PlayStation Classic baja de precio un 40%

Kerai

#89 Claro que no lo está, porque lo fácil y gratuito para ellos en este caso es venderte la Rom, tirar de nostalgia y clavarte una placa con una carcasa de su antigua consola (consolaza por cierto) y a lo fácil, lo que comentabas de Inditex y que la gente pase por el aro.

Pero a poco que sepas del hardware que te ofrecen (cero oficial salvo el sello de ellos, me explico, no han producido una mierda, han puesto el nombre), ves el interés que le han puesto y te das cuenta que van como Nintendo, a sacar los cuartos y es una pena, aunque la industria hace mucho que va en esa dirección. Al menos los usuarios se han rebelado y me alegro, necesita hostias igual que EA, que no se acomoden y saquen productos sin esfuerzo.

1 respuesta
Rayalz

#12 Tal cual. Me compré la ps2 y no he necesitado una consola de Sony nunca mas.

Fresiloler

#91 pero si la placa es de Sony y es más potente que la snes mini y la nes el problema está en el software y en no ofrecer dualshock

3 respuestas
Usopp
#93Fresiloler:

es más potente que la snes mini y la nes

¿Seguro? Tiene pinta de ser lo mismo, ¿Dónde has visto los datos?

2 respuestas
Fresiloler

#94 y tan seguro, ni que fuera difícil. En computerhoy.

S

#93 Ya se puede usar también el DualShock de PS4

isnotavail

#94 "MediaTek MT8167A, which uses a quad-core ARM Cortex A35 running at 1.5GHz paired with an integrated PowerVR GE8300 GPU" y 1 giga de ram.

Dekai

Catálogo de mierda = Ventas de mierda.

A

#78

yo veo cierta magia en ese video, requiere un desvio por la bahia del corsario, pero tiene bastante buena pinta...

1
Kerai

#93 Cuando he comparado yo una con otra? simplemente digo que por ese precio es un timo, pero vamos que eso lo ve todo el mundo. Aparte que el catalogo es muy pero que muy mejorable.

Y ya que comparamos, mira el catalogo de la SNES mini y el de PSX, con la de joyas que tuvo esa consola y el que han presentado, que encima te comes ese catalogo porque ni se han molestado en sacar version europea si no la americana. Vamos tampoco es que este seguro pero creo que lo he leido por aqui eso.

Er-killer

Mucho tendría que mejorar la lista de juegos como para decidirme a comprarla.....

Zegatron

#24 De la misma manera que a muchos se les nota el sonysmo, a mi mismo muchas veces, a ti se te ve el hate.

Para no volvernos muy locos con datos y demas solo decir que sony ha colocado sus cuatro sobremesa entre las consolas mas vendidas de la historia, las que cuentan con mas calidad y cantidad de juegos exclusivos y las que cuentan con mayor cantidad de juegos notables según prensa y público. Hay un chaval (bueno chaval misco xd) de MV que tiene un canal de YT muy chulo donde hace este tipo de tops, echalé un vistazo que están guays.

Al final, y esto lo he dicho mas veces, lo de apoyar a una u otra compañia solo por el hecho de serlo es estúpido, es sectarismo, es el Madrid y el Barça, es PP y PSOE, es no ser capaz de construir una opinión crítica propia y eso es triste.

Que mola meter mierda y ver rabiar a peña?? Joder, me encanta, pero si no somos capaces de, ademas de ese pensamiento crítico, tener un poco de humor y ver la diferencia entre unas cosas y otras no podremos ni tener debates serios ni trolleos sanos.

Te digo todo esto de buenas que te conozco de OT y no solemos coincidir en ideas xd

Gatopardo

menos mal que me retire a tiempo vaya fracaso y la altura de no mans sky

la industria en estado terminald

D4rKNiGhT

Se veía a la legua esta raspberry con la skin de ps1. Pero vaya, lo de cada día. Cuando una empresa ve que puede sacar dinero de la gente, es lo que tiene.

