PlayStation Now llega a España

charlesmarri

#58

Espero que tengas una media de 7/8 horas diarias disponibles para poder pasarte el juego en una semana.

Yo me he bajado todo lo que me interesaba. A ver qué pasa finalizado el periodo de prueba, porque te lo instala todo como aplicación externa.

1 respuesta
tupaaadre

Y dónde está mi saga de "skate"????? Hijosdefruta...
A seguir emulando... :no_mouth:

B

#60 Pero esos juegos son para PS no? Yo digo como ver los que están para pc.

3 respuestas
Perico97

#60 Si no leí mal tienes que tener un método de pago registrado para poder acceder (Tarjeta etc), una vez le das a iniciar la prueba te explica cómo cancelar los 7 días de prueba para que no te cobren.

1 respuesta
B

#59 Me basta con 3 días
#61 Tampoco era mi intención, sino quitarme la espina

Nihon

#47 Juegos de los que SONY no tiene la licencia tiene que negociar como meterla en el servicio. De las que sí es dueña, supongo que será cuestión de tiempo/adaptación.

1 respuesta
Farfas

#46 He estado mirando y está el Yakuza 4 y 5, incomprensiblemente el 3 no está.

Hubiera sido la ocasión perfecta porque si hubiera estado el 3 sería posible jugarse toda la saga entera de Yakuza combinando los remasters de PS4, luego sigues con los de PS3 y después te vas al 6 que salió en PS4 pero no, van y no ponen el 3 en ps now, son cosas que no puedo entender.

1 respuesta
Nihon

#67 Como he contestado a otro usuario, los juegos que están en el servicio responden a temas de licencias y o económicas mayormente. Es más, el remake del 3 ya ha salido en japón y puede llegar antes o después igualmente aquí.

Enkripted

#63 Los mismos.

En cuanto a la opción de jugar en streaming, se puede continuar donde se dejara la partida, sin importar si se juega en PS4 o PC gracias al almacenamiento en la nube.

Para PC son exactamente los mismos juegos solo que no los puedes descargar, tan solo puedes jugar en stream.

1
Nihon

#63 No hay juegos disponibles sólo para PC o PS4, todos están disponibles para ambas plataformas. La diferencia es que en PS4 puedes instalar algunos y en PC sólo jugar via streaming.

1 respuesta
eondev

Se puede jugar por streaming en pc sin tener la play?

2 respuestas
B

#70 Joder que bueno, ya podrían hacer lo mismo los de xbox con el gamepass, que tienen montón de juegos para la consola y solo unos pocos para el pc.

1 respuesta
tute07011988

#63 todos los juegos son para PS4 y PC

#64 acabo de ver que se puede añadir PayPal. A ver si cuando pille vacaciones sigue la prueba y le doy caña.

#71 claro, eso es PS Now XD

1 respuesta
Nihon

#72 Los rumores apuntan a que están en ello. Creo que están esperando a tener su servicio de streaming preparado para hacer más o menos lo mismo que SONY con PSNow y ofrecerlo así a cualquier dispositivo.

#71 Es independiente del sistema que tengas, sacado de la web lo que necesitas es esto: all you need is a 5 mbps broadband connection, a compatible controller and you’re ready to play everything in the PS Now collection.

#73 El servicio de prueba no es por haber salido el servicio ahora, es el típico como el Netflix o HBO, siempre y cuando seas usuario nuevo lo vas a tener disponible.

2
Raindok

Para jugar en PC haca falta mando de Play Station si o si? Yo dispongo del mando de XBox 360 para PC unicamente ¿tendría que comprarme el de PS4?

3 respuestas
Nihon

#75 Hace falta un mando compatible, en PC supongo que te valdrá cualquiera de esos. Pero no es obligatorio que tenga que ser el de PS4.

Perico97

¿Vienen los juegos con todo el contenido descargable (dlcs) o simplemente es el juego sólo? No me ha quedado claro.

personaje

#75 Lo único q hace falta es una conexión decente.

ramaGZ
#75Raindok:

Para jugar en PC haca falta mando de Play Station si o si? Yo dispongo del mando de XBox 360 para PC unicamente ¿tendría que comprarme el de PS4?

No, te sirve el de 360, pero algunos juegos sí requieren un Dualshock 3 o 4 ya que hacen uso del giroscopio, como por ejemplo Heavy Rain.

Wasd

Alguien lo ha probado? Es jugable? Conexión 600mb/s fibra blablabla.
Te respeta las partidas guardadas en tu cuenta de PSN?

1 respuesta
B

#80 Jugable es, ahora bien, los 30 fps se notan demasiado xD

Shiko

madre mia una cola de 1000 personas para jugar al mgs3...

1 respuesta
B

No me deja registrarme para la prueba....

1 1 respuesta
wanchope9

#82 joder, me imagino que esto será esta semana hasta que acaben los 7 dias de prueba porque vaya tela...

1 respuesta
Shiko

#84 flipendo me hallo, increible. Me da miedo salir de la cola y todo por si me meto a otro sea peor.

Duda que tengo, PC o PS4? no se donde ira mejor, supongo que en PS4, voy a probar PC

2 respuestas
Perico97

#85 De media colas de 250/300 personas aunque la espera estimada no suele concordar, en 5/6 minutos sueles estar dentro.
De momento probaré los de PS4 que se pueden descargar porque eso de esperar para jugar en un servicio de pago, ya me quitaron las ganas de pagar 15 euros, más cuando las ediciones de los juegos no son las Goty's + dlcs en su mayoría.

1 respuesta
Shiko

#86 Me ha pasado lo mismo, no me hubiera importado pagar 15 pavos el mes por jugar a titulos, que el catalogo que tiene esta feten pero eso de las colas.. macho has tenido suerte porque de 900 personas para un MGS3 dime tu a mi...

Yo estoy probando pc, pondre aqui mi opinion, a ver en que plataforma va mejor.

AlexGc

Leyendo lo de las colas casi mejor esperar a que se estabilice un poco esto.

Nihon

#85 Yo iría por PS4 por todo aquello que se pueda instalar y pasar del streaming.

Aidanciyo

Voy aprobarlo para pc

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-