PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Gerir

#268 a la vieja guardia nos retiene porque aunque parezca mentira, somos muchos los que, valorando un pedazo de servicio como el Game Pass, preferimos tener un buen catálogo first y third y comprar y jugar lo que queremos, no lo que nos pongan por delante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, 2 días. Algún bingo?

PaPa

#269 Cuanto vale Psnow, mas Psplus? al mes, sin oferta? 20 euros?

2 respuestas
Perico97

#270 Sus exclusivos suelen estar bastante limpios ahora, por ejemplo, los que dan en PS Plus siempre tienen 20 toneladas de dlcs y expansiones, que entiendo que no puedan controlar el contenido extra que tienen esos juegos pero qué casualidad que siempre son los mismos (Juegos más o menos pequeños con una cantidad de expansiones y contenido extra irrisorio) por lo que su posición entorno a todo eso está clara.

Además de un acercamiento a la comunidad necesitan (En mi opinión);

1) Mejorar exponencialmente los juegos de PS Plus, nadie pide AAA mensuales pero tampoco un Steep petado de dlcs que no le interesan a nadie, o un goat simulator, con eso sólo consigues que la gente piense que te ríes de ellos.

2) Actualización de Psnow (Y de las ediciones de PS3 ofrecidas a las de PS4, ejemplo el primer TLOU)

3) Entorno a las rebajas no puedo decir absolutamente nada, la verdad es que con este tema estoy muy muy contento ya que hay suficiente variedad y los precios, sin ser una regalada, son bastante adecuados.

4) Fusionar Psnow y PS Plus podría ser una buena opción, cobrar 15 euros al mes por ambos posiblemente les aseguraría muchísimos suscriptores a psnow, eso sí, esto les obligaría indirectamente a mejorar ambos servicios.

5) Dejarse de secretismos y frialdad, la gente quiere saber que la empresa a la que le compró la consola es mínimamente comunicativa y receptiva (Cosa que hoy por hoy es inexistente y sólo se lleva a cabo cuando hay pasta de por medio)

Con esos cambios posiblemente podrían encauzar correctamente el inicio de generación, evidentemente, y como les conozco, podrían revocarlos al año pero mejor que nada me parece.

1 respuesta
Prava
#265saruto:

si esto es verdad, la digital es un mojón vamos

¿Mojón? ¿Qué esperabas que llevara la digital? ¿O es un rico bait mañanero?

1 respuesta
Beethoven

#268 No estás bien eh? Háztelo mirar en serio.

1 respuesta
Perico97

#271 Si eso es así, a mí el Game Pass me interesa pero claro, me plantas unos buenos juegos de lanzamiento, me mejoras un poco el psnow y posiblemente me tengas ahí day one pero hay gente para la que eso no es suficiente (Y quizás quieran un precio más ajustado etc), entiendo que para eso sacan la digital pero aún con esas veo complicado que los millones de jugadores de Fortnite suelten 400/500 euros para seguir jugando a Fortnite (Y eso es lo que le preocupa a Sony yo creo)

#276 Que insista en una cosa no significa que no deje de tener razón, si tú no tienes esa percepción de Sony perfecto, pero a los hechos me remito, yo los amo por sus exclusivos pero su servicio es deficiente en todos los aspectos (Aunque haya mejorado un poco últimamente)

Mewtwo

#273 Ps now al mes : son 9,99 lo mismo que gamepass sin el ultimate que el gold solo esta incluido aqui.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PSNOWNEWSUBS/1?smcid=pdc%3Aes-es%3Aweb-pdc-explore-playstation-now-ps-now-games%3Abuttonrow-%C3%BAnete-a-ps-now%3Anull%3ASTORE-MSF75508-PSNOWNEWSUBS

Psplus cuesta 8, 99 pero el gold cuesta 6,99 .
Pagando mes a mes en sony serian 18 euros , y en xbox (aqui usamos el precio del ultimate ) serian 13.

Luego si nos vamos a ofertas oficiales es decir pagar un año son 120 euros en ps plus + now . Un año de ultimate son : 12,99 al mes . Es decir 155 euros al año. No he visto opcion a coger un año o que haga descuento por año. Aqui puedo equivocarme.

Eso solo con precios oficiales segun web , no me meto en ofertas puntuales ni tarjetas prepago de tiendas fisicas etc.

saruto

#275 #267 os respondo a ambos, esperaba que al no tener lector el SSD fuese de mayor capacidad y veo que son igual a parte de que 800 GB a día de hoy se queda corto

1 respuesta
Mewtwo
#274Perico97:

4) Fusionar Psnow y PS Plus podría ser una buena opción, cobrar 15 euros al mes por ambos posiblemente les aseguraría muchísimos suscriptores a psnow, eso sí, esto les obligaría indirectamente a mejorar ambos servicios.