1 respuesta
isnotavail

#104 Pues por 60€ te viene todo listo para enchufarle el usb con retroarch y emular lo mismo que con la pi, y incluso algunos juegos tiran mejor como goldeneye de N64 que en la Pi rasca lo suyo.

1
B

Juegos sin doblar como estaban los originales, pobre catálogo a mi parecer, catálogo cerrado sin posibilidad de ampliarlo a no ser que hackees la consola, imposibilidad de insertar los discos originales de la PS1. Lo siento pero no me gustan nada las versiones mini que están ahoira de moda.

1 respuesta
isnotavail

#106 Este tipo de consolas han salido a raiz del boom que han tenido placas como raspberry y similares para emular consolas clasicas, han visto el potencial y han sacado sus propias versiones para llevarse su parte del pastel, pero vamos no veo donde esta el problema, con precios asi para esa gente que quiera un aparato para emular consolas clasicas para el salon en formato mini estan muy bien, esta misma por 60€ trae los mandos,fuente,carcasa etc...

1 1 respuesta
B

#107 Problema no hay compañero, está claro que va orientado a un determinado sector de la industria y les renta sacarlos. Pero la calidad de los productos deja que desear, podrían sacar mucho más completos estos productos, no les cuesta nada ya que van a vender si o si aunque saquen la carcasa pelada sin nada dentro.

B

¿Por qué no reeditan la ps1 y se dedican a comercializar los juegos con normalidad en vez de hacer plataformas cerradas?. Habría quien los comprara, e incluso habría quien desarrollara para ellas, estudios muy pequeños.

3 2 respuestas
Laserazul

Sí, tiene que haber un gran mercado para los juegos de 320*240 píxeles con polígonos como troncos

1 respuesta
B

#109 Yo estoy a la espera de Polymega, una consola que a priori admitirá cartuchos y CDS originales. Me parece mejor opción que pillar una consola capada.

B

#110 La gente compra estas consolas. Obviamente el hardware no podrá ser idéntico y tendrán que adaptar la resolución a las pantallas actuales, pero podría hacerse.

1 respuesta
B

#112 Sin ir más lejos no se si has probado el SOnic Mania. No desentona para nada esos 16bits en una TV HD de las nuevas. Además de que se le añaden filtros retro y ale.

1
rusillo_

#109 Creo que no eres consciente de lo que estas pidiendo, la verdad xd.

Pero vamos, que ya tienes el mercado de segunda mano para esas cosas.

1 respuesta
B

#114 No sé, un hardware como los que están sacando pero abierto, con compras online de títulos de su época e incluso que quien quiera pueda desarrollar por 4 duros nuevos títulos para ellas.

Nada de formatos físicos. Yo creo que molaría tener una psx en el salón y alimentarla recomprando sus roms a precio razonable. La nostalgia es poderosa.

Ignoro el coste de intentar algo así.

1 respuesta
rusillo_

#115
Aqui tienes dos hardware que venden titulos clasicos de playstation de forma digital.

Bonus:

1 respuesta
B

#116 Si, pero no todos y además si nos ponemos así sacar las consolas estas clásicas mini que están sacando no tiene ningún sentido.

La gracia está en la nostalgia, en tener una psx, una ps2 o lo que sea en tu salón pero operativa y "viva", no capada con un puñado de juegos de fábrica y ale.

1 respuesta
rusillo_

#117 No estan todos porque para empezar tocaria meterse en temas legales y eso es un coñazo y requiere soltar dinero, ¿por que te crees que no esta Gran Turismo en la Mini? xD.

Y lo que tu pides de psx tiene lo mismo que la mini o que una ps3 o psp con el catalogo dentro, nada xd. Si de verdad quieres nostalgia en vena es tan facil como comprar una Playstation de segunda mano, nada de tiendas digitales y demas.

B

Si quieres la mejor nostalgia posible es hacerte con un Everdrive y ale, tengo así mi SNES y mi Megadrive

1 respuesta
rusillo_

#119 La nostalgia cada uno la lleva como prefiere xd, pues anda que no hay gente que te pegaria fuego por solo mencionar lo del everdrive.

Usuarios habituales