Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ya es oficial

thrazz

Finalmente, el remake de Prince of Persia no abarcará la trilogía completa, sino solo Las Arenas del Tiempo, lanzado originalmente en 2003. Será el primer «remake completo» de Ubisoft, en el que se ha recreado el juego desde cero, actualizando no solo los gráficos, sino también el sistema de combate, los puzles y la resolución del tiempo.

Como bonus, el primer Prince of Persia de 1989 se podrá desbloquear durante el transcurso de la aventura.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldrá el 21 de enero de 2021 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los que lo reserven recibirán un pack con el atuendo original del príncipe, el conjunto de armas original y un filtro clásico que deja el juego más parecido al original.

1
N

No lo jugué en su día y la verdad es que seria un buen momento pero, esos graficos, parecen de ps3 no? :/

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Tio, que coño es esto ???
Es que ni a posta no me jodas ubi

1
rojasu

Al menos han mantenido las voces del original.

1
Fyn4r

Pues putada que salga solo este porque el bueno es el 2. En cualquier caso me parece un poco cutre xd

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya empiezan a aparecer los famosos AAAA de los que hablaban.

19
finalform

Como ya adelantamos en MV.

Espero que esto salga bien.

dranreb

#5 Las persecuciones del Dahakka me ponían el corazón en un puño

Mega-Ninja

Es gracioso ver el trailer de sarollo y escucharles decir ''hemos rehecho las animaciones, tanto faciales como fisicas'' y ver el clip de la actriz dandolo todo, ojos llorosos, gritando, para luego tener este modelado final...


4
B

Se ve peor que el Halo, y eso que el Halo se ve mal.

tofreak

No entiendo estos gráficos pero bueno, fue un juego que me gusto mucho en su momento así que esperare al reremake a ver si luce mejor.

Dekai

Alucinante lo de la next gen, no se como van a mover las series 3000 esto.

1
Akaoni

Me he pasado los diferentes Prince of Persia que ha habido , jugué un poco al último y lo quité.
A este le volveré a dar pero cuando baje de precio.

Mega-Ninja

Se ve peor que ''las arenas olvidadas'' o soy yo?

1
Kelem

el primer juego que jugué en la ps2 porque me venía de regalo feels

6
SinVicioNo

Para mi este es el mejor Prince of Persia de la saga. Un equilibrio justo entre plataformas y peleas. El dos con el estilo más serio y la variedad de armas también estaba muy bien, pero se me hizo más pesado.

Recordemos que el dos se veía así( no encuentro una foto del primero)

Que tampoco nos flipemos con los gráficos que hay que pedir a un juego de play 2.

perche
1 respuesta
BlackBeasT

#17 Lo imaginaba peor la verdad,que recuerdos.

B

40€ por esto, si es que te tienes que reir.

weeheee

remake esto xdddddddddddd

LucianESP

Ojalá fuese un remake; cómo lo disfruté en su día :(

SevenOfThem






¿No se ve mejor que el original? ¿No conserva el mismo estilo de arte? Entonces, ¿dónde está el problema? Vale que no se ve como el remake del Resident Evil 2, el Mafia o el Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero hay que ser realistas.

12 2 respuestas
Cryoned

Podrían lanzar una versión móvil sin problemas.

1
RosaNegra

He de decir que a nivel de escenarios y props se ve que te cagas. Ahora, parece que el character artist era el becario.

6
vaai

Prefiero recordar el uno, pero vaya esto no es un remake.

Overwatch

Se ve feo de cojones, lo va a comprar su madre el juego.

Nuvok

El problema es que con los personajes han ido a algo entre estilo cartoon y realista y se ven horribles.

1
PhilDunphy

#22 Y más si conserva el framerate y esas cosas que muchos otros juegos se pasan por el forro por meterle chorrocientos polígonos a los personajes que a la hora de jugar ni te fijas.

Io-

Ni en ubisoft saben la diferencia entre remake y remaster. Ese es el nivel.

Aidanciyo


1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Gory
  • rojasu
  • Tochomosca
  • SevenOfThem
  • eondev
  • TRON