PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

bLT

#479 Me has roto... jajajajaja ahora si que estoy perdido. No se jugar sin life leech... o al menos no conozco alguna alternativa para poder usar blood magic en la main skill...

Otra build que me llama la atención es "Flicker strike + discharge Mjolner"

1 respuesta
Krosita

Piety <3333

narko1

Piety ahora tiene el t-virus.

Larnox

qué le pasa a piety? xD

#471 La build en sí ya estaba bastante OP sin jewels ni nada así que todo lo que sea un añadido la mejorará.. no creo que por nerfearlas un poco se vea mal la build xD

DotA--do

buena suerte con piety y malachai en hc

1 respuesta
Larnox

#485 Han cambiado a Piety?

1 respuesta
DotA--do

#486 hay que matarla otra vez en el act4, y es bastante retarded xD

edit: esto con caster, no se si con mele sera mas fácil

1 respuesta
Larnox

#487 Me lo imaginaba >_< no he probado nada... pero bueno... iré seguramente con SRS así que YOLO... tocará ir con cuidado sobretodo por el act 4 xD

HeXaN

Bueno, bueno, bueno. Allá vamos.

  • Los "cachitos" de algunos materiales ahora se agrupan solos.

  • La fecha de lanzamiento se adelanta una hora.

  • Ahora sale el ping en la lista de servidores.

  • Se confirma un nerf al Flame Totem (gracias ZyggyD).

  • Mokou's Embrace ahora tiene un efecto diferente según dónde lo tengas equipado.

  • Suerte para matar a Malachai.

  • Vídeos de todos los jefes nuevos.

  • El nuevo Magma Orb.

  • Reajuste a SRS.

  • Reajuste a Blood Rage.

  • Retos de estas nuevas ligas.

Si queréis estar preparados para la expansión, podéis bajar este GGPK de la beta y pegarlo el día de lanzamiento. Os ahorrará unos 3GB de descarga.

Seguiremos informando.

4 4 respuestas
S

#489 el reajuste al SRS es una mejora o un nerfeo?

1 respuesta
HeXaN

#490 Un nerfeo, claro xD

1 respuesta
S

#491 entonces las builds de SRS ya no son viables?

1 respuesta
HeXaN

#492 Claro que lo son. Simplemente ahora no reciben el 100% de las cosas que aumentan el daño, por lo que no serán tan absurdas como antes de este parche.

uvege69

#489 que bonito y ordenado, venia a añadir los challenges :)

ZelD4

Uf,esta season los challenges son guapos guapos!

DotA--do

Ademas la pelea con malachai, a mi por lo menos, se come los fps que da gusto :(

1 respuesta
HeXaN

#496 Si sigues con el PC de siempre, es normal xD

1 respuesta
DotA--do

#497 si, voy a tener que ser el primero en matar a malachai, para llevarme el portátil :X

No entiendo porque no nos dan la opción de bajar los efectos de las skill y demás, argh.

Lova

vamos todos a animar y apoyar a dotado para que consiga el pc gratis xdd

ostia han cambiado el background en el nuevo parche, ligeramente pero me gusta

S

no paro de ver el foro y está lleno de builds, sé que quiero SRS pero hay infinidad de variantes.. y al llevar 2 años sin jugar voy perdidisimo

Lova

#481 no sé como afectará el cambio al blood rage pero tb puede ayudar

1 respuesta
HeXaN

#501 Ya no sirve BR con Flicker. Ese 25% la ha convertido en inútil prácticamente.

1 respuesta
Lova

#502 me refería para el cyclone

uvege69

Creo que muchos estamos indecisos de con que build empezar... Yo creo que optaré por shadow trapper, funciona en late game?

2 respuestas
HeXaN

#504 El nerf al Elemental Proliferation, el daño y demás se nota.

VROhN

¿Alguna recomendación de build segura para empezar? llevo sin jugar año y pico y no se como está el tema la verdad.

2 respuestas
Lova

#504 creo que el de fire estaba un pelín nerfeado en awakening, en cambio bufaron las lightning

#506 flame tótem build, XD en serio es ridículo no tienes que hacer nada más que spamearlos y en cuanto subas unos lvls hasta tankean por ti, luego entre eso y el elemental de fuego lo tienes que hacer muy mal para morir

HeXaN

#506 Lee el post-it, ahí tienes bastante información.

uvege69

Me subí un shadow trapper hasta lvl 40 mal hecho asi al tuntun, lo ví muy fuerte para subir rapido y safe. Pero claro, ya sabemos que levelear es una historia y luego farmear maps 74+ es otra, por eso preguntaba... Ví un video de un tio que iba en beta con 2 o 3 traps (light+fire+bear diria...), MoM / EB que me moló muchisimo, pero no doy con el :S

Aenx

#489 Se ha caido el link o es cosa mia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags