PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Gerir

#327 la diferencia es que yo no dirijo ningún cotarro.

Pero vamos si estás feliz con la calidad media de los exclusivos de MS está generacion aquí un abrazo y felicidad para todos. A lo mejor la compra de estudios indica que alguna carencia había. Con Halos y Gears de mierda por medio.

Que Spencer en toda entrevista que hace nada más que escupe GP es un hecho.

2 1 respuesta
gpBoyz
#331Gerir:

A lo mejor la compra de estudios indica que alguna carencia había

Claro que había, tenían la mitad de estudios que la competencia. De ahí a las pelis que te montas va un trecho.

1 respuesta
Gerir

#332 cantidad y calidad en general.

Con honrosas excepciones claro

1 1 respuesta
Cl0ud7

#325 Pero tio si eres tu el que entro diciendo que Now era un servicio de streaming y por eso no era comparable, si eso no es una sandez yo ya no se.

En cuanto a Pro igual no estaba de mas mirar las presentaciones de las consolas antes de comprarla, en ella al poco rato de empezar se habla de las capacidades de la consola y ya dice Cerny que el 4K nativo es muy costoso y por eso se han centrado en desarrollar tecnicas basadas en la reconstrucción que es a lo que estara enfocada la consola.

Y el Psnow es una basura en un Pc, en una consola es lo mismo que Game pass pero con un catalogo algo peor y evidentemente sin los exclusivos day 1 entre otras cosas porque no son comparables los de una y otra, al final el Game pass es mejor pero la diferencia no es de uno ser el mejor invento de la historia y el otro una puta basura.

En cuanto a lo de vender consolas estoy de acuerdo, vendiendo consolas no ganan nada, es mas al principio perderan, lo que pasa es que para ganar dinero con juegos, dlcs y demas hace falta haber vendido consolas y el game pass no es algo que de beneficios altos, es el clavo ardiendo al que se agarra MS para intentar competir.

NeV3rKilL

#333 Tampoco digamos que todo lo que caga SIE es oro como para decir calidad y cantidad. Que no lo es.

Sony tiene 2 estudios de calidad mundial, Sant Monica y Naughty Dogs.

El resto puede lanzan su pelotazo de vez en cuando. Cumplidores, pero ya está. Por lo general sacan más mierda que cosas potables. Catálogo de fondo.

Microsoft ATM no tiene ni 1 estudio a la altura de los 2 grandes de Sony y las adquisiciones que hizo no van a suplir esas carencias.

Donde sí ha gastado pasta Sony en esta generación es en comprar exclusividades de terceros. Algo que hizo Microsoft en la anterior generación. Veremos esta nueva generación quien acaba pagando más pasta para exclusividades, pero parece que Sony lleva la delantera también. Si les fue bien con PS4, ¿para qué cambiar?
Lo que no tiene sentido es lo que hizo Microsoft. Le fue bien en 360 y cambiaron la estrategia because potatoe.

1 respuesta
Cryoned
#335NeV3rKilL:

Sony tiene 2 estudios de calidad mundial, Sant Monica y Naughty Dogs

media molecule, guerrilla, sucker punch, insomniac?

Que no tengan el god of war de turno no hace que no sean estudios de muy alta calidad.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#336 Todos esos tienen más juegos malos que buenos a sus espaldas y sus juegos podrían estar hechos por cualquier estudio. No son estudios tocados por la varita.

Los 2 únicos que solo cagan oro son los que puse que tienen un estándar de calidad bastante por encima del resto.

3 respuestas
s4rge

#337 Insomniac tiene más juegos malos que buenos? :psyduck:

5 1 respuesta
Cryoned

#337 pues casi todo lo que han lanzado ha sido vende consolas, infamous, horizon, little big planet, killzone, spiderman, ratchet, Tsushima, etc

2 1 respuesta
BlackBeasT

Que tengas a messi y cristiano no quita que salah y mane sean buenisimos.

Spiderman,ghost of tsushima,horizon,ratchet de vez en cuando from tienen mas calidad que todo el catalogo de one vamos...

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#339 No estoy de acuerdo para nada. Son los encargados de sacar la morrallita para rellenar fondo de armario en el lanzamiento de las consolas. Los vendeconsolas son Uncharted, TLOU, GOW, Crash...

Hay un mundo de diferencia.

De verdad me vas a comprar la calidad de ND con Insomniac? ND juega en la liga de Rockstars. Insomniac en la de Ubisoft.

1 respuesta
ZaGo

#338 Menuda compra ha hecho Sony con Insomniac, madre mía... Oro puro :)

Y Guerrilla para mi gusto es la única que ha mostrado algo verdaderamente de nueva generación con Horizon 2. Como para decir que no son un estudio de nivel sobresaliente.

2 2 respuestas
Beethoven

He leído dos estudios? Madre mía...

gpBoyz

Jajajaja joder, es que cualquiera cosa que lleve el sello de Sony es "vendeconsolas" "estudios de talla mundial" "goty".

Madre del amor hermoso los delirios.

#342ZaGo:

Y Guerrilla para mi gusto es la única que ha mostrado algo verdaderamente de nueva generación con Horizon 2

Por dios Zago, que hemos visto un trailer!!

2 respuestas
s4rge

#342 Ya te digo, es que haciendo memoria no recuerdo ni un juego malo de ellos desde que se la sacaron con Spyro en la PS1. Quizás el que menos me llame sea Resistance porque me parece una copia del Gears, pero es que ni los he jugado para juzgarlos.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#344 Te pueden gustar mas o menos,que tengan calidad es indiscutible.

B

#340 From tiene más calidad que todo el catalogo de One, y a la vez From tiene medio catalogo en One, la compañía de Schrödinger tu.

1 respuesta
Gerir

A mi Insomniac me parece bastante top.

Y Sucker Punch con Tsushima ha crecido muchísimo.

Joder es que compara con Recore o 343 o Te Coalition como estudios que se han cargado dos franquicias míticas.

1 respuesta
BlackBeasT

#347 Bloodborne y de momento demon's souls no,por eso he dicho que de vez en cuando.

Cryoned

#341 por buscar algo más xD

santa monica, no sale tan bien parado y media molecule es de lo más top de sony

1
s4rge
#348Gerir:

Recore

Recore tiene el final de juego más infame que recuerdo, todo lo de antes me pareció bastante disfrutable pero esa zona final estirando el juego de malas formas me mató.

B

No jodas, Insomniac tiene algun raro, como Rachet & Clank de PS4, que a mi no me termino de convencer como remake, o Ratchet & Clank All 4 One

Pero tiene putas obras maestras, hasta cuando se les iba la olla y les daba por cambiar todo seguian haciendo juegos buenos.

PD: Siempre me hace gracia que Rachet: Gladiator. En Japón, siga llamandose Rachet y Clank, aunque no haga absolutamente nada este ultimo.

ZaGo

#344 Y ya es algo, el resto quitado lo vistoso que se ve Ratchet me ha dejado bastante frío. La compra de nuevas consolas cuesta justificarlas viendo lo tibio de sus lanzamientos. Imagino que Cyberpunk será lo que más justifique comprar cualquiera de las nuevas consolas. Pero si se tiene un buen PC, seguro que se disfruta mucho más allí.

Horizon 2 se ve tremendo y son simples cinemáticas, pero viendo lo que consiguieron con el primero en un ladrillo tecnológico como es PS4, sin duda promete bastante al tener un hardware mucho más potente.

Y lo destaco especialmente para aupar a Guerrilla dentro de la excelencia de los estudios de Sony.

Y otro estudio más modesto es SIE Bend Studio, si Days Gone ya es un juego notable, como tengan posibilidad de mejor financiación y aprovechen del todo los recursos de PS5, cuidado con ellos.

Beethoven

Entre la Sony cagada y los dos estudios a mí se me está haciendo la espera de escándalo.

4
Decade

#345 Insomniac ha tenido alguna entrega de Ratchet como QForce que meh, pero en general hace juegos muy disfrutables.

No estará a la altura de Naughty Dog, pero hace juegos muy a tener en cuenta.

1 respuesta
YOINK

#269 hay más diferencias, no solo es cantidad de juegos, es que con el pass de xbox te da acceso a multitud de juegos el dia de su lanzamiento, ahora tambien con el EA acces, aunque este sea 10 horas de juegos que tambien dan para mucho.

Desconozco si el psnow te da acceso a todos los juegos exclusivos de play nada mas salir o a los 3 años...

1 respuesta
wanchope9

#355 El ratchet de ps4 es mejor que cualquier juego de ND

Opiniones...

1 respuesta
Decade

#357 A mí me gustó mucho, pero los Uncharted me han gustado más por ejemplo.

Zegatron

Entonces.

Tienes dos opciones:

La primera son exclusivos mediocres en la suscripción day1.

La segunda son exclusivos que mojas las bragas pero que tienes que pagar por ellos.

Tengo claro cuál pillo.

Entiendo al que pille la consola por los servicios, en mi caso son los juegos los que mueven la decisión.

1
weeheee

Que a dia de hoy se desconfie aun de Insomniac..xDDDD.

Usuarios habituales