PlayStation Studios publica su página de desarrollador en Steam

Cl0ud7

#54 el que creo que no lo entiende eres tu, cuando vendes 100 millones de consolas y no 40 es cuando consigues vender muchos millones de juegos, porque no solo vendes los tuyos vendes los de los demas y te llevas una parte, eso sin contar que la exageración de pasar de vender 20 millones a 100 que pones es mas bien al contrario, seran 20 en consola y 5 en PC. Si crees que es una buena idea arriesgar el dominio del mercado por ganar un 20% mas en cada juegos exclusivo GL.

#57 Claro hombre, los mismos factores que afectaron en las ventas de 360 en su dia.

2 1 respuesta
SikorZ

#61 Eso no tiene ningun sentido, pueden seguir vendienfo consolas. Quien la quiera la comprara (como hasta ahora) y quien no sera un nuevo cliente. En el peor de los casos (irreal) se quedarian como estan.

Algunos haceis unos razonamientos un poco extraños, es cuestion de numeros. A mas mercado vendas mas opcion de beneficio, pura logica aplastante.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SikorZ

#64 Pues ve y diselo a Sony, que estan equivocados por vender mas en lugar de menos.

Y a Nintendo que tambien tontea con abrir su mercado, se van a arruinar como no te escuchen

E

Ojalá God of war y bloodborne, no necesito más.

BernyMoon

Ojalá TLOU Remastered y TLOU 2 en PC.

kratos_lnr

TLOU y GoW por favore.

C

#23 y ghost of Tsushima que es juegazo

1 respuesta
SikorZ

#69 Yo ese es el unico que pido la verdad, los demas me la pelan bastante xD

Yo pillare el Days Gone como hice con los otros por preniar la buena decision que estan tomando. Si ven billetes haran la transicion mas rapida xD

1
Scottie

Esperaba que con el dinero que le ha metido epic, se fuese a la EGS antes que a Steam...

1 respuesta
B

#71
En realidad salen en la Epic Store tambien.

1
O

#64 Estoy de acuerdo contigo. La grandeza de PlayStation como consola son sus exclusivos, sin eso no tendría nada especial. La cosa está en como reaccione el mercado si sus exclusivos acabarán en PC... Por como es la gente yo creo que venderían casi las mismas consolas y las que no vendan las amortizan en las ventas de juegos en PC. Yo a título personal no compraría más PlayStation.

Cryoned

#30 es básicamente lo que va a pasar, parte del catálogo de ps4 años después, que no el de ps5, y los precios no serán 3€ pero serán 20.

es un win/win, sony vende juegos que ya habían acumulado todas las ventas posibles en años anteriores y mucha gente que nunca comprará consola los jugará y pagará encantados dándoles igual que ya esté la secuela en el mercado

sudoGenkii

bloodborne gow tlou uncharted saga y tushima y me los compro todos day 1, me compro hasta el mando si hace falta!

1 respuesta
Krozhet

Bloodborne pls

O

#75 Una pregunta sin acritud... ¿La gente que tanto deseáis esos juegos por que no os compráis una PS4 de segunda mano?

6 respuestas
Cryoned

#77 porque jugar en consola y con mando es una mierda

4 1 respuesta
Aidanciyo

Son fps locked sanos

Aidanciyo

#77 Lo intenté. Los 30fps el mando con los joystick mal y el ruido no es para mí

1 1 respuesta
Katuvy

Por favor que saquen ya Bloodborne en pc que jugarlo en la ps4 a 30fps con bajones casi me cuesta la vida :joy:

1 respuesta
O

#78 El mando puede ser una mierda para ciertos juegos (estrategia por ejemplo) para otros es vital (fútbol por ejemplo) y para otros como los nombrados es algo neutro, el resto es ponerse tiquismiquis de cojones.

#80 Te digo lo mismo sobre el mando y sobre los FPS... De verdad que algunos sois la hostia, no te voy a decir que si puedes jugar a más FPS no sea preferible, pero a ver si ahora va a resultar que jugar en consola es infumable o algo y perderse semejantes juegos tan buenos y algunos tan aclamados por aquí por esos motivos... Bueno, cada uno sabrá.

#81 A ver si va a salir en PC igual de bien que Horizon.

1 1 respuesta
Cryoned
#82OloMan:

Bueno, cada uno sabrá

exacto.

O es para un devil may cry o algo similar, o que juegue con pad su padre.

1 respuesta
O

#83 Yo siempre he sido de PC, al COD en la play hasta me pongo el ratón y teclado, pero a los juegos mencionados juego cómodo con el mando y en el sofá.

ramaGZ
#77OloMan:

¿La gente que tanto deseáis esos juegos por que no os compráis una PS4 de segunda mano?

Oh boy, here we go, de vez en cuando me gusta contestar a un comentario de estos.

Una consola es un gigantesco DRM en el que estás totalmente a merced del fabricante. Es como aceptar estar en una cárcel de lujo, con todas las comodidades. Esta ya es una poderosa razón para no pagar por una jamás. Luego pues en PC son todo ventajas subjetivas: amplia elección de periféricos, muchas veces cuento con el apoyo de una comunidad para arreglos que el desarrollador se niega a hacer, tengo mods, el input lag es notablemente más bajo, tengo retrocompatibilidad de forma nativa o emulada, tengo libertad para elegir el hardware que quiero dentro de un abanico más o menos amplio, la propia máquina me da más servicios que solo jugar...
Hay puntos en los que se están poniendo al día, todo hay que decirlo.
"Pero es que no puedes jugar a [estos juegos]!". No me compensa, sinceramente. Y cada año que pasa, menos. Así que el hecho de que saquen esos exclusivos en mi plataforma, aunque sea años más tarde, es un buen acuerdo para todos.

2 1 respuesta
O

#85 Disculpa, creo que te estás yendo por las ramas, no estoy comparando una consola con PC que es lo que tú has venido a hacer.

Yo solo digo que PlayStation tiene juegazos exclusivos que estoy viendo a la gente aquí aclamandolos en PC y pregunto sin acritud por que motivo no se compran PS4, se pasan esos juegos y luego pueden hasta venderla, os aseguro que hasta sin venderla estaréis contentos y veréis amortizada la compra.

2 respuestas
ramaGZ
#86OloMan:

Disculpa, creo que te estás yendo por las ramas, no estoy comparando una consola con PC que es lo que tú has venido a hacer

Entiendo, tienes razón. En cualquier caso, supongo que por principios.

1 respuesta
O

#87 Que principios más extraños, pero bueno.

Ilore
#77OloMan:

Una pregunta sin acritud... ¿La gente que tanto deseáis esos juegos por que no os compráis una PS4 de segunda mano?

En mi caso no deseo ningún juego de Playstation lo suficiente como para que me compense el jaleo de comprarla de segunda mano (que vete a saber si no se te estropea a los dos días), pillarme los (pocos) juegos que me interesan y luego malvenderlo todo. Ya tengo un PC, ya tengo un par de mandos para PC y ya tengo Steam. Lo único que tengo que hacer es comprarlos en digital y ya está, fin.

1 respuesta
O

#89 Hombre, la pregunta es para los que quieren los juegos de PS4 en PC como agua de mayo, si no te interesa ninguno no tiene sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales