Primeros análisis de Overwatch

RaYsEr

#597 Totalmente. Sirve para captar a gente poco habilidosa y una vez vendan 200m de copias, lo arreglan para que sea decente. Ya dara igual que se queje la gente con el dinero en sus arcas.

Es el balance de blizz, hace OP una cosa para atraer gente y luego lo "soluciona". Nada nuevo.

Shandalar

#574 "diablo 3 ahora es un erial"

Por qué tenéis esa manía de hablar de cosas de las que no tenéis ni puta idea?

2 respuestas
Hxl

#602 Porque esto es internet

Krosita

#602 Que tiene de bueno ahora el D3?

GaLiaNBeaST

Para mi, Overwatch se resumen así;

  • ¿El juego vale los 40-60 pavos que cuesta? NO

  • ¿Hubiese sido un gran juego para Free to play con micropagos (skins etc)?

  • ¿Habría triunfado este juego como Free to play si la compañía no fuese Blizzard? PUEDE

  • ¿Habría triunfado este juego a 40-60 pavos si la compañia no fuese Blizzard? NI DE PUTA COÑA

  • Poco contenido

  • Hitboxes de risa

  • Sólo multiplayer (los usuario de consola a pastar, o pagan online o no lo juegan)

  • El juego parece estar en beta

  • No hay modo competitivo (ni se le espera en los próximos meses)

  • 2 modos de juegos contaos (joder incluso cod2 tenía más modos de juego x'DDDDDDD)

  • Desbalanceo de personaje ( y no nos engañemos, el juego es de Blizzard, morirá desbalanceado totalmente)

  • La mitad del "contenido" (skins, grafitis, voces...) dan puta pena.

  • Microtransacciones en un juego que no es free2play lolololol ok

Eso sí, luego ya sabemos como funciona la industría

7 3 respuestas
werawk

#605 Lo de que el modo competitivo no se le espera en los próximos meses te lo acabas de inventar por la puta cara

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#606 No, ya han dicho que "lo quiere tener pero mínimo hasta Junio no estará", sabes exactamente lo que significa eso, y es que tardarán algo más. ¿Quieres apostar? x'D

1 respuesta
werawk

#607 Joder, que estamos en Junio xD. Yo sinceramente espero que en menos de mes y medio esté. Pero es Blizzard. Cuánto tiempo dices tú?.

2 respuestas
Darkblue

#608 "pronto" :O

GaLiaNBeaST

#608 No lo sé, sinceramente y por el bien del juego y de la comunidad (porque no le deseo ningún mal, todo lo contrario no me malinterpretes) espero que esté cuanto antes y ojalá cumplan con lo que han dicho.

Pero ya sabemos como funcionan los plazos de las desarrolladoras x'D

1 respuesta
geronimo1

Estaba pensando en comprármelo hasta que he visto lo de los hitbox

Ya me engañaste con diablo3, no mereces que haga el esfuerzo Bli$$ard

PD: Me parece lamentable cuanto menos, entre esto y el hots se han coronado... enfin se forrarán igual que es lo que verdaderamente importa

B

#605 Creo que la mitad de las cosas que has puesto te lo has sacado del sobaco, buen hate. :muac:

4 1 respuesta
werawk

#610 Yo no lo tengo el juego, pero sí de verdad que espero que funcione ya que es un juego que me gusta ver. Sinceramente creo que lo peor que tiene y con mucha diferencia es el tickrate, es lo que puede hacer que desde el punto de vista competitivo sea algo o no sea nada.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#612

Para mi, Overwatch se resumen así;

#613 Eso es otra, el tickrate xDDDDDD todas las esponjitas buenas

1 respuesta
Krosita

Pero tios, que segun kirs90 todo lo del hitbox y tickrate y esas mierdas es algo secundario en un FPS.

1 respuesta
B

#613 Para mí es lo único negativo del juego actualmente, y la ausencia de replays. Más algún que otro hitbox

B

#614 Pues por favor, antes de decir cosas por decir infórmate, yo no me hago el entendido en asuntos que desconozco, ya que tampoco me gusta hacer el ridículo. Aunque sea eso, tu opinión.

Sorry doble post.

1 respuesta
Darkblue

Lo que tienen que hacer es sacar competitivas, mapas y heroes que para eso pagamos y que no me toque tanta mierda en las cajitas xDDD, 42 cajas un amarillo u.u,tambien deberian de dar cajas mas amenudo o al menos que te dieran monedas cada vez que ganas

personaje

Como se nota q aquellos q dicen q los hitboxes no son para tanto no han jugado a un FPS en su vida.

4
GaLiaNBeaST

#617 Pero vamos a ver, ¿De qué me tengo que informar? Estoy completamente seguro de que le he metido más horas al juego de lo que has hecho tú. Me he informado del juego más de lo que has hecho tú, y he jugado a FPS más de lo que lo has hecho tú.

¿Qué no compartas mi opinión? Oye, lo respeto. Pero no digas que estoy desinformado de una forma tan gratuita.

1 respuesta
SRvictor

#615 Es que sacar un shooter que se supone que acabará enfocado a competitivo con ese tickrate y ese hitbox se escapa completamente a mi entendimiento.

Es como si en el próximo fifa la pelota fuera a donde le sale de los cojones (ahorraros chistes malos, el símil está claro)

Pero claro, lo dices y eres un hater.

Que ojo, no me parece mal juego, pero con lo que he comentado ya no debería tener 9 y 10 para aburrir.

B

#620 Forma gratuita? no lo he dicho desde el desconocimiento, o es que se te ha olvidado tu post #605 ?

Ten por seguro que has jugado más fps que yo. El resto ya queda a discutir.

Es que no entiendo por qué tanto hate a este juego, te gusta? valora si merece gastarte 36€ para poder jugarlo. Que no te gusta? pues no lo jueges. Si a mi no me gusta el anime, no tengo que ir por la calle parando a la gente diciéndole a la cara, que no vea animes. Y menos con argumentos que dejan que desear.

No lo digo por tu post en este hilo, si no por el revuelo en internet con tantos videos en youtube y demás (que hay que entender que son para causar polémica y obtener viewrs)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#622

1 - Esto es un foro
2 - Estamos en una noticia que habla sobre la valoración de Overwatch como videojuego.
3 - Yo como usuario del foro doy mi valoración personal sobre lo que me parece Overwatch desde mi propia experiencia.
4 - En ningún momento he dicho que me guste o me disguste el juego, me he limitado a valorar lo que cuesta el juego con el contenido que ofrece a cambio.
5 - En ningún momento te he dicho que no juegues a Overwatch. Es más, te animo a que lo juegues todo lo que puedas. Es más, te animaría a que probases otros juegos parecidos para poder hacer una comparativa en profundidad y tengas una opinión cualificada al respecto.

No lo digo por tu post en este hilo, si no por el revuelo en internet con tantos videos en youtube y demás (que hay que entender que son para causar polémica y obtener viewrs)

¿Y a mi qué me cuentas? x'D

2 1 respuesta
B

#623 He jugado al Gigantic, el Paladins y el Battleborn. Y no hay color en comparación con overwatch, si en lugar de ser blizzard es otra compañía diría lo mismo. Y el que piense lo contrario que se lo haga mirar. (Pd: llevo jugando al OW desde la beta cerrada)

"5 - En ningún momento te he dicho que no juegues a Overwatch."

No entiendo a que viene eso.


2 - Estamos en una noticia que habla sobre la valoración de Overwatch como videojuego.
3 - Yo como usuario del foro doy mi valoración personal sobre lo que me parece Overwatch desde mi propia experiencia.

Pues tu valoración como dices, es como si entro a un hilo de cocina a valorar como se hace la tortilla de patatas y suelto que de toda la vida la tortilla de patatas no lleva ni huevo ni patatas. Pero como es mi valoración personal propia es válida?

Y sobre lo que has puesto de mi comentario quería decir, "no solo por tu post, sino..."


4 - En ningún momento he dicho que me guste o me disguste el juego, me he limitado a valorar lo que cuesta el juego con el contenido que ofrece a cambio.

"Para mi, Overwatch se resumen así:" Y sueltas una listaca de solo cosas negativas, pues si para ti OW se resume en cosas negativas no veo como te puede gustar. Si al menos me dijeses, se resume en que es entretenido, peeeero...

Como dices, aquí la gente entrar a ver la valoración que le da la gente al juego, con valoraciones sin sentido como esa puedes dar una mala idea a la persona que este interesada.

2 respuestas
Krosita

#624 Es que si lo comparas con esos 3 es logico que el OW salga bien parado xd

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST
#624lGeaRl:

"5 - En ningún momento te he dicho que no juegues a Overwatch."

No entiendo a que viene eso.

#622lGeaRl:

Es que no entiendo por qué tanto hate a este juego, te gusta? valora si merece gastarte 36€ para poder jugarlo. Que no te gusta? pues no lo jueges. Si a mi no me gusta el anime, no tengo que ir por la calle parando a la gente diciéndole a la cara, que no vea animes.

#624 Que tu opines que mi valoración no tiene sentido no hacer que sea así para el resto, al igual que mi valoración del juego no hace que sea así para el resto tampoco, es lo bonito de las opiniones, los puntos de vista y la discusión en un foro. Pero viendo que no recuerdas ni lo que tu mismo dices un par de post atrás, no voy a molestarme en seguir respondiéndote. Pasa una buena noche caballero x'D

#625 Si al menos lo hubiese comparado con Team Fortress :no:

1
SamaWoodo

Mira que lo tengo y me echo mis partidas y me divierto, pero vamos, es una memez negar los fallos que tiene (muy grave lo del hitbox) y su falta de contenido, y por ello insinuar que este juego se merece el sobresaliente.

Y juego todos los días, pero no puedo evitar sentirme algo estafado, porque el juego no vale lo que he pagado por el.

Nunca más

1 1 respuesta
V
#627SamaWoodo:

Nunca más

1 1 respuesta
SamaWoodo

#628 Lo peor es que tienes razón

1
Sust0

El juego en realidad es una mierda, pero es entretenido y está bien estudiado el tema de las recompensas para que tu cerebro siga queriendo jugar, pero en realidad el juego ahora se limita a abrir cajas y a coleccionar frases que para colmo no pueden oir tus enemigos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales