PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Cl0ud7

#197 El evento de sony una puta mierda? No has visto los juegos correr en Ps5? Pues despues del GTAV salian unas letras donde ponia que todos los videos siguientes estaban grabados en Ps5, claro puedes no creertelo si no te enseñan la consola conectada a una tele, pero entonces la gente podria dudar tambien de los teraflops de series X porque no hemos visto nada, excusas ridiculas.

Sony no ha metido toda su estrategia en PsNow como si ha hecho microsoft con game pass, vaya que fenomenos en Microsoft y que tontos los de sony, lo que pasa es que el game pass no da una mierda de beneficios, meter mas y mas juegos ahi en el now podria hacerlo sony también si quisiera pero no es rentable, lo que si es complicado de hacer es montar los estudios que ha montado sony y conseguir que funcionen asi de bien, Microsoft lo esta intentando, pero de momento se han dejado el mayor presupuesto de la historia para un videojuego y han conseguido un meme.

2 3 respuestas
SinVicioNo

¿Tengo una duda por si alguno lo sabe? Se me acaba de acabar el plus y no se si renovar el año entero o un par de meses hasta la salida de ps5.

¿El plus se pasará a ps5? ¿O tendrá algún otro tipo de historia?

1 respuesta
B

#239 #240

https://www.quora.com/Why-did-Resident-Evil-7-sell-less-than-6

Verdad o mentira no lo se,he puesto resident evil sales,me he ido a imagenes y salio eso ¿de donde lo saca el tal Howie? no tengo ni la mas remota idea

#241 Cometes un error al comparar gamepss con psnow,no son lo mismo

3 respuestas
Cl0ud7

#243 en que no son lo mismo?

1 respuesta
Licker

#243 ventas

8 millones lleva, parece que si es el RE mas vendido ya.

1 respuesta
ZaGo

#242 Debería ir sin problemas en PS5, igualmente el miércoles se van a resolver muchas dudas, o eso esperamos. En el evento deberían ofrecer información sobre los servicios y si habrá alguna modificación al respecto.

1 1 respuesta
B

#244 Mira lo que engloba uno y otro y mas ahora con el ultimate este y veras

#245 @Decade me comi un bait,lo siento boys,es mi primerito dia :psyduck::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Decade

#243 Si el Resident Evil original no pasó de los tres millones de copias, es imposible que sacaran 467 millones ni aún vendiendo cada copia a 100€

Perico97

Alguno lleva tal hypeada que ya está en el directo esperando al miércoles, a mí no me engañais xD

SinVicioNo

#246 Entonces me espero un par de días a ver, tampoco corre prisa. Justo se me acabó este mes las 3 subscripciones.

Esto es lo único malo de tener las 3 consolas. Al año es un sablazo.

1
Cl0ud7

#247 que es lo que tiene? Mas juegos? Xcloud? Mayor precio?

S

De toda la gente que está deseando jugar a Cyberpunk cuántos van a esperar un par de años a que lo pongan en GP?

Los que esperen es porque no pueden comprarlo ni rebajado a mitad de precio, no hay más.

Capcom presumiendo de ventas con RE7 o RE2R pero los exclusivos de un solo sistema que venden más son un fracaso, vivir para creer.

1 2 respuestas
Perico97

#252 "Na tío ya me pillaré la Goty a 5 euros en 3 años y pista, no me corre prisa y paso de pagarles las expansiones"

ZaGo

#252 De hecho va a ser carne de estrenar las nuevas consolas con Cyberpunk.

Hay juegos que sabes que vas a pagar precio completo y que no son rentables a día de hoy para un formato "Netflix" salvo que la propia dueña de la consola se rasque el bosillo como reclamo, véase RDR2 y fue meses después además de por un espacio de tiempo muy concreto.

1 respuesta
Cl0ud7

#254 RDR2 fue casi año y medio despues, a ver quien es el guapo que se espera, ademas de que nunca sabes si lo van a poner o no.

1
saruto

#241 menuda calentada llevas papa, vamos por partes:
1- a mí que en la imagen ponga que el juego está corriendo en una ps5 me chupa 3 pingos, mil veces se han visto e3 donde ponían eso y luego te enteras que realmente todo corría en un pc, ósea que eso me chupa 3 pingos cuando yo vea al pavo con una consola enchufada y con el mando de la ps5 jugando me creeré que todo eso corre en ps5

2- el psnow es BASURA te lo dice alguien que lo tiene desde diciembre de 2019 con un año entero pagado y es una BASURA como una catedral y los peores 60 pavos que se pueden invertir, menos mal que fue un regalo de mi ex y no me duele tanto xDD, tiene imput lag, ni de coña cuentas con todos los exclusivos day 1 en la plataforma ( de hecho están de manera temporal lo cual es bastante XD teniendo en cuenta que es su propia plataforma) los juegos no se ven a 1080 ni de putisima coña, OJO y antes de que digas que es mi conexión, cuento con 600mb ósea que dudo que sea eso, fuera aparte de que son en streaming, cosa que el game pass no puesto que te bajas tu juego te lo instalas y juegas, con máxima calidad, y sin problemas de ningún tipo o requerir de una conexión a internet permanente para jugar.

3- eso de que el game pass no da una mierda de beneficio lo dirás tú, que parece que no te enteras ni de donde da el viento, es más yo mismo ya me estoy planteando pagar la mensualidad para poder tener el game pass porque literalmente este es el futuro de los videojuegos y Sony esta CAGADA porque sabe que no puede competir con eso con un servicio como PS NOW al menos en ese aspecto.

4- lo UNICO bueno que tiene Sony son los exclusivos y por eso vende consolas, porque fueron listos y supieron en que estudio invertir, le pasa como a Nintendo, mientras tengas buenos exclusivos venderás consolas, pero si lo que te interesa es una consola para jugar multis y te la pelan los exclusivos tanto la consola de Xbox como sus servicios le dan mil patadas a la ps5 lo que pasa es que los exclusivos que son lo que realmente venden las consolas es una realidad que son de una mejor calidad en ps5 que en xbox.

por cierto yo me esperé por RDR2 en pc un año y pico después eh, con toda la cantidad de juegos y backlog que existe y la cantidad de juegos mensuales que salen en un año, te puedes esperar otra cosa es que seas un ansia viva xD

2 2 respuestas
B

Esto esta calentito antes del miércoles :slight_smile:

1
1 comentario moderado
Zegatron

Llamadme loco pero creo que estamos hablando de cosas que no tienen puto sentido.

El punto de ver si Sony tiene exclusivos entre los más vendidos es si estos juegos han llevado a los ciento y pico millones de unidades.

Pues, como comprenderéis con esa cantidad de consolas vendidas habrá miles de motivos.

Novias, padres, amigos regalando la consola sin tener ni idea de videojuegos. Chavales que solo van a jugar a CoD, FIFA o Fortnite, chavales que además de esos les llamaba atención Spider-man o TLoU2 y muchos y diferentes motivos.

Nosotros somos una parte pequeña en esos números, estamos pendientes de la actualidad, gastamos muchas rupias en esto, nos pasamos el día hablando de ello, conocemos la historia del medio, la trayectoria de las compañías y en un mundo ideal estoy seguro que a la mayoría nos molaría tener cada consola que sale o ha salido al mercado.

Si hablamos de calidad entra el factor subjetivo aunque esta gen no ha habido color. MS tiene pocos exclusivos (estrictamente hablando no tiene) y tanto los estudios de Sony como los TP que han hecho exclusivos de PS4 han estado entregando juegazo tras juegazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

RDR 2 creo que ya lo quitaron del XGP, no sé si perdura en Now, los buenos juegos y más si son rejugables o eres de los que le gusta echar varias runs, es mejor tenerlos en tu biblioteca, jugarlos con calma, cuando te apetezca y apoyar los desarrolladores. Dicho esto no lo toquede salida ni cuando estuvo gratis, a mi si que me la sopla esperar aunque un juego me parezca atractivo, el cuento de "no poder comprarlo" o las insinuaciones de este tipo (pobreton, excusas, bla bla bla) a otro. No, tampoco lo tengo sparrow, de hecho tengo la primera parte comprada y sin tocar. Me interesa igual que me interesan otros 100 juegos u otras actividades, no se si alguno se quiere sentir importante por soltar 40-60€ por un juego o que demonios.En mi caso no son juegos de 360, son de de incluso antes, mis últimos 3 juegos pasados han sido: Doom 2016, GTA 3 y RE 4 si no me equivoco, o sea, que cada cual saque sus conclusiones XD. Los siguientes seguramente serán Dishonored, ME3 y vee a saber tu que, seguramente algo decente para probar la chicha de la 3080 si llego a tiempo antes de que vuelen, mientras echo alguna partida intercalada de Diabotical y Quake Champions.

