PlayStation Classic baja de precio un 40%

Batur

Hace unos meses Sony hizo oficial el anuncio de PlayStation Classic, la iniciativa (idéntica a la que empezó Nintendo hace unos años) de relanzar su primera consola en una versión mini y a un precio de venta de 99,99€.

La ilusión inicial por parte de la comunidad fue titubeante, y más cuando primero se desveló la lista de 20 juegos (que no fue del agrado de todo el mundo), y después se hizo oficial que dichos juegos llegarían únicamente en inglés.

Pues bien, hoy hemos conocido que la consola (que se puso a la venta el pasado 3 de diciembre) ha rebajado su precio hasta los 59,99€, lo que supone un 40% de descuento en apenas tres semanas.

Parece pues que la campaña de márketing sobre comprar la consola con pesetas no ha dado resultado.

7
Pitufooscuro

Sigue siendo demasiado cara para lo que es.

31
verseker

Completamente inesperado. La pena es que no sabemos los datos, sean los que sean merecen ser peores.

Shiko

Acabo de verlo en game y pense WTF, pero lo veo logico.

B

Parecía fácil lo de sacar un cacharrito en tamaño mini de una consola clásica y recoger el dinero a paladas... Si total, Nintendo lo ha hecho dos veces pq Sony no podía? Pues pollazos en toda la cara.

11 1 respuesta
zazgan

Sabe dios cuanto es el % de beneficio para rebajarle un 40% del tirón.

2 1 respuesta
B

Si costase 40€ menos de salida, tuviera el doble de juegos y bien elegidos, y no se hubieran reído de sus potenciales compradores a la cara constantemente, igual hasta no estaba mal.

1
sephirox

Te intento vender una consola del 97 que no es la consola, con 4 juegos, en inglés y encima por 100 pavos xddddddd.

A estafar a otros.

1
luciacoptero

Sony como compañía de videojuegos no tiene nada que hacer ante Nintendo, vive de las rentas desde la PS2.

5 respuestas
sephirox

#9 Tampoco nos flipemos.

74
jonhy_walker

Lo peor los pobres que la compraron a 99€. Haced refund amigos!

1
ESL_Kaiser

Hay que entender que la fanboy base de Nintendo, compra las mismas consolas una y otra vez, son así. Las consolas de Sony con una vez basta y se han venido muy arriba con el precio injustificado.

2 1 respuesta
ManOwaR

Teniendo emuladores estilo raspberry y demas, con mejores opciones y precio, estas cosas son sumamente absurdas.

3
W

que esperaban? xd

B

La habrán pirateado (ejem, emulación, ejem), como en los viejos tiempos.

MaTrIx

Me alegro, así lo mismo se lo trabajan un poco la próxima vez y no hacen el truño que han hecho con esta mini.

#9 vuelve a offtopic a decir bobadas allí pls.

1 respuesta
legi0nx

Es lo que tiene hacer las cosas sin un mínimo de cariño.

Estos dispositivos se venden apelando a los sentimientos, y si de entrada te cagas en ellos, pues mal te va a ir.

2
Blanquitow

He mirado en todos los enlaces que pones y no entiendo porque el hilo se llama ''playstation classic se la pega'' y no ''playstation classic baja de precio''.

Aun no han salido datos de ventas, que yo sepa.

Pero bueno, viendo que el post acaba con una referencia jocosa a la oferta de las pesetas imagino que aqui se buscaba de todo menos hacer las cosas bien.

4 respuestas
Gunker

#18 Han vendido tanto que por eso lo rebajan un 40%.

Esto no es un ataque a Sony sino algo que se veía venir viendo el enfado que hubo entre los fans que jugamos a esa maravilla de consola.

1 1 respuesta
Blanquitow

#19 No he dicho que haya vendido mucho, he dicho que no hay datos mas alla de la oferta y las conjeturas que hagamos.

Por lo demas la consola me la suda tanto como el dia que salio.

pezespada

#18 que esté a casi a la mitad de precio sin haberse cumplido ni un mes de su salida a la venta seguramente no sea que el batacazo se ha escuchado en Júpiter, tienes razón.

1 1 respuesta
Blanquitow

#21 Ctrl+v No he dicho que haya vendido mucho, he dicho que no hay datos mas alla de la oferta y las conjeturas que hagamos.

1 respuesta
Batur

#18 Por ti hago lo que me pidas, pero recuerda las palabras de Masterchef, ponle sabor a la vida.

luciacoptero

#16 Se te ve dolido, espero que no fueras de los que pagarán 600 pavos por una consola que no ganó su generación.

También decir que la PS4 remontó el vuelo y que PS1 es una consola top 3 histórica, seguida del rey del marketing.

2 respuestas
MaTrIx

#24 si, no veas que dolido por algo que ni tengo.

Ps3 no gano en ventas la generación, otra cosa es en títulos. Dejémoslo aquí, que lo que has puesto ates es una bobada enorme y más por que ps4 ya se ha "follado" wii u y compite con switch hasta ganando en ventas a una consola que no tiene ni 2 años en el mercado.

1 1 respuesta
pezespada

#22 que un 40% de rebaja en 20 días es la hostia padre, hombre. sigue con el copia-pega xD

EDIT: ay lmao que lo han editado y todo.

¿Cómo defendemos esto?

1 1 respuesta
Blanquitow

#26 Es lo que pienso yo tambien a nivel personal, pero crear un hilo poniendolo como prueba de las ventas..... Sorry, pero eso no lo voy a comprar.

Cuando se tengan los datos de venta ya nos lo confirmara o no, pero sin tener esa informacion me parece que hacer un hilo de este estilo es hablar de mas.

EDIT: veo que se ha editado, asi que por mi parte poco mas que decir.

B

Si costara 20€ me lo pensaba.

1
luciacoptero

#25 Cualquier piedra de la calle es mejor que una WiiU, no niego que la PS4 es un buena consola a la altura de switch.

3 respuestas
B

#29 A la altura xddddddddddddd

7

Usuarios habituales