PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Mewtwo

#298 igual que en el gold , cuando dejas de pagar la suscripcion te quedas sin nada :psyduck:
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold#games-with-gold

2. Se necesita una suscripción Gold activa para disfrutar de los juegos gratuitos canjeados. Se aplican restricciones.

1 respuesta
B

#301 Pues hay excepciones, una o varias. No sé si una vez descargado lo dejan, o simplemente son los de x360 que si que son tuyos. Yo he jugado sin gold, y puedes buscar información que lo verás.

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/aaqh8y/do_i_get_to_keep_free_xbox_games_that_i_get_with/

#300 Yep, eso parece. Hace siglos que no toco una consola, pensaba que era así en todo :psyduck:

En Gold no han dado tanta basura, pero si resulta que luego lo pierdes pues te tocas un poco la nariz, la verdad.

2 respuestas
Mewtwo

#302 Son solo los de 360 por lo que comentan en reddit. asi que los de la pasada generacion es igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
Gerir

Por no hablar que la calidad de los juegos con gold ha caído en la puta mierda.

Pero eh, Game Pass, que es la puta respuesta para todo del cuñao Phil y de toda la división.

  • Vaya juegos reguleros habéis presentado...

  • Si pero... Gamepass

  • Oye que vaya mierda estáis dando con el Gold

  • Si pero... Gamepass

  • Buenos mojones Bleeding Edge y Crackdown 3

  • Pero están en Gamepass!! Nos sale gratis!

Y así hasta el sopor infinito

2 1 respuesta
B

#303 ¿Todo de PS3 es gratis? ¿Los de Vita también lo eran? Por curiosidad.

Que decepción con lo de XO, lmao.

2 respuestas
Cl0ud7

#305 no, el plus si no pagas no tienes nada hasta donde yo se.

1 1 respuesta
Mewtwo

#305 no entiendo la pregunta.

El plus siempre ha funcionado igual, si dejas de pagar dejas de tener acceso

1 respuesta
NeV3rKilL

Tener que estar explicando en 2020 cómo funciona el plus o el gold... ffffff mediavida...

s4rge
#302ErlaNtz6:

En Gold no han dado tanta basura, pero si resulta que luego lo pierdes pues te tocas un poco la nariz, la verdad.

Algo habrán sacado medio potable, pero es que comparas con el Plus, que aún teniendo meses de pura morralla, la diferencia es abismal sí creo que en febrero regalaron el remake de Shadow of the Colossus. El "games with gold" está muy descuidado desde que salió GamePass.

1 1 respuesta
Alexis99199

#286 ese es mi caso, mi conexión a Internet de mierda me esta reventando esta nueva generación, tengo la PS4 de 1 TB y voy hasta el cuello, como encima me lo bajen 200 GB...

1 respuesta
B

#307 Nada, gracias igualmente. Si en PS3 y Vita mantenias los juegos, pensabas que por " los de la pasada generacion es igualdad de condiciones" te referias a PS3, todavía no ha empezado la de PS5 xD

#306 Thanks!

#309 Yep, pego un bajón considerable, pero antes era bastante más decente. Dentro de lo malo al que paga ultimate se le debe de sudar, al final tiene acceso a gran parte de lo que se dio y probablemente de lo que tenían pensado dar. Pero sí, mejor si hubieran mantenido cierta calidad.

1 respuesta
Mewtwo

#311 yo ya estoy en la nueva :joy:

1
s4rge

#310 Varios desarrolladores han apuntado que en la nueva generación los juegos ocuparán menos espacio porque no necesitan tener datos por duplicado y nuevas técnicas de compresión de datos entre otras cosas, cómo ejemplo tienes el Doom Eternal, que ocupa la mitad que el de 2016 (35GB aprox vs 70GB aprox) aún teniendo texturas de más calidad, mejores gráficos escenarios más grandes, más enemigos etc etc

1 respuesta
Alexis99199

#313 dios te oiga porque el nuevo COD me tiene harto, vale que tengo muchísimos juegos, pero tengo 150GB libres y no me deja actualizarlo.

2 respuestas
s4rge

#314 xDDD yo espero que sea lo normal, pero claro quizás he sido muy optimista porque sí por algo es conocido ID software es por hacer milagros en temas técnicos, están muy por encima de la media.

2 respuestas
Alexis99199

#315 yo con que ocupen unos 50GB de media me conformo, es que en esta generación ya pesan algunos juegos una barbaridad como el NBA 2K20 con 91GB, el GTA V con 80GB, etc

Gerir

#314 conozco a gente que ha dejado de jugar al COD hasta los huevos de los parches y suma de gigas xD

Cl0ud7

#315 empezaran ocupando menos pero segun avance la gen ocuparan mas fijo, lo bueno es que mas adelante seguramente comprar un ssd para expandir tenga un precio razonable en ambas.

saruto

#296 teniendo en cuenta que el consumo de espacio cada vez va as al alza no dudo que pase como paso con las de 500gb de ps4 que se quedaron cortas e incluso un tera, en una digital si estas jugando varios juegos a la vez te las puedes ver canutas como tu indicas así que.... creo que es un problema.

#297 la cosa es que en la otra puedes comprar juegos de segunda mano, o tener juegos prestados, lo cual genera muchas mas facilidades que la digital, que tienes si o si que esperar a que sony le salga de las pelotas hacer una oferta, o pasar por market places y mercados grises para ahorrarte unos euros en X juego, si me quitas el lector quitándome la posibilidad de el mercado de segunda mano, al menos compensarlo con algo que diga wow merece la pena, es a lo que me refiero es básicamente la misma consola por 100 pavos menos y muy pocas ventajas con respecto a su hermana mayor, en xbox al menos la diferencia es de 200 pavos pero aqui es bastante xD

1 respuesta
Kamu

A ver qué presentan, a mi personalmente con un Spiderman y un Crash Bandicoot no me venden la consola. Me gustaría ver cómo mueve los títulos, especialmente los multiplataforma, menos de 4k 60fps y ni me planteo la compra, prefiero renovar pc

Gerir

#319 hombre la diferencia es de 200 pavos xq es peor máquina que la X. En el caso de la Play sin lector es exactamente la misma máquina que la fat

ServH

https://hipertextual.com/2020/09/ps5-precio-filtrado

Perico97

Del #HO de PS5.

B

Os veo jugando en la nube por tener los ssd petados. ¿Se sabe si ambas o algunas de las consolas podrán usar cualquier hdd via USB?

1 3 respuestas
saruto

#293 pero y que quieres que te diga si leo cada sandez que escribes y defiendes lo indefendible tio, es que si quieres te doy una palmadita en la espalda y te digo que lo estas haciendo muy bien, yo voy a pillar una ps5 day one probablemente con un plan renove pero eso no quita que todo lo que has visto hasta ahora es una puta vendida de humo como una catedral, que la ps4 pro también vendieron que era puro 4k ( y se sigue vendiendo como tal) y resulto mentira y que todas las empresa mienten. por cierto todos lo que vimos en la conferencia habia creo recordar 2 putos exclusivos eh, osea LITERAL QUE 2 asi que, si vendida de humo.
no no me creo que lo que se vio en la conferencia corra en una ps5 hasta que lo vea, como ya te dije arriba tanto xbox como sony han hecho al de "esto se mueve en ps4 o xbox" y luego resulta que lo esta moviendo un pc, por no habla de nvidia diciendo que la 2070 era superior a la 1080ti y resulto se una mentira que flipas, resumen, no me creo nada del 4k 60fps hasta que no lo vea de verdad que a algunos parece que os gusta que os la metan doblada

el psnow te guste o no te guste es una puta basura infecta SI se que me lo puedo descargar en la ps4 pero no es lo que me interesaba, me interesaba jugar desde el pc, y desde el pc el servicio de streaming es una puta mierda SI sigue siendo una puta mierda incluso en ps4 porque el catalogo es de puta pena, tienes god of war durante 1 mes a pesar de ser exclusivo, y el tlou1 es la versión de ps3 ( es que es de puta coña vamos) el servicio esta super mal cuidado y por eso es una putisima mierda, que a ti te sirva guay pero el catalogo en si y el cuidado del servicio deja muchísimo que desear.

para mi personalmente el futuro de este mundo no pasa por la venta de consolas cuya ventana de beneficios en ínfima comparada con la venta de videojuegos, el futuro de esto están en que simplemente se compren estudios y se saquen videojuegos sin contar con el game pass que es otra vertiente del futuro que realmente funciona y no la coña de servicio que tiene sony pero OJO que xbox se esta bajando los pantalones esta generación porque la anterior la perdió bastamente eh que a nadie se le olvide que ellos cuando tuvieron la sarten por el mango con 360 fueron los primeros en meter el gold de pago, y hacer mierdas varias como consolas que se quemaban una tras otra y no solucionarlo o los putos mandos con pilas que si querias pasabas por caja por una bateria.
y ahi esta nintendo que como sabe que zelda es zelda y solo esta en su consola x años mas tarde sigue a 60 pavos practicamente hasta de segunda mano.

1 1 respuesta
B

#324 Creo que el negocio viene por ese lado, ambas van a vender sus ssd "licenciados"

1 respuesta
gpBoyz

#304 Hombre si Phil Spencer es cuñao esa retahíla de topicazos que pones tu ahí ya me dirás que es.

Literalmente han lanzado 4 juegos en agosto siendo dos de ellos de sobresaliente y dos de notable. "pe pe pero el crackdown 3" vais a estar con el meme hasta 2025. Te ha faltado mencionar los micropagos de Gears 5 y las rankeds. Ya digo, luego los del sopor infinito son otros xDD

1 respuesta
FaKeTe

#324 Lo dudo muchísimo, especialmente en ps5, contando con que una de las ventajas es precisamente la velocidad del disco y que pueden hacer que los juegos carguen las cosas directamente del disco al momento.

1 respuesta
B

#326 #328 Ya veo, ya. Se agarran a un clavo ardiendo.

https://www.gamesradar.com/ps5-ssd/

Por lo que ponen en PS5 se podrán usar para los juegos de PS4. Es un sacacuartos de manual.

1 respuesta
Mewtwo

#329 habra que ver como es de practico cambiarlos. La solucion de xbox me parece una maravilla a pesar del precio.

1

Usuarios habituales