Playstation 5 saldrá a finales de 2020

Shikoku

500€ de salida o que?

intelntl

3 cosas le pido:

  • Un buen Gran Turismo
  • Retrocompatibilidad ABSOLUTA
  • Menos de 500€ la PRO
samusamu

#9 Catalogo el de ps4 más lo que vayan sacando.

1 respuesta
shioka

Hmmm mola lo de los gatillos, en el Forza Horizon 4 es una puta locura lo bien que sienta sentirlos en cada terreno o cuando una rueda toca cualquier cosa.

Tan mal esta la ps4 pro como para que haya peña pidiendo aqui en el hilo que de los 1080@60 o 4k@30? Juer, esta gen tuve la xbox one (primera) y la vendi hace poco, que la ps4 por muchas cosas no me convencio, pero la Xbox One X tiene ya esas opciones e incluso algun juego como el Forza Motorsport 7 tiene 4k@60.. pues espero que la ps5 de mas que 4k@30, porque si no, la Scarlet se la comera, no por nada, si no porque aun con RayTracing, dudo que la nueva Xbox no tire mejor todo y suba a 60fps..

Por otro lado, creo que habian comentado que habria retrocompatibilidad con ps4, pero es que si no, como han dicho aqui en el hilo, contra la xbox que es crossgen y tiene retros de x360 y xbox, seria pegarse un tiro en el pie.

Espero que esta gen PS5 sea buena a todos los niveles, porque me podria plantear cogerla por algun juego tipo GoW o incluso FF7R (cuando ya vayan varios capis si es bueno), pero de primeras, creo que en mi caso la Scarlet va a venirse pa casa por lo bien que lo estan haciendo desde que esta ahi el tito Phil Spencer

3 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#94 No se como acabara el tema entre una y otra, pero siempre suele pasar una cosa desde hace tiempo, una generacion se va a una compañia y al año siguiente se va a la contraria, si las predicciones no fallan, esta es la generacion de Scarlet, obviamente mirare una y otra en el momento de salir, pero mucho tiene que ahondar Ps5 y ya no en el tema exclusivos, es en el tema funcionamiento de consola, 4k, competir con un Gamepass mas gold, es mucha traya.

Explained

#94 entiendes que en la proxima generacion los juegos tendran mejores graficos efectos, posible raytraicing ? por mucha xboxonex mueva algun juego a 4k 60 fps no quiere decir que scarlet pueda hacer lo mismo.

1 respuesta
Ryok

#93 A ver, pero no me voy a dejar 400 pavos así a ojo para jugar juegos de PS4 hasta que salga algo en PS5 que me interese. Para eso me quedo con la PS4 y ya cuando saquen algo que me llame la atención pues doy el salto xD.

shioka

#97 Y tu entiendes que al ritmo que avanza la tecnologia, 3 años despues de salir la xbox one X, que tiraba ya algunos juegos a 4k@60, la nueva consola que va a ser mas potente (4 veces mas que la X segun M$) y que perfectamente puede seguir dando el mismo rendimiento aun añadiendo el Ray Tracing y efectos?

Segun la propia compañia, sera capaz de tirar 8k (a 30fps seguro) y 120fps (imagino que a 1080), asique haz cuentas.. desde luego, vista la trayectoria, me reiria bastante si el rendimiento de la nueva consola estuviese por debajo de la actual, por mucho RT y efectos que le añadas.. pero oye, si, esta claro que Scarlett va a ser una X con otro nombre y que no va a poder tirar a mas de 1080@30 porque como va a ser un hw cutre no va a aguantar el RT.. si, los ultimos 3 años solo Sony invirtio en mejorar y los demas veian para el aire, fuck logic xD

2 respuestas
shisko90

Pues empiezo a ahorrar, la cosa es que esta generación me la compré en 2014 y aunque no me ha dado problemas debo reconocer que hasta la salida de bloodborne poco hubo que jugar, disfrute mucho DA inquisition y Destiny pero no eran juegos que justificaran la compra, podría haber esperado perfectamente hasta 2015.

A ver qué incentivos nos trae está gen para dar el salto.

mikki
ArThoiD

#95 Pues he estado buscando y lo que he encontrado ha sido esto, ordenados cronológicamente:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/primeros-rumores-playstation-5-606583/2#57

#57ArThoiD:

Al final las generaciones darán para 1 o 2 juegos AAA de las sagas conocidas y a tomar por culo.

Cada vez me dan más asco los ciclos de desarrollo infinitos de las sagas pepinas...

En PS2 -> GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas.
God of War 1 y 2
Final Fantasy X, Final Fantasy X-II, Final Fantasy XII
Kingdom hearts 1 y 2

Ahora? Un GTA crossgen y da gracias, un FF XV mediocre e inacabado, un God of War que veremos cómo sale y deja de contar, con suerte sale KH 3 de una putísima vez en esta gen...

Y son sólo unos ejemplos rápidos.

A todo esto, PS5 en 2020 como muy pronto.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/debe-aparecer-next-gen-2019-615937#3

#3ArThoiD:

Anuncio en 2019, salida en 2020.

Me la juego al 100%.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-habla-primera-vez-sucesora-playstation-4-618142#20

#20ArThoiD:

En 2020 sale, 100% seguro.

#19Overwatch:
Si sacan ps5, los de microsoft sacarán otra xbox?

?? Pero si ya hablaron de la nueva Xbox en el pasado E3...

Lo que me daría un 100% de win rate...

Otro asunto es en el tema de la potencia que sí patiné en su día. Serán bastante más potentes de lo que esperaba, la verdad. O eso parece, veremos.

1 respuesta
n3krO

#102 Menos mal que mencione a tu hermano tambien. Y el post es de 2018 no de 2016 xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-5-rumorologia-what-if-hg-602382#2

#2Prava:

y precisamente sacaron PS4 PRO porque PS5 saldrá más adelante (2021 o 2022).

#2Prava:

Pensar que en 2019 presentarán PS5 es impensable.

Perdoname por quotearte.

2 respuestas
HeXaN

#103 Qué dentro la tienes que tener para sacar cosas de 2018 xD

2 respuestas
n3krO

#104 se supone que es demasiado antiguo?

Smacks

#99 Las compañias pueden decir lo que quieras. Dale libertad a los developers para que hagan sus juegos y veras como por muy potente que sea la consola, se las apañan para meter efectos que expriman la maquina al 100% y al final te quedas con los 30 fps para poder ver esas particulas de mas que hacen que el juego se vea mucho mas vistoso.

Que es la misma historia de siempre, tu dale hardware a un dev y ya veras como cargar ese hardware al 100% no le va a costar nada. Y si no es intencionado será por la mala optimizacion, ya que si tienes X script que te consume Y recursos, y eso entra dentro del limite de la maquina, para que te vas a molestar en optimizarlo. Ley del minimo esfuerzo.

#104 Y lo peor es que señala como si se hubieran equivocado mucho. Que finales de 2020 es practicamente lo mismo que 2021.

1 3 respuestas
ArThoiD

#103 Pues bueno, tampoco se equivocó tanto teniendo en cuenta que sale en navidades de 2020.... No creo que salga en enero de 2021 pero no andará muy lejos vaya.

1 respuesta
HeXaN
#106Smacks:

Y lo peor es que señala como si se hubieran equivocado mucho. Que finales de 2020 es practicamente lo mismo que 2021.

Es que encima esto xD

n3krO
#106Smacks:

Y lo peor es que señala como si se hubieran equivocado mucho. Que finales de 2020 es practicamente lo mismo que 2021.

Anunciar en 2019 es impensable <- anuncio en 2019

Saldra en 2021 o 2022 <- Sale antes de 2021

No es dificil de ver que ha fallado en las prediciones xD

#107 Decir que anunciala en 2019 es impensable es no equivocarse por tanto? Igual impensable es una palabra mas debil de lo que yo pensaba.

1 respuesta
Smacks

#109 Hombre si te pones asi de estricto pues claro que ha fallado. Ahora que yo tampoco considero un anuncio a lo que ha hecho sony. Te dice que saldra "mas o menos" en tal fecha, y ni siquiera te ha enseñado la consola, ni el mando, ni nada de información. Para mi un anuncio es cuando yo veo lo que me vas a vender.

Y "Saldra en 2020 o 2021 <- Sale antes de 2020" no es cierto. Sale bien entrado 2020 y practicamente en 2021.

1 respuesta
n3krO
#110Smacks:

Y "Saldra en 2020 o 2021 <- Sale antes de 2020"

Ya me estoy poniendo nervioso xD

Lord_Khronus

Será esta por fin la consola dónde todo será con crossplay?

1 respuesta
HeXaN

#112 Parece que Sony ya está dando el brazo a torcer y poniendo facilidades para implementarlo. Veremos a ver.

shioka

#106 Pero una cosa no implica la otra, que los devs de muchos juegos prefieran petar el juego de lucecitas o simplemente hagan un multi y pasen de optimizarlo no implica que la maquina no lo tire, son cosas distintas, porque los devs de muchas compañias pueden ir al minimo esfuerzo, pero si se demuestra que un juego (no hablo del minecraft ni un indie que tire pocos recursos) va a 60fps en 4k, como pueden ser Doom, Forza 7, Halo 5, Hitman o Titanfall 2 por ejemplo.. que no salgan mas juegos asi es porque los devs no quieren, no porque la maquina no tire..

Que no me vengan a decir que ahora porque se añada Ray Tracing y lucecitas, la Scarlett no va a tirar.. la diferencia esta en lo que tu dices, en que los devs no quieren, pero saldra un Halo, un Forza o algun otro juego propio de M$ que demostrara que la consola puede tirar eso sin problema pero los multis pasaran de optimizar y exprimirla..

1 respuesta
Prava

Joder alguno la tiene adentrisimo xdddddd

t3r3r3

Id ahorrando, que entre juegos y consolas, gl.

B

#114

De poder las consolas actuales pueden ofrecer tambien 4k y 60fps, con el siguiente coste gráfico.

Por mucho que digais que los gráficos no son importantes la realidad es otra, y es que todo entra por los ojos, lo primero que hablan las personas al mostrar un videojuego es de lo bien que se ve y no si es 4k o 60fps. Los desarrolladores van a tirar por graficos y a seguir evolucionado en ellos.

Yo apuesto 4k(reescalado) + 30fps como regla general para las siguiente consolas, aparte que de seguro meteran el tema de RIS de AMD.

1 respuesta
YOINK

Recordemos amigos que la ps4 iba a ser el estandar del 1080p 60fepessesesee....

1 respuesta
s4rge

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad lo tienen más fácil que nunca, no dejará de ser un PC embutido cómo lo es PS4, es decir tiene arquitectura x86, no será cómo en su día con PS2 y 3 que eran cosas totalmente distintas.

Explained

#99 sigo diciendo que tienes en mente los juegos de esta generacion, no los que van a salir que seguramente la xbox one x no los podria mover directamente ni a 30 fps.
da igual que la xboxonex mueva juegos a 4k 60fps los juegos que salgan en la nueva generacion seran muchisimo mas potentes por lo que moverlos sera mas complicaco. las compañias no suelen invertir mucho en mejorar el frame rate si no en poner en pantalla la mayor cantidad de graficos y efectos posibles.
por eso se pide que se pueda bajar las resoluciones para mejorar el frame rate en los juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales