PlayStation Classic baja de precio un 40%

Kerai

#59 Hombre, es que lo veo una estafa, a la vista esta la bajada de precio no? Y los que la compraron day one y al mes lo han bajado 40 pavos? Recuerda a Sega en su epoca que hacia cosas asi con sus consolas.

Y me hablas de pirateo cuando el producto oficial que esta lanzando Sony usa un emulador que no han desarrollado ellos, lo unico que tienen es las licencias porque lo demas ni lo produciran ellos imagino. Como Mercadona y sus Hacendado, que les dan los productos hechos y les ponen el sello.

1 respuesta
isnotavail

#59 La propia consola usa un emulador open source para emular los juegos...

B

#61 El precio de salida es una estafa pero no porque existan opciones pirata, creo que ese no es el debate, es una estafa porque incluso bajando un 40% el precio seguirán ganando bien de dinero.

Sony puede usar el emulador porque aunque no sea el desarrollador si es el dueño de las licencias. Nintendo hizo lo mismo y se montó mucho debate absurdo sobre el tema ya que no tiene ningún sentido que se pongan a desarrollar un emulador propietario cuando ya existen opciones de codigo abierto que pueden usar como lo hace cualquier empresa del planeta.

*Lo de los productos hechos y que le ponen el sello no es solo cosa de Hacendado, Inditex subcontrata las prendas y luego reciben miles de muestras de proveedores y las que le gustan ponen su sello. Nunca compararías un abrigo de Inditex con uno del mercadillo y puede que vengan ambos del mismo proveedor indio (pero este es otro debate al que me apetecía aportar mi granito de arena xD)

1 respuesta
Bansan

sony acabo la generacion pasada con muy buena nota y lo mismo al comienzo de la actual pero el exito parece ser que se les ha subido a la cabeza y esta haciendo verdaderas guarradas a su fiel comunidad. subiendo los precios de el plus con la excusa de mejorar el online y la calidad de los juegos alquilados. sacando exclusivos a cuenta gotas y aumentando el hype con falsos lanzamientos que ni si quiera saldran en esta generacion, vease el the last of us 2 y el ff7 entre otros. ya para rematar el tema sacan esta cosa convencidos de que nos la iban a meter bien adentro.

como nadie en tres paginas lo dice lo digo yo. para vosotrosss jugadoresss!!!

1 respuesta
B

#64 Lo están haciendo tan mal que algunos hemos vendido nuestra PS4 y nos hemos comprado la One X.

1 respuesta
Hazzard

#5 Tranquilo, quizás tendremos una PS5 al estilo Switch xDDD

Y si suben algo las ventas como dice el llorón, será porque han tenido que bajar el precio un 40%

Ni con tus pesetas!

Nymphetamine

Lo peor es que perderán menos dinero del necesario para que aprendan de su error.

Se veía venir la hostia desde que la anunciaron, y la tienen bien merecida.

Bansan

#65 yo tengo las dos y la x solo con el game pass y el servio online, kodi y tres cosas mas se come a la ps4.

3 respuestas
B

#68 No eres el único que tiene varias plataformas y no, no se come una mierda. Una pena que entre esas 3 cosas más que nombras no puedas meter juegos exclusivos.

1 respuesta
Bansan

#69 el no tener exclusivos potentes, quitando forza y alguno mas la a lastrado esta generacion pero con la compra de las nuevas compañias y la inversion que promete MS la proxima gen seguramente cambie el tema y saquen muchos mas y de calidad. ojala tanto ps5 como la nueva x lo den todo y compitan de tu a tu en la proxima gen por que eso significara que los usuarios seremos los beneficiados.

hamai

Y aún así harán la hostia de dinero y margen xD

F

Llamadme loco pero si tan solo llevara mandos con joysticks por 60€ la compraba, pero es que 0 interés en tener que jugar con la cruceta

rusillo_

#44 Hombre xd, no solo tiene cosas como Toshiden, tambien tiene cosas como Tekken 3, Rival School, Dead Or Alive, Soul Blade, DarkStalkers 3 o Bloody Roar xD, que a dia de hoy resultan bastante divertidos y jugables.

1 respuesta
tute07011988
#68Bansan:

yo tengo las dos y la x solo con el game pass y el servio online, kodi y tres cosas mas se come a la ps4.

Dante88

#29 Eing? Como se puede criticar a WiiU y poner en buen lugar a Switch al mismo tiempo? Si tienen el mismo catalogo de juegos :/

1 respuesta
rusillo_

#55 No se donde ves tu que ese cacharro de 40 euros que necesita carcasa y mando sea mucho mas barato que un cacharro que ahora cuesta 60 euros y te trae dos mandos ademas de su carcasa xD.

2 respuestas
tDarka

#76 Tambien trae el HDMI & la alimentacion no? Ademas del hecho que estas pagando los juegos, pero bueno, a los piratillas les da un poco igual eso.

2 respuestas
weeheee

Entre #9 y #68 , menudo show.

Referente a esto, pues lo mismo que la NESmini y la SNES. Puramente para coleccionista.

1 respuesta
tute07011988

#77 además de que colaboras para que la gran Sony recoja pasta para financiar los remaster de la nextgen.

1
luciacoptero

#75 Disculpa? Discrepo. Cuando acabe la vida útil de switch haremos la comparativa, sin contar que lo único que vale la pena de Wii u está saliendo en switch.

Usopp

Tengo la sensación de que me la van a regalar para reyes :(

rusillo_

#77 Sep xd, lo trae todo menos el adaptador de corriente.

B

Una rebaja de 40€ que muestra el robo y márgenes que tenía

isnotavail

Parece ser que con retroarch los propios juegos de PSX Classic tiran mejor que con el trae de serie x'D.

Kerai

#63 Es que es lo que digo, que te puede gustar, yo me he criado con Nintendo y PSX, pero no voy a dejar que me engañen (bastante lo hacen) y mucha pasta me he dejado. Para que me metan una mini con un catalogo de mierda y piezas que les salen por cuatro duros, tirando de los mismos emuladores que ellas mismas entierran con sus demandas a las páginas de roms retro.

#76 En que hoy en día quien no tiene un mando de Ps4 o Xbox? Ya sea para jugar PC o en las respectivas consolas. Si necesitas HDMI tengo en mi casa 4 que me sobren sin usar.

Lo que no voy a dejar es que me engañen como cuando vas al taller a hacer la revisión o el cambio de aceite...

P. D: me he liado con las citas 🙏🏻

1 respuesta
B
#85Kerai:

mismas entierran con sus demandas a las páginas de roms retro.

Lejos de defender las maniobras de una multinacional lo que tumban son las páginas que enlazan roms que aún están licenciadas. Nada de denunciar emuladores (los cuales en teoría se usan para jugar a las copias de tus juegos originales ;) )

Totalmente de acuerdo con respecto al resto de tu comentario.

1 respuesta
C

Aquí cualquiera se piensa que es fácil imitar la magia de Nintendo y luego pasa lo que pasa.

3
Kerai

#86 Para mi el problema no es ese, entiendo que es su propiedad intelectual y por tanto pueden hacerlo y no solo eso, tienen el derecho.

Pero si tumbas esas páginas, ofreceme los cartuchos no? Si quiero tener mi cartucho de Terranigma de hace más de 20 años fabricamelo no? No me tengas sin acceso.

Y acabo, lo fácil es tirar de lo digital, que al fin y al cabo es vender una rom porque tengo el derecho intelectual sobre ella y me cuesta cero. Pero si quiero tener mi cartucho que? Ahí está el debate, en que nos quieren colar lo que quieren y en este caso a Sony le ha salido mal, como es normal, cero esfuerzo.

1 respuesta
B

#88 Yo no veo debate, los productos físicos dejan de venderse cuando dejan de fabricarse. El fabricante no está obligado a venderte un cartucho de una consola de los años 90 el resto de su vida :\

Por otra parte si hubieran puesto en vez de 20 juegos que a casi nadie le han cuadrado 100 juegos con todos los clásicos esto habría vendido como churros en mi opinión, no creo que el consumidor haya castigado a Sony por nada relacionado con algo que no sea el catálogo y el precio del cacharro. (quiero decir que al consumidor medio se la sudan los emuladores etc.)

1 respuesta
Kaos

#73 ya ya, era solo un ejemplo. Pero no creo que sean juegos que envejezcan igual de bien que un mario

Usuarios habituales