Posible Crysis 2 Remastered o Crysis 4?.

mxz239

Crysis 3 me gustó, pero la inteligencia artifical de los humanos era tan putamente estúpida que en una ocasión tuve que desinstalarlo por vergüenza ajena. Igualito que con el 1 vamos.

1 respuesta
B

#31

Vamos como el 98% de los juegos.

B

El video en 4k60, saben cual es su público. Como tiene que ser.

B

De lo que puedo sacar de un mísero trailer de Crysis 2 y 3:

  • Tiene SVOGI igual que el 1, Luz del cielo(skycolor) y zonas mas oscuras y otras mas suaves por la oclusión ambiental mejorada.

  • Hay reflejos en tiempo real, pero no se si son SSR o RT, lo mas probable lo ultimo y serian reflejos RT por "Software" al parecer porque los cristales de los edificios no reflejan, asi que parece reflejos por "software" limitados como en el 1.

  • El tema de texturas no se puede notar en un trailer y video, pero siguemos la tonica del 1, lo mas probable tenga texturas de mayor resolucion.

choper

Pues se jugarán de nuevo a ver cómo tira la 3080.

Lo que sí podrían haber puesto es DLSS, que no sé si lo han hecho, pero deberían.

2 meses después
B
1 respuesta
alb3rtpr0

#36 Pinta bien la verdad. Igual me lo pillo en PC. El 1 era crema, y el 2 no estaba tan mal. El 3 lo tengo pendiente en origin aún.

B

Se ve bastante bien con la SVOGI, los reflejos RT y la texturas de mayor resolución la verdad:

Ninja-Killer

Estos cabrones van a sacar algún juego nuevo? O se han fogocitado?

1 respuesta
B

#39 ni creo que hagan algo nuevo, menos aun arreglar las cagadas del Remaster del 1.

1 mes después
B

Las mejoras mas grande viene por la iluminación SVOGI+ SSGI + reflejos Ray Tracing, mejoras de sombras, y luego hay mejoras en las texturas, se ve bastante bien en general. En geometria ya que era un juego con bastante teselado en la versión de PC ,tiene una geometría decente.

Horribeler

A mi esta trilogía me parece cojonuda, de los mejores fps de los últimos años.

Lástima del remaster del 1 que se ve horrendo en algunos aspectos.

Por cierto, ando a la caza del 1 para la 360. Es posible encontrarlo?

2 respuestas
mxz239

#42 El uno fue grandioso, la última vez que jugué el 2 y el 3 me dio vergüenza ajena la IA, que forma de estropear una experiencia decente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#43 La IA del 3 tira que te va, pero la 2 no tiene nombre

1
B

Mañana caeran, hace un tiempo que me jugue el 2 y el 3, y es una buena forma de volverlos a jugar, con iluminacion Next Gen y texturas renovadas:

PePiToGriLLo

No sale a la vez en consolas¿

Zegatron

#42 Te refieres como conjunto o a nivel técnico?

Siempre he escuchado que son juegos que sirven para medirse el PCpene y que a nivel desarrollo y demás no son gran cosa.

1 respuesta
Horribeler

#47 a mi me parecen bastante buenos en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad. Técnicamente obvio que son un portento, pero como yo nunca he tenido pc de la nasa pues es algo que me importa poco. Aunque se seguían viendo de escándalo, incluso en las consolas de su generación.

B

Mi pequeño analisis tecnico de Crysis 2 remastered:

La mayor novedad es la Iluminacion Global , con ello no encontramos con SVOGI una tecnica de trazados de rayos (rayos anchos), pero que a diferencia del Ray Tracing normal que usa la Geometria, aquí se voxeliza la escena , haciéndolo mucho mas rápido sin necesidad de hardware dedicado RT en la GPU, la SVOGI permite Iluminación Global y oclusión ambiental totalmente en tiempo real/ejecucion de forma dinamica como el Ray Tracing normal.

El primer inconveniente en la versión remastered que le encuentro, es que no eliminaron la GI backed del original, por cual la SVOGI se superpone a la GI Backed aun asi los resultados son evidentes, hacia una iluminación mas natural y precisa:

https://imgsli.com/NzcwNjg

En esta imagen con la GI Backed no recibe luz de rebote al ser una puerta que es dinamica:

https://imgsli.com/NzcwNjk

La Oclusion Ambiental es superior a la GI backe + SSDO

https://imgsli.com/NzcwNzA

1 1 respuesta
B

A ver si cae cuando pueda que al menos estos ports se los han currado mejor que el primero.

PePiToGriLLo

Creéis que merece los 50€¿ estoy en duda

2 respuestas
B

#51 No. Yo esperaria rebaja.

1
eondev

#49 por qué escribes backe. Es backed xD

guillauME

#51 No. Ni siquiera son juegos nuevos.

1
B

Lo que me imaginaba, crysis 3 no tiene Svogi, estuve probando y se puede habilitar via comando, pero como no esta predeterminado hay que a justar otros comandos de intensidad etc pero como tampoco carga los cfg, estar haciendo todo eso por cada nivel esta complicando estar metiendo comandos...aunque no intente el comando de svogi mode, que son modos predeterminado.

En regla general el remastered del 3 si se puede obviar se pierde la mejor características que es la la SVOGI y prácticamente es la versión original con reflejos por Ray Tracing.

1 respuesta
B

Entonces por lo que veo otro remaster hecho por monos sin ganas......vamos, como el 1.

B

El 3 si, el 1 y el 2 si tiene mejoras notables, que son bajo mi opinión los que vale la pena, del 3 si se tiene la version original es mejor pasar de la remastered al menos que quieras esos reflejos RT.

En realidad son remastered con poco esfuerzo, pero en parte es por la tecnología, quitando texturas y port de versiones, la SVOGI y el Ray Tracing no requieren ningun es fuerzo, ya que son tecnicas en real-time, lo mismo pasara con lumen del UE5 son tecnicas de activar tocar 3 parametros de intensidad y ya tienes un Iluminación natural y realista, ventajas de las nuevas tecnologías y la potencia del hardware.

dynamic

Estafa de refritos

1
eondev

#55 Y qué motivo hay para dejar a medias algo que sí han metido en el 2? xD

B

SVOGI OFF vs ON

https://imgsli.com/NzczMjE
https://imgsli.com/NzczMjI
https://imgsli.com/NzczMjM

Porcierto la Svogi se renderiza a 480p, esto no se si varia dependiendo de la resolución nativa de cada quien, pero esto parece resolución fija, es mas baja que la de crysis 1 remastered que es 720p, esto no se si es porque en una ciudad con mas fuentes luz es mas pesada y tuvieron que bajarle resolución. tambien me queda la duda si Svogi tiene bounces infinitos a través del fake como hace Metro Exodus Enhacend y Lumen, o es bounces reales limitados a 3 o mas.

1

Usuarios habituales