PlayStation Now llega a España

Explained

#55 para jugarlo.
#66 por eso pienso que el sistema es prometedor pero que esta verde aun, si consiguen ampliarlo raoidamente con lo que eh dicho anteriormente, valdra mucho la pena.

Shiko

Probando MGS4 en PC, con 600megas, va fino filipino.

B

#83 Bájate el instalador y de ahí lo haces.

-

Colas para jugar a un juego de hace 10 años, singleplayer a 720 y via streaming...

Vaya lo van a petar..

1
pezespada

Hostia, lo de las colas es glorioso. Entre eso y lo que tarda en instalar un blu-ray y el parche correspondiente al final va a haber que pedir el día en el curro para echar una partida.

Para vosotros, jugadores.

CP

Estoy buscando en la lista el Ni no Kuni 1 y no lo veo pero leo en algunos sitios que está incluido, alguien puede confirmar?

B

Yo quiero pensar que en una semana maximo las colas se habra solucionado si no vaya chapuza pagar minimo 14,99€ por esto.

Yo le he dado un rato a Gow Ascension y la primera vez no espere cola , luego sali volvi a entrar y habia una cola de una hora, vamos que tuve suerte xD.

Lo malo del streaming que se reproduce a 720p como en PS3 y estos juegos de PS3 no se pueden bajar como los de PS4, pero lag muy poco y eso que no tengo una super conexion.

B

Tampoco esta el Dead Space 1 y 2 y sin embargo esta el 3 , como nos trollean

1 respuesta
Aidanciyo

no se puede jugar heavy rain con el mando de 360 por qu requiere control de movimientooo

Perico97

#98 Es tema de derechos, la mayoría de lo que ofrecen vienen a ser indies de su propia cosecha xD

Raindok

Osea que al final te toca pillar un mando ps4 para poder jugar todos los juegos

Shiko

Juegos mas solicitados por lo que veo: The last of us, Uncharteds, RDR, Bloodborne

1 respuesta
Perico97

#102 Lo peor es que de esos sólo 1 es de PS4, ni se dignan a ofrecer las últimas versiones, lo cuál me sorprendió xD

1 respuesta
Shiko

#103 lo mas sorprende es gente haciendo cola de juegos que tiene mas de 10 años xD de Bloodborne no me extraña, es el souls que todos los peceros quieren jugar pero joder.. un MGS3? en serio o un RDR...

centu

Pues parece que va bien no¿?

-

Bueno pero lo de la cola lo puedo entender por ser los primeros dias.

El tema esta las sensaciones a jugar aun juego via streaming.

Que para mi me parece una herejia como jugador.

1 respuesta
pezespada

lo mejor es lo de: puedes jugar a otro puto juego mientras esperas 1 hora para jugar al que te apetece en realidad. o ponerte el youtube, nos la suda xD

1 respuesta
Shiko

Mis primeras sensaciones al jugar en PS now es que va muy fino, eso si MGS4, a 720p 30 fps y parece una gilipollez pero se nota y mucho, eso si , se ve muy bien aunque te lo este "emulado" como una PS3, lo que si veo es que hay un escaso de contenido bueno y mucho indie

#107 espera que te lo mejoro. lo mejor es lo de: puedes jugar a otro puto juego QUE HAS COMPRADO TU PORQUE NO TE DEJAMOS JUGAR A UNO STREAM MIENTRAS ESTAS EN OTRA COLA, mientras esperas 1 hora para jugar al que te apetece en realidad. o ponerte el youtube, nos la suda xD

1 respuesta
Nihon

#106 Quizás por el anuncio de hoy, pero llevaba en beta meses ya. Habría que ver cuanto era el tiempo medio de espera entonces y cual será una vez pase una semana (periodo de gracia).

bZZ

Dicen que va un poco petadillo

-

#108 ¿Y el input lag?

2 respuestas
B

#111 No hay input lag, al menos con Bloodborne.

1 respuesta
Alvurion

Se pueden conseguir trofeos en los juegos de PS3?

1 respuesta
Shiko

#113 Si se puede
#111 Cero, jugable 100%

Me acabo de dar cuenta de un detalle, en PS4 hay mas juegos que la version de PC.

1
-

#112 ¿Bloodborne que va a 720p? ¿Esos 720p se notan mucho?

1 respuesta
B

#115 Se notan pero más los 30 fps y a veces hay caídas xD
Pero se puede jugar tranqui.

1 respuesta
-

#116 Hay caidas porque me imagino que el streaming se basa mediante el juego en una ps4. Y el juego en PS4 tiene caidas.

Shiko

Cola de 480 para RDR asi llevo media hora y no baja...

tute07011988

Lo de las colas es bastante basurilla. Es como ir a una discoteca en Nochevieja.

C

Cuando pase un poco de tiempo y se agoten las suscripciones gratis dejará de haber colas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-