatir pues vuelta a empezar xD

1
Ronjoujoujou

#111 #118 La verdad es que no sabía como cotizan los juegos de ps5 en el mercado de key, no sé si ese precio es el bueno o es una rebaja simbólica.

Pero me alegra saber que al menos también los usuarios de consolas tienen esta opción. De todas formas cuando comento la clavada hablo de los preciosoficiales o que ponen entiendas.

1 respuesta
B

Y sin pena ni gloria

Heysen

Pillar PS5 teniendo un buen PC y PS4 es tirar dinero imo

5 2 respuestas
Exor720

2 años sin poder comprar la consola*

B
#20tute07011988:

Si tenéis una consola de nueva generación (me da igual cuál sea) cogiendo polvo, el problema no es del catálogo, es que ya no os gustan los videojuegos; que oye, es algo que le pasa a mucho +30 años, no pasa nada. Se busca otra afición y au, pero no os aferréis a algo que ya os dejó de gustar.

Como si hiciese falta jugar a juegos AAA next-gen para que te gusten los videojuegos. Los juegos AAA next-gen son una parte minúscula del gaming incluso para los jugadores hardcore. Las horas que se le pueden meter a los juegos de PS5 no son nada si las comparas con las horas que le puedes estar metiendo al lol una vez te has pasado todo lo que te interesaba.

Para mi, la PS5 y la xbox series hasta ahora han sido consolas irrelevantes y por ello innecesarias, podrían haber esperado un par de añitos o tres y salir ahora o el año que viene y nadie las habría echado en falta, sinceramente. Pero claro, para que la rueda siga girando hay que renovar el parque de consolas de vez en cuando.

3 1 respuesta
-pata

será comprada cuando saquen bloodborne 2

MrBean

no se como os quejáis del precio de los juegos cuando los de la saturn y ps1 costaban sus 10.000 pesetas o más depende del juego.

Albertsson

#122 Precio oficial y segun que tiendas. He visto el Stray (por poner un ejemplo) a 40€ en el Corte Ingles.

Para que te hagas una idea el juego en la store esta a 23 o 30€ como mucho.

Seguro que en el GAME lo encuentras mas barato de 2a mano.

Con esto quiero decir que siempre puedes encontrar ofertas jugosas o tener paciencia y no comprar el juego dayone esperando una rebaja.

#124 Mira que sois pesados. Teniendo un buen PC como dices y no saliend de tu habitacion pues ok, el Pc + Ps4 esta guay.

Pero si te gusta jugar en tu salon, con una tv de 65", un buen sistema de sonido y en pelotas sobre el sofa el PC esta bien tenerlo, pero para el cuerto del nene.

Que es mejor Ps5 o PC o Xbox o Nintendo. No es pregunta porque todos sabemos la respuesta. Tenerlo TODO es mejor que solo una plataforma. Hala, a tomar por culo, ya lo dije.

Un saludo.

1 2 respuestas
Sonos

Felicidades. Como el buen vino.

Heysen

#129 Algunos os ponéis muy nerviosos cuando otros dan su opinión xdd

1 1 respuesta
Albertsson

#131 Ya te gustaria jajaja

En todo caso eso @Nerviosillo 🤣 en mi caso 0 nervios, la persona mas tranquila del mundo.

Quizas por eso argumento las cosas con cabeza y si, aunque suelte gilipolleces muchas veces, tambien te digo que lo que escribo (a veces) tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
tute07011988

#126 Que conste que yo sigo con mi PS4 porque tengo backlog para aburrir todavía. Esos juegos que comentas, los no AAA, tambien se pueden jugar en consolas; es una de las buenas cosas que ha traído el digital, poder publicar juegos indie o pequeños en las consolas. De ahí el catalogazo como para tener la consola cogiendo polvo.

La gente anda todo el día con los gráficos, mira si era necesario sacar nuevo hardware.

El tema timesink, yo es que no lo considero para gente que le gusten los videojuegos en general, eso es otra cosa y responde a otras búsquedas que hace la gente que acaba echando cientos de horas a lo mismo.

Horribeler

Creo que es la consola de Sony que menos me interesa, y eso despues de PS4/Juan tiene mérito. Hasta el diseño me parece anticuado, y del """""catálogo"""" mejor ni hablar.

#20 claro hombre. Antes se llama putilla gráfica, ahora imagino que te banean por ello.

2 respuestas
Kaos

Elden, Returnal, Ratchet y Gow, a eso se reduce mi Ps5. Y ha merecido cada céntimo.

1 respuesta
gogogo

Me parece un poco raro que lo más destacable que tenga una consola sea su mando

Kerai

#135 Después de 2 años pagar 500 napos por eso no se yo. Luego nos quejamos de la gente que se gasta dinero en un PC con un catálogo x1000 y aparte mods.

Lo que está claro es que cuantas más plataformas se tengan mucho mejor. Pero el catálogo de PS5 sin contar con lo de PS4 es paupérrimo para llevar 2 años en el mercado. Que recuerdo a mucha gente en el hilo de Nintendo diciendo que si solo refritos de Wii... Pues nada, estamos en las mismas ahora con la consola de Sony (peor).

