Presentado oficialmente Gotham Knights

Hostil

esuna pre alpha amigos, calma

2
Terrbox

No es un Batman así que no veo problema en que sea diferente.
Para mí tiene buena pinta.

Dante88

Ya de por si los juegos estos rollo servicios de hecharle tropecientas horas y niveles bastante genericos no me molan.

Pero es que encima el traje de Robin es muy feo, que es mi favorito :(

TheKace

La Corte de los Búhos es un instasold

Strangelove

¿Este es continuación de Arkham Knight? Se sobreentiende que sigue la misma dinámica sandbox pero pudiendo cambiar entre los cuatro, como en el GTAV, no?

2 respuestas
Licker

#65 no tiene relación, la "continuación" sería realmente el de suicide squad.

1 1 respuesta
Yerboth

#65 y eso lo sobreentiendes porque te sale del cimbrel vaya

1 1 respuesta
Strangelove

#66 Gracias, lo he estado mirando y como has dicho son dos sagas distintas con su propia línea de acontecimientos, yo sólo conocía la saga Arkham de Rocksteady.

#67 Para responder eso mejor no digas nada.

Ninja-Killer

#50 De absurdo nada, tiene bastante sentido si está bien diseñado. Como ejemplo, ya que lo comentas, en los 2 últimos AC encajan muy bien. Eso de poder combinar efectos de las armaduras, especializarte con ciertas habilidades, la toma de decisiones y sus consecuencias, etc... no es algo malo per se. Es malo si está mal implementado.

No sé que manía tienen algunos con que un juego debe ser de X género puro y duro y no tomar ningún aspecto de otro género. Ni que estuviéramos en los 80

1 respuesta
Scientistt

Un batman con amigos, pues ok. Bastaba con poner cooperativo a los anteriores y tendríamos este mismo juego en forma de dlc.

No obstante el tráiler tiene buena pinta, espero que la historia del juego esté a la altura de los anteriores y sus dlc.

1 respuesta
Drowan

#70

#70Scientistt:

Un batman con amigos, pues ok. Bastaba con poner cooperativo a los anteriores y tendríamos este mismo juego en forma de dlc.

Más bien un amigos sin batman. Me hace gracia lo del dlc, ¿acaso sabes cuan completo será este juego respecto a los demás para decir que podría ser un dlc? Viendo el trailer de arkham city podría decir entonces que es un dlc del asylum usando tu criterio, porque lo único que se ve es un gameplay y por enseñar no enseñan ni mapa, ni si es mundo abierto ni nada.

alfa036

Lo de que no está Batman... Ya se verá xD

1 respuesta
finalform

#69 de hecho quedaría más "realista" aquí que en AC.
#72 Solo en PS5

MRTNT

Algo de info

2
Terrbox

Me alegra que aclaren que no es un GAAS.

usarmy

Dcl para poner trajes sin capa a bat Girl.

7 días después
Kaiza

Mientras no se usen vehículos así como en Arkham Knight te obligaban a jugar con el Batmovil el 60% del juego.. me conformo.

Lawgiver

Tengo unas ganas de un buen juego de DC de echarle horas... El año que viene ración dobe

6 meses después
Lawgiver

Se va a 2022

Usuarios habituales