Mejor que no, que sale mas barato pagarlos por separado que serian 10 al mes.

1 respuesta
Perico97

#280 Con ofertas y tal pues muy posiblemente por eso digo que 15 sería orientativo.

1 respuesta
Mewtwo

#281 Sin ofertas , precio web oficial psnow doce meses son 5 euros al mes , psplus doce meses son 5 euros al mes.

1 respuesta
mongui

Esta bien que por ser digital necesites disco pero más de 800? Cuantos juegos queréis tener a la vez? Salvo los multi, no veo motivo para tener tropecientos en disco aunque es simple opinión personal

1 respuesta
alfa036

#282 y porque crees que si fuesen 15 al mes no sería con una anual 7 al mes? XD

1 respuesta
Mewtwo

#284 por que no llevo bola de crista, y me pongo en el peor de los casos :joy:

Perico97

#283 El valor de ese espacio se nota a los 4/5 años, yo en PS4 Pro de 1TB a día de hoy puedo tener 4/5 juegos de 100~ GB máximo, entre el sistema (Que es casi un 20% del espacio) y capturas, videos y demás se me van casi otros 20%, tengo la play petada con 5 juegos tochos pues imagínate si me quitan 200 GB como estaré en 4 años.

Como esa reducción de almacenamiento implica mayor potencia viviré con ella, ahora, la gente que tenga mala conexión a internet está DEP.

1 respuesta
HimaK

El psnow es una putísima mierda, lo que tenían que hacer es dejar descargarlos

3 respuestas
Mewtwo

#287 Los juegos de ps4 se pueden descargar :psyduck:

Perico97

#287 Esa afirmación es relativa ¿Que tiene una cantidad de morralla importante? Sí ¿Que no merece una suscripción anual como si puede merecerla el Game Pass? También. Ahora, pagarles 10 euros cada "x" meses a cambio de jugar a algún AAA ( Véase Control, varios exclusivos etc) me parece un precio bastante adecuado, al menos a mí me ha salido muy rentable cada vez que lo he cogido (Que han sido 2 veces en el último año)

Añado, todos los juegos de PS4 pueden descargarse, todos sin excepción.

s4rge
#273PaPa:

Cuanto vale Psnow, mas Psplus? al mes, sin oferta? 20 euros?

Pero sí tienes PSnow y solo vas a jugar esos juegos no necesitas el Plus, porque los juegos ahí incluidos tienen acceso al online. Supongo que es algo que la gran mayoría desconoce.

1 1 respuesta
B

#270 Sobre todo a los clientes de Vita, PlayStation TV y PlayStation Classic.

#269 La cosa es que con el ultimate te dan juegos permanentes (todos del Gold, sin necesidad de necesitar suscripción a posteriori), aaa day 1, y lo que has dicho, los chanchullos. Esto sin entrar en el stream, que desde la beta funciona a 1080p, en Now sigue a 720p pese a ser un servicio con una trayectoria mucho más larga. Ahora también esta el plus de EA Play. Dentro de los juegos con retrocompatibilidad, hay varios mejorados además de tener soporte nativo si los juegas en consola, compara jugar RDR a 720 via Streaming vs a 4k local por poner un ejemplo.

Sin ser malo el catalogo de Now y estando bien lo que ofrece para PS4 de forma local, al final tienes un servicio peor pagando más. Sigue mereciendo la pena cuando algo no esta en el XGP o para los exclusivos. Ojala mejoren el servicio y suelten algún bombazo en la presentación, porque particularme es algo que nos vendría a todos bien.

2 respuestas
Mewtwo

#290 y los juegos del gamepass tiene online ?

2 respuestas
Cl0ud7

#260 si claro, el puede decirme todo loco que el PsNow es una BASURA que el sabe de lo que habla y yo “no se ni por donde me da el viento”, tras afirmar que el PS Now es un puto servicio de streaming no comparable con el Game pass y yo no puedo decir que es tonto porque despues de 5 años y teniendolo el contratado ni sabe que los juegos de Ps4 se pueden descargar igual que game pass.
Cuando llevamos 5 años explicando estas cosas una y otra y otra vez y gente como el o #287 por ejemplo siguen viniendo con que es un servicio de streaming, pues ya cansa porque parece que estan trolleando sin mas.

En cuanto a que soy un fanboy, igual es lo que parece aqui, la realidad es que soy seguramente de la poquita gente que en su dia se pillo una Xbox original de salida en españa, llevo meses hypeandome con cada evento de xbox, con las specs buenisimas de series X y ojala juegos como Avowed o Fable sean la putisima hostia, de otros como HB2 ya me lo espero y Everwild falta por ver de que va realmente pero de momento es un juego que me parece una chulada y el tipico juego que me gustará, ojala sus studios alcancen el nivel de los de sony y tengamos juegos alucinantes por ambos lados.

El problema esta en que en este foro desde hace meses hay gente que parece que viene del canal de youtube que todos conocemos, gente que lleva meses con el sony esta acabada porque la xbox es mas potente cuando la diferencia es ridicula, luego esa misma gente piensa que Ps5 va a ser mas cara xbox porque claro es lo que a ellos les gustaria, o que con el gamepass sony ya ha perdido, como si el game pass fuese lo mejor da la historia y para el que quiera jugar o simplemente probar 30 juegos al año y no gastarse dinero pues me parece dpm, para mi no, yo quiero calidad en los juegos y jugar a lo que quiero cuando quiero y no debo ser el unico porque el Game pass ha llegado recientemente a los 10 millones de suscriptores todavía, habiendo ofertas continuas para conseguirlo muy barato.

1 1 respuesta
s4rge

#292 Ni idea porque yo tengo el de PC y aquí no pagamos por jugar online :grimacing: pero viendo que los F2P en la Xbox necesitan suscripción tiene pinta de que sí. Sí alguien lo puede confirmar.

Mewtwo

#291

#291ErlaNtz6:

La cosa es que con el ultimate te dan juegos permanentes (todos del Gold, sin necesidad de necesitar suscripción a posteriori),

Igual que en psplus.

Es decir no es nada distinto a lo que habria en la oferta de sony.

#291ErlaNtz6:

Dentro de los juegos con retrocompatibilidad, hay varios mejorados además de tener soporte nativo si los juegas en consola,

Igual que vas a tener en ps5 con todos los de ps4.

Con versiones anteriores esta claro , llevan usando la misma arquitectura desde su primera consola. Cosa que sony no.

#291ErlaNtz6:

al final tienes un servicio peor pagando más.

No pagas mas , los calculos los tienes hechos. Ahora si me dices es que con el chanchullo del vpn de conseguir el gamepass por 3 euros , tres años. Pues bien , pero eso no es el precio que esta pensado ni lo que va a ver la mayoria del publico.

1 respuesta
mkkkl

#279 El SSD se supone que es de lo más caro que lleva la consola. Si es verdad que cuesta 100€ menos que la versión con lector no tenía mucho sentido pensar que pudiera tener más capacidad siendo a la vez más barata.

Por otro lado y personalmente, 800gb para mí no son un problema. No suelo tener más de 2 o 3 juegos instalados a la vez y los voy borrando cuando los termino. Quizá pueda ser un problema para la gente que quiera tener varios títulos multiplayer y singleplayer a la vez.

1 respuesta
PoetaEscueto

#265 un mojón por? es igual que la versión normal. Los juegos se instalan en el SSD la primera vez que los metes en el lector, y luego los lee desde el SSD. Si la digital te parece un mojón por la capacidad... entonces también debería parecértelo la otra.

1 respuesta
B

#295 La cuestión es que uno tiene la posibilidad y el otro no. Yo si pago XGP adivina lo que voy a hacer, de la misma forma que en PC tengo bundles por mucho que los precios de Steam no esten a años luz de lo que pueda tener una consola. ¿Ha cambiado lo del plus? ¿Cuando? Porque antes justo dejabas de pagar la suscripción te quedabas sin nada.

1 respuesta
Gerir

#292 en Xbox tienes que pagar gold si o si

1
s4rge
#291ErlaNtz6:

La cosa es que con el ultimate te dan juegos permanentes (todos del Gold, sin necesidad de necesitar suscripción a posteriori)

Yo eso ya no lo contaría :sweat_smile:, has comprobado la basura infecta que llevan dando con el Gold desde la existencia de Game Pass? Es que son los típicos juegos que te encuentras en la cesta de Media Markt a 50 céntimos xD

Los de éste mes dan vergüenza ajena, y el único decente es The Division 1, que a saber cuanta gente lo juega online a día de hoy xD

Ah y en otro hilo dijeron que los juegos de Xbone no te los quedas para siempre, solo los de 360 que ya hace años no dan uno decente para esa consola.

1 respuesta

Usuarios habituales