Yo tengo pensado pillarla, pero claro, más adelante, ahora mismo solo me pica el gusanillo Returnal y ya.

2 respuestas
M
#137Kerai:

Después de 2 años pagar 500 napos por eso no se yo. Luego nos quejamos de la gente que se gasta dinero en un PC con un catálogo x1000 y aparte mods

La estupidez de ambas está en criticar en lo que cada uno gasta su dinero. No porque uno critique X tiene que hacer Y, simplemente esa gente va a criticar que la gente se gaste el dinero en lo que ellos no lo harían, ya sea consolas, PC Gamer, zapatillas o cervezas. Simple y llanamente.

Alejaos de esa gentuza y punto xD

1 respuesta
tute07011988

#134 No sé si te banean por decir algo así, pero puedes probar a argumentar algo y no insultar.

1 respuesta
Kaos

#137 Bueno, tengo el PC con una 3080, un 5800X3D, 32GB Ram CL16 y todo se reduce a Warzone xDDDD el €/hora me está saliendo mejor, de momento, en PS5.

La cuestión es la calidad de las horas, no el número. Prefiero echar 300 horas en Elden, Gow y Returnal, a pegarme 1000 horas de guarradas.

Yo no me meto con nadie que gasta dinero. Cada uno que haga lo que quiera. Como si tiene la PS5 solo para el Elden. ¿Cuánta gente tiene la Switch y solo ha tocado el Zelda?

1 1 respuesta
Kerai

#138 Es una opinión meramente personal, yo no miro la pasta cuando algo me gusta, tampoco voy muy sobrado de ella pero que cojones... Para algo trabajamos.

Pero es eso, un opinión sin más, como queda reflejado en la parte final de mi post.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me acuerdo perfectamente de la gente en el foro criticando a Nintendo por refritos y precisamente su primer año fue para enmarcar, todo lo contrario que estamos viendo con PS5 que se sustenta del catálogo de PS4 desde que salió.

Al final no es criticar, simplemente debatir sin más, son opiniones.

#140 pues en PC tienes como te digo x1000 en catálogo + gamepass. Elden también está en PC (ahí lo jugué yo).

Si te renta dejarte 500 pavos para jugar a dos juegos pues ole tu. Yo soy más de esperar a que la consola se asiente y ver si paso por el aro o no paso.

2 respuestas
weeheee

#141

Si tienes sagas buenas como Horizon o GOW, por que razon tiene que renegar de ellas?

Y una cosa mas, las mejoras tecnicas que te ofrece y la experiencia que te da una PS5 , no te la da la PS4 ni en un millon de años. Que por muy optimizado que este en la segunda y que por muy bien que vaya, en la primera es otro mundo totalmente.

2 respuestas
Kaos

#142 También tengo que añadir TLOU2 que al final lo empecé y terminé en PS5 y Jesús, rico rico, como diría Arguiñano. Con un par de joyas al año, yo estoy más que contento. Ojalá todos los años un Elden y un Gow. Lo firmaba ahora mismo.

1 respuesta
Kerai

#142 No hay que renegar, se habla de PS5, claro que tiene muy buen catálogo de exclusivos Sony, si no no estaría donde está.

Pero de lo que ha salido en 2 años, a mi me parece muy muy insuficiente, que son dos años coño 😅

#143 es de PS4 y Elden es multiplataforma 😅

2 respuestas
M

#141 Ya ya, totalmente, y eso de "para eso trabajamos" me recuerda al meme de "porque me lo merezco" pero es que es así. Yo sé que no lo hacías por criticar lo que hacen los demás pero sabes perfectamente que hay demasiada gente así.

1
Horribeler

#139 pues la misma argumentacion que la tuya.

Y jodidísimo el insulto eh? xD

Btw, eres una putilla y lo sabes.

sagem9

#144 pues como no te gusten los juegos japoneses, 2023 va a ser el peor año. Tiene pinta de que todo lo que habrá este próximo año serán exclusividades japonesas (FF XVI, Forspoken, Stellar Blade, SH2 remake...) Y puede que sí hay suerte para finales de año tengamos Spiderman 2 y Factions. No espero más nada.

1 respuesta
Kaos

#144 No comparemos la experiencia de Elden en PS4 y PS5.

1 respuesta
Kerai

#147 Ya, si yo estoy a la espera, por ejemplo un TLoU 3 me haría pensármelo muchísimo o algún juego de Fumito Ueda... Pero ahora mismo ni de lejos.

#148 Elden está en PC te recuerdo, pero no me dices nada del catálogo, que tu te conformas con jugar dos juegos al año no es lo que hace la mayoría de gente.

2 respuestas
Kaos

#149 Para mi gusto, el catálogo de exclusivos es pequeño. Ahora bien, la retrocompatibilidad hace que la PS5 mejore cada uno de los títulos que tenías. Si una mejora de rendimiento no es buen argumento para pasar de PS4 a PS5, pues ya depende lo que valores los AAA. Ahí empezaba mi comentario: con dos juegos al año de calidad, me doy por satisfecho. Ojalá tuviera más tiempo para echar de menos más títulos :(

1 respuesta

Usuarios habituales