Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana

Kalgator

#81 creo que puedes quitar las animaciones en combate desde las opciones

1 respuesta
Jaichi

#91 Sí sí, se pueden quitar no te preocupes, pero pedía "animaciones rápidas" para las próximas entregas más que nada :P

1 respuesta
Kalgator

#92 eso me pasa por responder sntes de leer todo xD

I

De verdad que no entiendo las quejas, ya se sabía qué tipo de juego era desde el principio, mucho peor me parece la estafa dd USUM que lo vendían como un juego nuevo cuando era el parche 1.0 del sun/moon.

4 1 respuesta
roflmao

es que las quejas de momento son todas sin fundamento, si te ha gustado pokemon toda la vida este tmb te gustara, y yo era uno de los que no queria saber nada de este juego xd

1 respuesta
Jaichi

#95 #94 Yo creo que como decía roflmao, hay mucha gente aquí que trae la guerra de consolas consigo y ver que este juego está vendiendo bien tanto en si como aumentando las ventas de la consola (al menos 4 o 5 veces más en Japón) pues les duele aunque no entiendo por qué.

Luego hay gente confundida que piensa que el resto de juegos va a ser así, otros a los que simplemente les gusta quejarse porque el juego no les gusta y no ven que no es para ellos.

Como dice @isf90 yo veo peor lo que hicieron en USUM que con esto, y mira que el juego me gusta y Alola me encanta pero es pagar dos veces por lo mismo y al menos con Let's Go es un remake y con las mejoras se siente nuevo, en vez de un "parche".

Fit1

Mala noticia para la saga

2 1 respuesta
seikooc

#97 Donde está la mala noticia?

Cl0ud7

Años pidiendo mucha mas dificultad, sacan un pokemon con menos y aqui muchos aplauden XD.

3 respuestas
Ragest

#99 Que tiene menos lo dices tu

Le da 20 patadas a XY y me atreveria a decir que es tambien mas dificil que SM

1 respuesta
Kalgator

#100 Aqui la gente habla sin comprarse el juego, es mediavida

Jaichi

#99 Años pidiendo mucha más dificultad, sacan USUM y nadie lo valora aunque entiendo que la gente no ha pasado por el aro de comprarlo.

Ahora sacan Let's Go siendo "fácil" que en verdad es más difícil que XY, dicen que como este juego va a ser un punto de entrada para la saga el próximo juego nos lo van a dedicar a nosotros los veteranos incluyendo cosas como la dificultad y además lo dicen en varias entrevistas las cuales tengo todas puestas en el subforo correspondiente.

Y os quejáis igual, os tendría que tatuar este quote en la frente o algo. (El quote está comparando 2019 con Let's Go)

– “The release in the second half of 2019 is a completely different game. This will not be an entry point into the series, but rather something that we want people who have been enjoying Pokemon games for a long time to look forward to.”
– “The game will be released for the Switch, but we have kept in mind the ‘hands on’ approach that we’ve had so far. We have also polished the graphics.”
– “The game will make it easy to see the way in which Game Freak has continued to evolve and succeed the tradition of Pokemon.”
– “We want to deliver a product with lots of experiences where we can say ‘We did this for the Pokemon fans’ and where you can meet a lot of new Pokemon. A so called ‘completely new product’.”

Fuente: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/discusion-proxima-8-gen-pokemon-610259/4#101

LeeSinGafas

Me alegro que venda tanto pero que no hubiera estado mal un modo mas "Dificil" para los más mayores (que seguro que es gran parte del público) que aunque Pokemon nunca ha sido excesivamente difícil a la gente también le gusta montarse un equipo y no ir arrasando con todo sin apenas pensar.

