PlayStation Now llega a España

s3niK

#120 Mas les vale.. porque sino va pagar perry! xD!

Raindok

Vale que ese pueda ser el motivo pero no puede ser una excusa. Tienen que mejorar el servicio cuanto antes o van a perder a muchos clientes.

1 respuesta
Shiko

existe el hacerte una cuenta y pum otros 7 dias gratis, es como el plus asi que esto va pa largo.

1 respuesta
B

#123 Supongo que no valdrá con la misma tarjeta.

2 respuestas
Shiko

#124 Se puede con la misma tarjeta y paypal. Lo acabo de hacer.

1 respuesta
B

#125 Pues eso no se debería poder hacer xD

Skarin

Colas en un servicio de pago? Pero que cojones? XD Esperemos que sea cosa de los primeros días porque sino menudo mojón, da una imagen del servicio pésima.

Perico97

#122 Lleva así 4 años para muchos usuarios de otros países y dudo que los 4 que han metido nuevos seamos más importantes, lo que si está claro es que o mejoran el servicio/catálogo o no va a pagar ni el tato por esto.
Hay juegos que están bien, pero desactualizados, sin versiones de PS4 (Cuando llevan años en el mercado) y demás, está bien para echar unas partidas a juegos random pero no pagaría 15 por ello (Quizás 7/10 y aún así me parece bastante ya), más que nada porque los juegos que tenía como target están incompletos (Lo cuál no es justificable si quieren competir, por ejemplo, con las versiones de PC u otras consolas)

B

Pregunta: ¿las partidas se te guardan en tu cuenta de PSN? Quiero probar ahora el Bloodborne, es un juego que tarde o temprano voy a comprar ahora que está barato, ¿una vez se acabe la suscripción podré seguir la partida en mi PS4? ¿Será necesaria suscripción al Plus para continuar la partida (por eso del guardado en la nube)?

Aidanciyo

Alguna solución para jugar a los juegos que necesitan sensor de movimiento con mandos que no sean de PlayStation?

1 respuesta
personaje

#124 Pues creas una tarjeta virtual desde tu banco como se hace (o hacía...) con Netflix y las cuentas gratuitas.

S

Para mí lo que vale la pena de momento son los juegos que puedes instalar de PS4 y PS2, los que van streaming de PS3 se ven bastante mal a 720, al menos los que probé.

1 respuesta
B

Jugar en streaming es una basura en general , como esto sea obligatorio en el futuro yo me borro.Si es como ahora que te dan a elegir a descargar los juegos no le veo problema , también que la cuota de suscripción al servicio no sea muy alta pero como se meta Apple de por medio xD

EneKka

Faltan muchos juegos de ps2 miticos pero de momento a mi me va bien y jugare algunos juegos

wanchope9

He estado probando a jugar un partido en el nba 2k18 en streaming y va sencillamente perfecto, no noto la diferencia con jugar al juego en local. Esta mierda nos guste o no es el futuro.

1 2 respuestas
SinVicioNo

Yo me he quedado flipado, me he puesto a jugar a Bloodborne en Coop con un compañero que no tiene ps4, pero se ha bajado el ps4 now este. Me parece que abre un montón de posibilidades el hecho de poder jugar online con los de PC

1 1 respuesta
Shiko

#136 Es decir, PS4 coop con alguien que tiene PS now pero no PS4, WTF, sencillamente brillante.
#132 Que se ve mal? Luego te paso un stream mio por aqui o privado y veras la calidad que se ve, es como si capturaras la ps3 desde una capturadora de ahora pero mejor, por que por ejemplo en RDR las sombras se ven hasta mejores.

1 respuesta
arkoni

si fuera mas barato... me pillaba la suscripcion anual

SinVicioNo

#137 Sí, tal cual. Es una jodida maravilla.

koalas

Toy jugando al metal gear y no salen los subtitulos de las cinematicas .. menuda rayada no?

Kerty

Pues parece una opcion muy interesante para gente con potatopc no?

Raindok

O para gente que no puede acceder a una playstation y no ha podido jugar a ciertos títulos. Me parece muy interesante y quitando lo de las colas y el mando tiene muy buena pinta si mejoran el catálogo. Necesito algún Gran Turismo o algún MotoGP ya

S

#132 RDR ya iba en PS3 a 720p, es normal que se vea igual. Tengo una PS3 y se como se ven algunos de los juegos de psnow de forma nativa.

-

#135 No notas la diferencia de jugar a 720p que a 1080p. Y 30 fps a 60 fps...

Probablemente el futuro sea de los pobres.

1 1 respuesta
ramaGZ
#130Aidanciyo:

Alguna solución para jugar a los juegos que necesitan sensor de movimiento con mandos que no sean de PlayStation?

Yo busqué hace tiempo (cuando probé el servicio por UK) y no había nada. Lo cual tiene bastante sentido, nadie se va a molestar en hacer algo así teniendo en cuenta que la gente tiene fácil acceso a un Dualshock 3/4. En PC lo ideal es tener uno vaya.

#135wanchope9:

Esta mierda nos guste o no es el futuro

Espero que te equivoques muchísimo

1 respuesta
wanchope9

#144 Hablo de input lag, pero no, en una pantalla de 24" apenas noto la diferencia entre 720p y 1080p aparte que me la trae bastante floja. Y no se porque te estoy dando explicaciones cuando se que no van a servir de nada...

1 respuesta
ramaGZ
#146wanchope9:

en una pantalla de 24" apenas noto la diferencia entre 720p y 1080p

:rofl:

2
S

Por cierto, los juegos que se mueven originalmente a 60fps también van a 60 en streaming, si en el Daytona Usa y Virtua Fighter 2 funcionan así, lo será en todos.

1 comentario moderado
wanchope9

Tremendo lo de ignorar users por hilo.
Realmente el tema de la resolución poco importa si juegas en ps4 que te puedes descargar los juegos, lo único los juegos de ps3 que van a mas de 720p que creo que no son demasiados de todas formas.

En pc es otra historia, aunque la respuesta de los controles sea practicamente perfecta también (he llegado casi al primer boss de bloodborne sin problema)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-