HeXaN

Supongo que ya estará puesto.

https://www.tuplaystation.es/2020/09/13/el-corte-ingles-podria-haber-filtrado-el-precio-de-playstation-5/

1
PaPa

Bueno esperemos que se resuelvan ya las dudas de precios etc.. que ya es hora a menos de dos meses.

Dante88

#256 joder... Menudo monton de inventadas y toxicidad.

Dejar los clinex a mano para el miercoles y relajaos antes de postear.

1 respuesta
saruto

#264 me encanta

#264Dante88:

Menudo montón de inventadas y toxicidad

gran argumento dude, como el de arriba básicamente que no voy ni a perder el tiempo contestándole porque es un fanboy de primeras xD

#259 totalmente de acuerdo, tanto fifa como COD como fortnite han vendido muchas mas consolas que cualquier exclusivo de sony eso es una realidad como un templo y conozco mas gente que tiene la ps4 para jugar al fifa que gente que se la compra para jugar al spiderman.

si esto es verdad, la digital es un mojón vamos

3 respuestas
YOINK

#241 que el gamepass de microsoft es meter juegos sin mas y no vale para nada.....tal vez microsoft pierda pasta en esa jugada, pero el poseedor de una xbox va a poder disfrutar cientos de juegos nada mas adquirir la consola, eres un genio.

La inversión de microsoft no llegaba a tiempo para el lanzamiento de su nueva consola, eso era obvio, pero no creo que la competencia tenga un mega catalogo en su primer año.

La ecuación para mi es clara, te gustan los exclusivos de play? pues ve por ella, no tienes PC? Pues xbox es un triunfo si o si.

1 respuesta
mkkkl
#265saruto:

si esto es verdad, la digital es un mojón vamos

¿Por qué y qué esperabas que fuera diferente?

1 respuesta
Perico97

El problema de Sony en los últimos años es que ha descuidado completamente el servicio y trato a los clientes, priorizando así exclusivos (Que, si bien hablan muy bien de sus estudios, no mejoran su reputación) y juegos online, no voy decir que necesiten un lavado de cara pero sí que necesitan un mayor acercamiento a la comunidad, y lo saben, un crío que juega a Fortnite no les va a soltar 500 euros se pongan como se pongan (Porque es feliz en PS4 jugando a un F2P) por lo que van a tener que tirar de la vieja guardia como quien dice (Los que llevan muchos años con ellos)

O dan un giro de 180 grados de cara a la comunidad o no van a conseguir ni 1/10 parte de las ventas que podrían conseguir (Porque yo la PS5 me la pillaría a capricho, pero hay gente que teniendo una PS4 no está dispuesta a dejarse 500 euros, y con razón)

3 respuestas
Mewtwo

#266 Hay mas juegos en psnow que en gamepass

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games 251 juegos, 400 si sumamos pc y consola.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/catalogo-playstation-now-todos-los-juegos-disponibles-de-ps4-ps3-y-ps2-actualizado Me salen unos 600 juegos , 261 si solo contamos ps4

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/#ps-now-games-content-par-section-121120782-co pro si alguien se anima a contarlos.

Asi que la "ventaja" de xbox se encuentra en ambas consolas.

La diferencia entre una y otra es que el gamepass ha tenido ofertas con chanchullos y psnow no .

3 respuestas
Dennn

#268 Sony te azota en el culo con un latigo cada vez que enciendes la PS4. Sony es posiblemente la compañia que mas cuida a sus clientes y mas los respeta, mira si no su politica de DLCs con sus grandes juegos por ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales