PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

HeXaN

#510 ¿De la descarga? Es un enlace para Torrent, mira a ver que tengas un cliente instalado.

1 respuesta
Aenx

#511 Es eso, gracias jaja.

T

cuando empieza la expansion?

1 respuesta
Larnox

Yo creo que SRS seguirá top xD

Viendo los vids de los bosses que miedo xDD

#513 el 10

S

alguien podria poner la build de srs de la expansion?

1 respuesta
AnuQeiRo

#515 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1282577

Si controlas en ingles aquí están discutiendo de como optimizarla.

Lova

madre mia que puta flipada el ultimo boss del acto4 JAJAJAJAJA GL HC'S

Perkele

Creo que no mataré a malakhai en normal hasta que no sea por lo menos 50 :psyduck: :psyduck:

B

Seguro que habrá gente que lo matará el primer día y el resto vamos a tardar bastante más xD
Lo bueno que empieza el viernes por la noche y tenemos el fin de semana por delante.

1 respuesta
S

#519 a que hora empieza exactamente?

Perkele

Poned en sticky la hora porque la gente no es capaz ni de entrar en la página del poe a ver el contador :psyduck::psyduck:

HeXaN

Ya he puesto la hora ahí arriba. El próximo que la pregunte, me dará un Chaos or aggro :psyduck:

2 respuestas
narko1

Gracias HeXaN, eres un puto crack.

1 respuesta
HeXaN

#523 Gracias hombre :D

1
Galdor

Joder vaya horas, a penas voy a poder jugar por la noche y el sabado estoy todo el día fuera. Habrá que viciar bien el Domingo XD

DotA--do

#522 The release date for The Awakening has been adjusted (to be earlier!) by one hour. It's now Noon PDT/8pm CET on Friday July 10.

hexan pls

2 respuestas
narko1

no da 1 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Legebril

La unica build viable con arco qu no sea Poison arrow es basada en split arrow y crit no? Pero tenia entendido que hasta que no tengas gear bastante bastante decente es muy mediocre.

En caso de que sea asi, me tocara echar un ojo a algo de Kinetic que no llegue a ver esa habilidad y para mi es un soplo de aire fresco, a ver de que va. Acepto sugerencias Señor Hexan Todopoderoso.

1 respuesta
HeXaN

#528 Lightning Arrow y Tornado Shot también sirven.

#527 #526 Cabrones :(

HeXaN

#526 Coño, qué casualidad xD

1 respuesta
DotA--do

#530 ;o

La única manera para que no me bajen los fps vs malachai, es no dejar que la sala no se pete de adds ;_;

morkain

path of exile: prepare to die edition, que ganas de romper mesas wipeando con mis chars lvl 80 en Hc, cant wait!

Satkan

Bueno hoy he estado jugando un poco a la beta y estoy por merciless ya, la verdad que malachai y piety de act 4 estan un poco rotos aun asi he conseguido matarlos sin morir contra ellos en ninguna de las dos dificultades. Me da a mi que si no lo retocan vamos a estar muy pocos jugando por HC.
A ver como afecta el mod de la liga en la dificultad, por que lo que es ahora overlvleando un poco puedes hacerte act 4 sin mucho riesgo de palmar.

1 respuesta
Perkele

#533 Que build has jugado?

1 respuesta
Satkan

#534 Pues he estado jugando con un arcer ya que mi intencion es stackear gear de mf en la liga nueva y es una buena build para eso.

Yoan

#489 Gracias tio descargando!!!

HeXaN

Parece que Malachai está haciendo sudar a la gente. Personalmente no me gusta que el jefe final sea un determinante para la elección de la build. A ver si tocan algo antes del viernes.

1 respuesta
Lova

#537 la peña se está haciendo marauders con vida a cascoporro a 2h y se lo hacen prácticamente facetankeando si tienen potas up, evidentemente tb esquivan pero es bastante safe por lo que parece.

1 respuesta
HeXaN

#538 En Cruel mete más de 4k con Fortify activo, así que lo dudo xD Ahora mismo ir con melee es tener una desventaja increíble en ese jefe.

1 respuesta
Lova

#539 cha_siu_bao se lo está haciendo así, va en party con otro un caster y no para de palmar el pobre mientras este va por ahí aguantando hits y tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags