PlayStation Classic baja de precio un 40%

Batur

#29 Un respeto a Wii U, que aunque fue un fracaso en ventas y su catálogo es muy corto, tiene bastantes joyas que cualquier otra consola querría tener y fue el paso intermedio para que Switch pudiese existir (en tema tecnológico hablo).

11
weah_dany

Es que lo que no es normal es que preguntes a cualquiera 20 juegos de la PSX y todos te den una lista mejor que la que han metido.

Si a esto le sumas que te están vendiendo una pseudoconsola y encima en inglés a un precio prohibitivo pues...

ZaGo

Este batacazo era esperable y a la vez necesario. A ver si como consumidores nos ponemos un poco exigentes cuando nos quieren tomar el pelo. Seguramente que mucha de la mierda que ha traído está nueva industria como los parches o los DLC nada más salir un juego hoy en día serian historia.

2
tsukiyomi

A ver si se ponen las pilas de cara a una posible ps2, que la lista no ha convencido a la mayoría de gente, y el precio mucho menos

El claro ejemplo de subirse a un tren de la peor forma

centu

Catalogo muy limitado, precio carisimo, mandos sin joystick, juegos sin traducir... Tenia todas las papeletas para fracasar. Ni por 30 euros la compro.

1
Geor

En dos meses la dan con los yogures

9
garrapato

y si el yogur te da dolor de barriga.....sigue sin merecer la pena la doble irritación

intelntl

#9 Es cierto que innovan entre cero y nada, pero no nos vengamos arriba

Fresiloler

idéntica a la que empezó Nintendo

Nintendo no empezó con las consolas mini :P otra cosa es que las pusiera de moda.

Se ve que en USA empezaron a bajarla, sobretodo los vendedores externos a Amazon, finalmente todo el mundo ha seguido el movimiento.

BTW: me parece curioso que el interior de ps1 sea superior al de Snes Mini y que esta mueva mejor los juegos de la ps1.

2 respuestas
RYU

el precio ideal es 39e hasta q no la vea a ese precio paso de comprarla para lo que ofrece aun sigue siendo cara. que tenga los juegos sin traducir es una puta verguenza... me niego a pagar por un producto asi ni lo mas minimo.

rusillo_

#39 Hombre, Ps1 no lleva ni un mes en el mercado, tiempo al tiempo xD, por lo pronto ya tira bien el retroarch y funcionan hasta juegos de Nintendo 64, sera cuestion de tiempo ver si se llegan a ver cosas como lo de hacer funcionar el Half Life xD.

Los que la comprasen el primer dia se deben de estar descojonando de risa, aunque a estas cosas te expones cuando compras algo el dia de lanzamiento, vamoss, yo en concreto la tengo desde el primer dia, la verdad xD.

B

Mira que parecía difícil no arrasar con una psx mini.....pero ha sido calamitoso. Solo se podría explicar si han tenido problemas con licencias de juegos memorables, pero encima menospreciar mercados poniendo los juegos solo en inglés existiendo sus traducciones es una guarrada por parte de Sony.

Ni con un palo la toco, ni a 40 ni a 4 €.

2
Shikoku

Pues mira por donde, si ahora sale una ofertilla a 40€ quizá me la pille

Kaos

No es una consola puramente "retro", encima está en la generación de transición con juegos que no han envejecido especialmente bien. Son el tipo de títulos que mejor no volver a jugar para perderles el buen recuerdo... Vamos, me pongo el Toshinden ahora y seguramente llore de asco, mientras que en mi corazón vive en el amor más puro.

2 1 respuesta
Kerai

Le faltaba la magia, se veía venir

1
YOINK

Estas mierdas solo es capaz de venderlas como churros nintendo, no hay mas.

Ebel
#39Fresiloler:

BTW: me parece curioso que el interior de ps1 sea superior al de Snes Mini y que esta mueva mejor los juegos de la ps1.

Podrías explicar eso un poco más, yo pensaba hasta ahora que por dentro eran todas una raspberry trucada.

Yo sí estoy pensando en pillarme una sobretodo porque tengo este sackboy y pienso dejarla igual comiendo polvo xD.

makre89

Salío el 3 de diciembre y ya está un 40% más barata?

chuckneitor

#18 Claro hombre, es de primero de marketing. La han bajado de precio por que se esta vendiendo tan bien y tienen tanto beneficio que les da vergüenza. Lo mismo que con el Fallout 76. Es la famosa ley del mismisimo AlbertEinstein.

3
Mafioso14

#9 buena fumada llevas encima.

sagha

pues ahora que ya esta hackeada y se pueden emulador todas las roms de name n64 y demas aparte de psx a lo mejor me la pillo pa reyes

Salcort

#6 Tirale que a lo sumo cada maquina les cuesta de producir entre 3-5€. Piensa que no es mas que una carcasa con una fuente de alimentacion y una placa muy basica. Lo mas caro sera la memoria que lleve por que aunque son juegos antiguos, los 3Gb del FFVII no se los quita nadie, por ejemplo. El procesador que lleve eso esta al nivel de un smartphone de hace 8 años.

1 respuesta
S

Según parece puede incluso rular juegos de Dreamcast, en ese caso comienza a ser interesante por ese precio.

2 respuestas
B

#52 Eso es lo de menos.
Lo que encarece la máquina son las licencias.
Es además lo que limita el catálogo. Hay juegos que directamente ya no tienen derecho sobre sus propias OST, por lo que no se pueden comercializar otra vez.

Por eso hablar del precio con alternativas piratas no tiene sentido.

Kerai

#53 Pero si por mucho menos de ese precio tienes

que es mil veces mejor, con lo que te sobra te compras una carcasa mas guapa y andando, aqui tienes unas cuantas bien explicadas

. Yo es que lo veo un engañabobos de cuidado el tema este de las Mini.

2 respuestas
isnotavail

#53 Lo dudo, raspberry los tira a pedales, y parece ser que a esta psx mini ya le cuesta tirar los suyos propios de psx, que incluso la snes mini los tira mejor.

1 1 respuesta
B

Menudo leñazo

S

#56 Pues no se, pero teóricamente su placa es más potente que la de NES y SNES mini por la GPU y es lo que he visto en un canal de un tío bastante fiable.

1 respuesta
B

#55 Lo ideal sería que pusierais alternativas no piratas. Se que es duro, pero comparar un juego pirata con un juego licenciado en precio no tiene ningún sentido.

Pensé que ya habíamos superado el debate mini consola vs ordenador con emuladores xD

2 respuestas
isnotavail

#58 Pues sera por la emulacion que usen, igual metiendole retroarch o similar tira mejor incluso sus propios juegos x'D, aunque yo habia leido que el mediatek que usaba no era nada del otro mundo.

Usuarios habituales