PlayStation Studios publica su página de desarrollador en Steam

B

Hace solo unos años, esto hubiera sido algo que nadie habría creído, pero la realidad a día de hoy es la que es y Sony ya tiene su propia página de desarrollador en la principal plataforma de videojuegos en el mundo del PC, Steam.

Con el inminente estreno de Days Gone en PC, actualmente estos son los títulos de PlayStation Studios publicados en la tienda de Valve, a los que con total seguridad se les acabarán uniendo muchos más:

¿Cuál será el próximo bombazo procedente de PlayStation hacia PC? Sin duda uno de los más pedidos por la comunidad es Bloodborne, aunque también es muy posible que el remake de Demon's Souls acabe llegando con el tiempo, sobretodo por aquél "desliz" en su presentación donde se mencionaba la versión de PC del mismo.

20
B

Gran movimiento por parte de SONY, van a vender juegos en PC como churros.

19 1 respuesta
BahamutxD

https://store.steampowered.com/franchise/playstationstudios/about/

41 juegos/dlcs/etc

De los que conocemos 24 - facil hay 1-2 juegos mas (si no mas) con sus dlc sin anunciar.

2 respuestas
finalform

Movimiento bueno para quien no quiera exclusividades.

Y muy bueno para Sony en tema pasta, además si van a sacar juegos de gen anteriores, no les debería afectar negativamente a la PS5 sino todo lo contrario.

2 1 respuesta
Akiramaster

#2 la carta de los exclusivos que ya tienen es una muy buena carta. Habra que ver cuanto tiempo de exclusividad tendrán sus próximos títulos.

1 respuesta
acerty

#4 Claro, es que esto no significa que todo lo nuevo vaya a salir en pc, simplemente saben que pasados unos años o mas bien al final de la vida de la generación, sacas esos juegos en pc y venderás muy bien.

2
B

¿Se sabe cuanto le cobra Steam? Entiendo que no le cobrará el 30% a Sony.

1 respuesta
FaKeTe

Puede ser que Sony quiera apostar por Steam/Epic ante una posible subida de la Microsoft store(ya se que siempre ha sido bastante meme)?

2 respuestas
A

Buenísima noticia para los pceros

ramaGZ

B

Al final lo que quieren es más dinero como todas las empresas oye, exclusivos de duración temporal y cuando las ventas bajen pues a PC a seguir exprimiendo.

B

La Saga Uncharted sera lo próximo.

B

#5 de todo mi entorno que tiene una PS4 "por los exclusivos" sólo una o dos personas tienen un PC para jugar. Creo que no se va a pisar el mercado si salen los exclusivos 6-12 meses más tarde.

B

Veremos a ver esos ports. Miedo me da.

radius

Solo falta Noentiendo

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 steam le puede cobrar a sony lo que quiera como sony puede cobrar lo que quiera en su store.

1 respuesta
A

#15 Espera sentado

4
O

Quería abandonar un poco PC y pasarme a PS5, por comodidad, calidad/precio, pero si lo más llamativo de la consola se va a PC... Vaya mierda.

2 respuestas
acerty

#18 Lo nuevo que salga en ps5 no creo que salga en pc en un corto periodo de tiempo.

Longview

#18 Horizon y Days Gone son buenos juegos, pero ni de lejos es lo más llamativo de PS4.

1 1 respuesta
O

#20 ¿Que es lo más llamativo de PS4?

Days Gone me lo estoy pasando y creo que no voy a dejar sin terminar... ¿Pero Horizon? Puede acabar gustándome más que God of War y GOW está en mi top2 Ahora mismo.

1 respuesta
B

Y el Bloodborne pa' cuando

3
Longview

#21 A nivel de producción y ventas, Uncharted 4, God of War y The Last of Us 2. Luego Bloodborne es increíble y en ventas Spiderman a triunfado.

1 respuesta
Syki

Solo me interesara cuando salga bloodborne

1
bulaso

poder jugar al bloodborne en condiciones, que en la ps4 va de culo

Kalgator

#8 microsoft saca todos los juegos en steam a parte de su store

SikorZ

Parece que Sony por fin se pone las pilas, mis dieses.

Tochomosca

Cuanto más pase esto mejor. El tema de los exclusivos es un coñazo canceroso.

7
Ivlas

Joder, el otro dia me puse a ver un gameplay del uncharted pensando "jamas lo podre jugar, al menos asi me veo la pelicula"....
Pues menuda noticia no? :D

tute07011988

Yo iría bajando todas esas erecciones por pensar que vais a tener el catálogo de PS4 pasado mañana a 3€ con VPN rusa.

1 respuesta

Usuarios habituales