Primer gameplay de Overwatch 2

Agrael120

Nunca entendí el hate desmesurado que se sigue llevando el OW.

Que está mal llevado y tal, pero es cosa de la empresa, no del producto. El juego en general estaba bien planteado y solo adolece de temas como el abuso de escudos y la escasez de contenido en la que lo dejó Blizzard. Por lo demás, es un shooter muy divertido y yo disfruté como un enano.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#121 Ese es el problema.
El producto es producto desde que nace hasta que muere.
OW gustó muchísimo de salida y fue algo bastante fresco que se vino abajo en 2 años porque no supieron darle la vida de producto que merecía.

A quién le gustaba y se aburrió, pues le acabó causando rechazo.
A mi, pese a que no era nada bueno y apenas rankeé una mierda, me ha dado rabia ver lo que podía haber sido y como se ha estancado durante años.

1 respuesta
H

#122 Mas que venirse abajo es que al OW le paso un poco lo que al PUBG o APEX que se convirtieron en el juego de moda de turno.

Hoy en dia es muy normal que salga un juego lo pete y a los 2-3 meses este olvidado.

1 1 respuesta
ekeix

#121 Porque es un juego al estilo oldschool sin sacarte los cuartos. Un juego que te daban absolutamente todo por el dinero que habías pagado. Pero hoy día eso no es suficiente, si no tienes héroes que se desbloquean por pasta, Battle Pass, skins cada 3 días con temática Marvel, cadenitas colgando de las armas de colores y Boosts de XP no es un buen juego. Espero que aprendan la lección para el 2 y no solo vendan cajas de mierda que no sirven para nada xD

Eso y que la gente es muy jumper porque es malísima en todo lo que toca, asi que prueban par de meses en el juego nuevo de turno, le parten la boca, a rajar de él y al siguiente que salga. Rinse & Repeat xD

7 2 respuestas
k0yi

#106 y aún así no ha mentido en ningún momento.

1 respuesta
deBurrows

#123 No creo que sea cosa de que pasara de moda. Para mí lo que le mató fue el meta de la Season 2, que fue un truñaco para el espectador y para muchos pros, sobre todo al compararlo con la Season 1 que estuvo muy vistosa. Y personalmente a mí me jodieron cuando forzaron las colas con roles predefinidos en las rankeds. Jugando solo Q disfrutaba mucho más cuando podía empezar un mapa con tanque y si la cosa no iba bien cambiar a DPS para intentar la heroica. Pero es lo que pedía la gente, así que a joderse. Me cansé pronto de tener que jugar siempre tanke y dejé de jugar. Una pena porque siempre me ha parecido un muy buen juego.

1
blhero

Menuda novedad igualito que el primero, este lo va a comprar rita

1 respuesta
S1RuX

o sea te dan una nueva season y te lo venden como si fuera un juego nuevo x'DDD son muy listos

fuNN

Overwatch es un juegazo incluso hoy día, el problema es la compañía que hay detrás.

Dicho sea de paso ojalá esto le dé más vida al juego y a la escena competitiva, aunque luego haya un meta que no lo cambien en 5 seasons...

1
Hybrid

#125 En realidad si, porque es tan deshonesto que es faltar a la verdad de la misma forma. Es como decir que una guerra es "pim pam pew pew con pistolas". Pero bueno hay gente que es mas compleja y otros son simples, es lo que hay.

1
B

#127 Básicamente porque lo que estás viendo es gratuito xd

Sokar92

Si huele a plátano, sabe a plátano y parece un plátano...
Pues eso, todo me parece lo mismo, con "skins" (entiendase como pequeños detalles cambiados) y poco más. Imagino que va a ser el proyecto sacadineros del día y punto.
Expectativas 0
Ganas 0
No creo que ni me interese gastar gb de mi pc para almacenar este nuevo DLC Juego :D

Vi0LaToR

A nadie le importa este juego.

R

hoy en dia pocos juegos multiplayer pueden presumir de estar tan bien optimizados, no tiener cheaters, no tener bugs. pero que mas da eso,a nadie le importa parece, al margen de los gustos de cada uno, no se porque tanto hate. Yo voy a poder seguir jugando al 2 habiendo pagado 40e hace 5 años y habiendole metido 800h ya, vaya sinvergüenzas.

2
Erpotro

El OW debería ser a estas alturas un f2p con pase de batalla y tienda de cosméticos a lo APEX o Warzone... Con sus cajitas gratis cada x lvls y ale.

A estas alturas y tal y como está el mercado cobrar por este contenido es pegarse un tiro en el pie.

OVERpriced

1 respuesta
eondev

#135 Yo pagué 25€ y tengo todo el contenido gratis y la actualización al 2 también. Y de eso hace la tira de años ya

1 1 respuesta
Pollacaballo
#136eondev:

Yo pagué 25€ y tengo todo el contenido gratis

2
B

Solo digo una cosa, activision.

Syki

#124 wut, es un juego as a service con loot boxes.
Y no puedes generalizar con eso por que por ejemplo cada juego del estilo que toco intento subir a lo equivalente a diamante en el lol en mis primeros meses de juego, en la beta del overwatch me movía por 75-80 SR, en el Valorant casi subí a inmortal, y en el Hots también subí a diamante 2-3. Si crítico un juego es por que lo he jugado, no por que me han partido la cara en ranked, si lo que me divierte de los juegos es subir elo, si tiene un competitivo lo suficientemente adictivo lo juego, y blizzard no sabe hacerlo (bueno excepto el dota2, pero es que no puedo con el input lag que tiene, el del Hots era asqueroso pero aguantable, dota2 simplemente nauseabundo, pero no es de blizzard así que me callo)

1 respuesta
fundidor

Overwatch 1/2

ekeix
#139Syki:

si tiene un competitivo lo suficientemente adictivo lo juego, y blizzard no sabe hacerlo

Vamos, que te quedaste en la Beta. Porque incluso hoy día la scene del juego está bastante activa. Pero es que los dos primeros años del juego fueron una auténtica locura. Es de lejos el mejor juego en competitivo que tiene Blizzard en activo, otra cosa es que quieras montarte tu película particular, ahí entonces ya no puedo hacer mucho.

1 respuesta
Syki

#141 Jugué la season 1, lo dejé antes de empezar la 2. Esperaba que el meta se volviera mas fast-paced, nerfearon widowmaker para que la gente high skilled no fuera jesús con ella (error imo), imponían demasiado el teamplay con cada parche, la ausencia de ,llamémoslo, individualismo en cuanto a stats etc no me gustaba nada (podías ver que ibas primero en x stats pero no tenias info del resto de players), carencia de un KDA como tal, simplemente "eliminaciones" que no te separaban los kills de las asistencias.

Es lo que he dicho unas cuantas veces, no apoyo la manera de Blizzard de llevar un competitivo, te intentan alejar con cebos del sentimiento de "subo por que soy buenisimo y estoy en un elo rodeado de pacos", que si, que son gestos que PUEDEN minimizar la toxicidad. Si la base del juego me encantaba, di saltos de alegría cuando me tocó la beta cuando costaban 300e, y vicié unos cuantos meses, pero pensé que irían puliendo esas cosas que no me llamaban y al final nada, lo dropeo y ya está, son cosas que un juego con ladder competitivo, a mi parecer, debe tener y alejarse de ese concepto para mi es un error y solo lo vuelves casual-friendly con lo cual alejas a un % de la playerbase de jugarlo que busca un competitivo mas visceral y para mi esa es la causa de que OW perdiera tanta gente después de ser el juego de moda, y HotS muriera casi antes de empezar

1 respuesta
ekeix
#142Syki:

Jugué la season 1, lo dejé antes de empezar la 2. Esperaba que el meta se volviera mas fast-paced

Y vaya que se volvió, el juego en cuanto la gente supo cómo jugar se volvió mucho más rápido y frenético, hasta tal punto que Blizzard tuvo que ponerle freno a eso inventado un personaje que rompió todo el juego, Brigitte.

#142Syki:

nerfearon widowmaker para que la gente high skilled no fuera jesús con ella

Hombre, yo como main Widow te puedo decir que el nerf era lógico. Que un personaje como un sniper (que en los FPS suelen ser la clase o el arma más rota casi siempre con diferencia), no tuviera limitación por movilidad y que la mira no tuviera animación alguna, pues como comprenderás había que ponerle remedio porque estaba excesivamente rota. Y si eras bueno con ella seguías siendo bueno con ella tras esos cambios. Widow es un personaje que realmente nunca ha muerto y probablemente nunca morirá.

Y eso de casual-friendly, por lo que has comentado y hasta donde has jugado, es imposible que lo vivieras. Porque como te digo eso solo ocurrió en la época de Brigitte, Moira y el buff a los escudos, asi que nada de eso lo experimentaste, por lo tanto no sabes de lo que hablas. Y lo que han comentado anteriormente, sí, ahora el juego está probablemente en su mejor época en cuanto a meta y balanceo, da bastante gustazo jugar desde hace casi dos años.

Al fin y al cabo han sido fieles a la idea desde un principio. Multiplayer Competitivo por Equipos. Ni mintieron en la Beta ni mintieron en la Release, esto va de tener en un equipo tanto con Tankes, como Healers como DPS. Hay alternativas/FPS en el mercado que funcionan de otra manera con otras ideas, pero ellos te aseguro que no han mentido. Otra cosa es que en algún momento perdiera su esencia, eso es innegable, pero la han recuperado.

dynamic

Yo no se como pudo morir este juego porque a mi me parece muy bueno

Lo peor que tenia era la comunidad, cuando jugaba rankeds todo el mundo queria jugar dps o trolleaban

2 respuestas
punishermlp

#144 pero cuando ha muerto? la gente lleva vistiendose de luto desde casi la concepcion del juego y ahi sigue habiendo bastante gente jugando.

vamos ojala la mitad de juegos a los que juego esten igual de muertos que overwatch vaya

1 respuesta
H
#144dynamic:

todo el mundo queria jugar dps o trolleaban

Pues como ocurria en el LoL o cualquier moba.

El LoL es de lejos donde mas se veia ese comportamiento de alguien que era lastpick y te decia que o iba a top/mid o troleaba xD.

La comunidad de cualquier juego competitivo sera toxica.

#124ekeix:

Pero hoy día eso no es suficiente, si no tienes héroes que se desbloquean por pasta, Battle Pass, skins cada 3 días con temática Marvel, cadenitas colgando de las armas de colores y Boosts de XP no es un buen juego.

Ni antes que hace años en discusiones de Dota vs LoL he llegado a leer a gente defender que el sistema de puro grindeo del LoL era mejor que el del Dota por que no te atosigaba con muchos heroes por que todo el mundo sabe que es mucho mejor tener que meterle miles de horas para desbloquear todos los personajes xD.

El OW tiene un sistema old school como tu dices que es mucho mejor el problema es que el jugador medio de hoy en dia si no tiene heroes de pago, skins chorradas cada 2x3, cadenas colgando de las armas y un pase de batalla cada 3 meses sienten que el juego no tiene progresion y esta muerto por que necesitan constantenmente que le metan un parche cada 2 semanas aunque sea para añadir un par de skins, llaveros y un arma nueva.

Hybrid

#145 Lo mismo se puede decir en sentido contrario, que con que hayan 20000 jugadores jugando en Europa el juego sigue "vivo" pero la realidad es otra. La realidad es que la cantidad de jugadores ha bajado de la ostia (y se nota) y el contenido aparte de las skins de eventos es CERO. Literalmente CERO. Desde hace 1 año aprox?.

No, no está muerto porque en teoria solo cerrando los servidores estaría muerto pero está en coma. Eso es indiscutible. Como OW2 no lo reviva de una forma bestial, el batacazo va a ser colosal. OW2 es literalmente la última esperanza que tienen y como tarden mucho mas en sacarlo .... puffff

keygy

Si de verdad os pensáis q un juego como el ow donde Blizzard amputo toda la escena amateur del juego por la owl no le importan los números de Twitch vais borrachos, si owl no vuelve a despegar y tener números como tenía hace 3 años vamos a tener otro héroes en potencia

2
snhckr

Al juego lo mató blizzard por el tema competitivo, y por meter tropecientos personajes con escudos haciéndolo aburrido.

Oscar03

Al juego lo mató Brigitte realmente

Usuarios habituales