PlayStation Now llega a España

S

#210 Puedes jugar al Bloodborne a 720 y gracias

1 respuesta
-

#211

Que dices..., lo juegas con una calidad del copón bendito en tu PC, tu lo que tienes es un odio al streaming porque no eres capaz de apreciar los matices de la compresion del video y los 720p si se ve del copón..., cuando a la media hora te empiezan a llorar los ojos es que tus ojos no estan preparados para el futuro, 30 fps es una tasa de frames del copon, y si no te vas al cine o a escuchar musica clasica porque esto no es lo tuyo.

1 respuesta
Nihon

#210 Me temo que no, esos no están en la lista actual de juegos disponibles. Pero puede ser cuestión de tiempo.

1 respuesta
S

#212 Un juego antiguo como Daytona Usa que lo tengo en ps3 y esta remasterizado en 1080p, lo he probado streaming y se ve de puto culo en comparación, así que suerte.

Estoy aprovechando los 7 días free para pasarme en ps4 el Soma y probar algunos como el Wasteland. Por streaming no quiero ni agua.

ghost_kaos

#213 Metal Gear 4, Yakuza 5.... solo por esos vreo que me vale la pena!

ZaGo

¿Los juegos de PS3 y PS4 entiendo que traen los logros igual que si se jugara con los físicos no?

1 respuesta
Doblat

Lo tengo todo listo para jugar, pero no me reconoce el psn now mi mando Dualshock 3 (también he probado el sisaxis pero ese aun peor), lo conecto el pc lo reconoce, la aplicación también lo ve conectado, pero cuando pulso no hace nada, a alguien le ha pasado o todos estáis con DS4?

Alvurion

#216 Sí, se añaden a tu cuenta

1
Perico97

¿Se puede utilizar la función de "guardar" capturas o vídeos en juegos de PS3 o simplemente se puede en los juegos de PS4 descargados? (Por si alguien ha probado)

1 respuesta
fumAx

Lo he activado en la PS4 sin querer. Conociendo a Sony me imagino que tiene renovación automática cuando se pase el periodo de prueba. Dónde se cancela la suscripción? No lo encuentro por ningún sitio.

1 respuesta
wanchope9

#220 vas a la ps store pinchas en tu avatar y en suscripciones lo tienes.

Shiko

#219 Solo con los de PS4, en Ps3 no se puede ni capturar, ni hacer videos ni stremear.

1
DaniRC1993

Bueno, habiéndolo probado unos días puedo decir que si se llega a poder instalar los juegos de PS3, contarían con mi dinero, pero como no es el caso pagaré algún mes suelto y poco más. Que se vea a 720 y con bajones de frames debido a la inestabilidad del streaming jode bastante, y más cuando el 80% del catálogo es PS3. Para los juegos de ps4 perfecto, los instalas y a jugar como dios a 1080 (de PS2 no he probado pero imagino que será como PS4 en cuanto a estabilidad).

4 1 respuesta
B

#223 Hay juegos que ni llegan a 720p se ven borrosos que alucinas

1
Explained

A mi me duele ver ciertos juegos que tengo comprados digital de ps3 y saber que no los puedo disfrutar en ps4 por que no pago otra vez 😢

1 respuesta
S

#225 Yo llevo toda la vida dolido por no poder jugar a mis juegos de la Master System en Dreamcast

2 1 respuesta
Explained

#226 pobrecito 😢😢😢 ya sabes no te olvides de pagar el plus, comprar todos los dlcs y micropagos.

1 1 respuesta
S

#227 Pobrecito debes ser tú visto lo visto. Si escribes mongoladas toca apechugar.

1 respuesta
Explained

#228 no sere yo el que defienda ciertas acciones de la industria que son una clara estafa al jugador, si tu como jugador te gusta pues ya sabes disfruta.
Pero nunca te quejes si con el tiempo empiezas a notar que te la estan metiendo doblada.

1
eondev

Estoy jugando al ratchet and clanck y se ve borroso de la ostia, pero aún así jugable. A la tarde le echaré otro tiento a ver cómo se ve si mejora xD

wajaromau

Grandioso futuro pagar por jugar a juegos con calidad pesima, borroso, lag, 10fps y streaming...

Playstation now el humo es ahora.

3 respuestas
eondev

#231 en un mes me voy s jugar todos los ratchet y a tomar por culo. A mí me ha venido de lujo, y se ve aceptable, con 0 input lag apreciable xD

Unr3al

#231 de donde sacas lo de los 10fps?

B

#231 Porque está claro que la tecnología no evoluciona y dentro de 5-10 años las conexiones a Internet seguirán siendo las mismas que ahora.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#234 Diria que es un problema de ellos mas de que las conexiones

1 respuesta
wajaromau

#234 pues en mi casa del pueblo sigo con adsl. Y cuanto hace que existe la fibra?

1 respuesta
B

No sé dónde ven los 10fps o la mala calidad del streaming. Lo he probado con Gravity Rush y Knack y aunque en temas de conexión a veces da algunos tropiezos bajando bastante la calidad de vídeo, nunca pierdes el control ni se laguea. El input lag me es tan minúsculo que no se nota nada. Muy bueno eso.

Ya solo le falta que el catálogo tenga juegos de esta gen, que es un poco de vergüenza.

1 respuesta
wajaromau

#237 vamos que estas encantado de tirar dinero en un servicio que como dices no va bien.

1 respuesta
B

#238 No va perfecto. Pero bien va.

1
Tritoman

#155 cómo coño juegas con mandos de PS2 o GC en steam? XD

El que forme parte de ese selecto grupo debe estar orgulloso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Perico97
  • wanchope9
  • ramaGZ
  • Shiko
  • Nihon
  • -Pr0dyh-