Y lo de no usar recursos del juego (salvo bugs o glitches) para hacerlo más difícil de forma artificial siempre me ha parecido un argumento muy pobre. La dificultad de este Pokemon es ridícula y ya está, no pasa nada, pero no hubiera estado mal un modo más difícil. Luego las pajas que os queráis montar de "Pues no uses tal Pokemon", "No uses tal recurso" son normas autoimpuestas que nada tiene que ver con el diseño del juego. Si eso fuera un argumento para un juego entonces no existiría la categoría de "Dificultad"

Esas normas son para gente que tiene un juego muy explotado y quiere un nuevo reto que el juego ya no le puede ofrecer. Yo dropee Kingdom Of Amalur porque incluso en la dificultad más alta se estaba volviendo un paseo y me aburrió. Eso de "Pues bueno, como está siendo un paseo ya no uso habilidades o no cambio de arma" pues como que no. No le veo la gracia a que un combate me cueste porque no estoy usando recursos que debería usar xd

Y esta es mi humilde crítica, que el juego no me parece malo para lo que está diseñado y lo de que los pokemons se vean por el mundo y tú decidir con quien luchar es algo que me ha encantado y creo que debería mantenerse siempre

AG

Dados los números de la Switch en lo relativo a consolas vendidas, la proporción de compradores es muy alta. Pronto será el juego más común entre usuarios de la consola por detrás de BotW, MK8D y SMO.

Yerboth

Es que no sé qué parte no entendéis de REMAKE, el Pokémon amarillo tenía la misma dificultad, osea ninguna. Le han metido megaevoluciones, han adaptado el tema de conseguir buen IV...
Os veo muy escocidos porque no han sacado el juego que queréis (que os dan el año que viene) y os jode que los demás disfrutemos de este

29 años, jugué a amarillo con 11 y me lo estoy pasando bien con el juego, como tantos otros. Y si os jode que a los demás nos guste pues mira, me alegro.

4
Hazzard

#22 Los mismos que están soltando mierda, son los que tiraron mierda con la Nintendo Switch, nada nuevo en este foro.

1 1 respuesta
Leoshito

#61 Llevo jugando desde que salió rojo, no he fallado ni una sola generación, y este juego tiene mejoras que ya me gustaría ver en otros (como lo de la caja).

Nunca entenderé por qué jugar a un videojuego tiene que ser un sufrimiento y no una diversión.

1 1 respuesta
Y

#107 Es lo que pasa cuando tus exclusivos son el FIFA y el COD que te aburres y vas a metacritic a votar negativo.

Jaichi

#106 Decepcionado pero no sorprendido. Ya me había dado cuenta porque la mitad no juega Pokémon aunque vengan aquí a dejar bilis, y algunos no tienen ni la Switch.

#3 Alucinando con el montón de gente que no sabe ni que son las cadenas de captura xD. Yo no las veo pero, no sé, he buscado en Twitch y en youtube y hay varias con más de 100k espectadores, no voy a decir por aquí quienes por no hacer spam de ellos.

Se os ve informados.

1 respuesta
pezespada

#99 lo mejor es que si lo acabas jugando probablemente te gustaría, pero nunca lo reconocerías xD

sin fobias se disfruta más.

1 respuesta
Galdor

La verdad es que cuando me haga con una switch el pokemon pikachu caerá solo por la posibilidad de volver a ser durante unas aquel niño de verano de 2000 que tanto disfrutó de este juego.

1
B

Es un juego cojonudo. Los haters solo son unos cabezones orgullosos que lloran porque querían YA su siguiente generación.

B

No os imagináis las ganas que tengo de irme de vacaciones a españa con mi familia en navidades, a nuestra casa de galicia y

Perro + sofá + Pokémon let’s go + noche fría en la calle pero calentito en casa en familia

1
Ajarepeich

Está genial que alabeis el juego los que os parezca bien, pero no atender a las críticas tachandolas de inmaduras o "haters", no os hace tener más razón.

A mi no me llama en absoluto por el paso atrás que supone en el competitivo y en el coleccionismo. El que lleve años y años sacando nuevas generaciones, y que muchos fans nos hayamos mantenido así de fieles a coleccionarlos todos, aprender nuevas mecanicas y tipos, ataques, habilidades; y que ahora tiren de nostalgia de la primera generación...

Pokemon no se merece un juego así, deberiamos de exigirle una extensión y un contenido acorde a los tiempos actuales: más pokemons, más habilidades, más mapeado, ecosistemas, combates maduros, balanceo, mas zonas antiguas, mas megaevoluciones, más variedades de pokemons antiguos aunque sean...

No entro a decir si es buen o mal juego, no lo he probado; ahora tengo derecho a ver el producto y decir tranquilamente que este pokemon no es para mi, y eso no me convierte en un hater.

El problema que tiene pokemon, que eso hace que se relajen, es que no tienen competencia.

1 respuesta
pezespada

No entro a decir si es buen o mal juego

Pokemon no se merece un juego así

:psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#114 Al menos tu crítica está bien formulada y siendo respetuoso.

El competitivo de Pokémon sigue en Ultra Sol y Ultra Luna.
Como bien sabes, ahora mismo están con la serie Sol, luego con la serie Luna, y luego con la serie Ultra de cara al mundial. ¿Por algo han elegido Pokémon USUM para 2019 para hacer VGC en vez de Pokémon Let's Go, no? Yo creo que eso acentúa aún más que este juego es algo aparte aunque sea main series.

El juego que describes es el juego que nos han dicho que tendremos en 2019, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que lo compres o no. Porque este juego no estaba enfocado especialmente a nosotros, pese a que se pueda disfrutar igual.

Se le pueden exigir muchas cosas al juego, pero si te fijas 3/4 de las críticas es decir que es mierda y ya, ni rompiendo todos los records posibles les hace pensar un poco en por qué ha sido así.

Y por supuesto, tienes derecho a decir que no es para ti y no te convierte en un hater, y por no comprarlo no vas a ser "más o menos fan". Quizá incluso si lo probases te gustaría o quizá no, pero no pasa nada por eso.

1 respuesta
Cl0ud7

#110 seguramente me gustaría, me encanta Pokémon, pero esto podría ser un 10 y es un 7 simplemente por eso me niego, no quiero apoyar este giro de la saga.

totespare

#109 por qué asumes que no se lo que son las cadenas de captura? Que lo vea mucha gente lo hace interesante de forma tajante? Cuéntame más

Se te ve vidente

1 respuesta
Ajarepeich

#116 Sabes el problema, que yo sé que lo pruebo, y no me disgustaría.

Pero no paro de verlo desde fuera y decir... Si en este mismo pokemon hubiesen metido más chica, más competitivo. Que hubiese dos capas, una el juego tal cual es, y otra más profunda que exiga más, con un competitivo de estos que tu crias y te montas, con sus habilidades y esa profundidad del combate por turnos. Pero para esa profundidad tiene que tener todos los pokes, y bueno, en definitiva todo lo que ha ido arrastrando pokemon a lo largo de los años (mecanicas, stats, evoluciones, habilidades, tu sabes).

Porque poder hacer cadenas de shiny esta genial y a mi me encantaba (amen a lo que llegue a pescar en cadena) pero si no me das competitivo, no voy a jugar a ese juego durante meses, como si hice con las demás entregas.

Miro esto juego y digo: joder que chulo, pero no acaba de ser para mi. Simplemente tengo miedo que ultra sol y ultra luna sea lo ultimo que juegue de pokemon. Porque como decia, ese competitivo tan particular de pokemon, no lo tiene ningún otro juego. Esperemos el siguiente.

#115 ¿Qué no entiendes? No puedo decir si es bueno o mal, no lo he jugado, asi que no me veo en potestad para decir que sea una mierda. Porque tiene sus cosillas interesantes. Ahora, que esta capado, y como consumidores deberiamos exigir más y no contentarnos con que en esta entrega puedas ponerles mas gorritas a pikachu. Hay cosas muy buenas e interesantes que se han perdido en esta entrega.

Ojalá muchos disfruteis de este juego, pero deberíais mirar más allá y tratar de entender opiniones ajenas.

1 respuesta
AoASeolhyun

Yo aun no lo he probado pero le tengo muchas ganas, pero para mi lo de poder ver a los pokemon directamente en la hierba es un gran avance y le da mas inmersion y calidad al juego. Me gusta el estilo y el diseño y el resto de mejoras que han hecho pero obviamente lo de no poder combatir con pokemon salvajes me chirria un poco y que creo que el competitivo es nulo.

Aun con eso me encantaria pillarlo y me alegro por sus ventas! Al final con estas ventas ganamos todos, no solo un " bando"

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • roflmao
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Ragest
  • Shincry
  • minired