Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ya es oficial

Ronjoujoujou

Salga como salga y sea como sea lo quiero para antes de ayer.

TRON

#30 en serio estás comparando cgi? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#32 Se puede poner esa calidad gráfica a día de hoy, otra cosa es que no quieran.

B

Creo que que querían decir remaster.

GaRoU

Parece una conversión de Ps2 a...Ps3. Ya para el siguiente exclusivo de nueva generación quizá lleguen a Ps4

1 respuesta
DiosUniverso

Esta mejor que el original pero no parece un remake de ahora si no de hace unos pocos años

rojasu

la verdad es que en el de ps2 hicieron un trabajo que te cagas

Akaoni

Se ve más bonito, pero parece más un mod de pack de texturas que un remake.
Seguramente me lo pillé y le de duro, pero cuando haya una oferta...si en los siguientes vídeos veo una mejora sustancial me callo,. mientras tanto no pago por un mod.

Gory

Nuevos bugs

B

Quizas es una versión para PS4 que directamente será only Next Gen

Rito_Tryhard

Se que muchas veces los graficos no importan, pero es que es inaceptable que te traigan a punto de la nueva gen, unos graficos de la gen pasada xD

Vhsephi

si esto es un remake, por favor ubisoft, enseñarme lo que para vosotros es un remaster XD

2
ErChuache

#35 Hostias la cara y expresión de ir fumao que lleva el príncipe xDDDDD

Obviamente no son gráficos top notch, pero más que eso el estilo artístico no me acaba de convencer del todo.

rubeno

Ojala un remake como dios manda de los legacy of kain.

Este me lo compraré por los feels

1
C

#2 ps2 xd

rojasu

Esta hecho así por decisión artística según dice el director
https://es.ign.com/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-remake-ps4/166950/news/el-director-del-remake-de-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-habla-sobre-las-criticas-del-aparta

3 respuestas
Shka

#46 decisión artística poner gráficos de ps3, claro

1
L

#46 Pues la gente tal vez no lo compren por gusto artístico.

Ender esto como Ps4, es insulto al consumidor, la verdad

Turamb0

Me parece un remake muy interesante. Toma el sentido literal de remake, "rehacer", y no lo interpreta como una reimaginación con enfoque gráfico, sino que ha tirado más a lo artístico.
Es un remake artesanal.

K3k3

#46 Decisión artística mis huevos.

Es una vergüenza que salga un REMAKE a 40 euros con ese apartado técnico cuando en enero de 2021 vamos a tener la PS5 y Series X ya en el mercado.
Espero que lo retrasen un par de meses y después de la mierda que les ha caído le metan caña a los gráficos

Ninja-Killer

No está mal para un trabajo de becarios de Ubisoft. Eso sí, 40€ es fliparse

ESL_Kaiser

A este nivel me da por culo que no salga en switch

eondev

#22 Que no es un puto remake. QUe tienen los cojonazos de llamar a esto remake cuando es un remaster.

Vomito con toda la mierda que hace ubisoft, asco de compañía.

1 respuesta
GasaiDovis

Dios pero yo creo que a alguno se os ha olvidado como se ve el original eh xD

1 respuesta
TRON

#53 por "mierda" que sean los gráficos no deja de ser un remake. Es un juego hecho de cero. No comparte engine, assets, texturas, etc, es todo nuevo.

1 respuesta
eondev

#55 seguro? Porque son las mismas escenas con la cámara en otra posición y con modelos y animaciones distintas.

Si fuese un remaster con todas las letras valdria sus 60 pavos y no habrían dado la excusa de ejque es decisión artística que parezca un juego de ps3.

No será que en su dia quisieron hacer un remaster, lo cancelaron por el AC y tras ver que el año pasado por la filtración del cancelado Prince Of Persia tuvo buena recepción decidieron sacar del cajón este "remaster"? Xddddd

Macho, solo han metido los efectos default del motor de iluminación y particulas, más polígonos y animaciones rehechas porque no había cojones a reutilizarlas. Llega a ser un juego de ps3 con las nuevas técnicas de captuta y ni eso cambian.

2 respuestas
toyakens

#54 en su día el original era una cerdada en todos sus apartados. Este "remake", a día de hoy, con los remakes decentes que hemos visto y a las puertas de next gen, es mediocre que te cagas.

40 pavos y desarrollados por una multinacional...Le dejas el código a 5 rusos y le dan mil vueltas.

rojasu

se ve perfectamente que es un Remake hecho de 0 , el problema es que lo hacen en el nuevo estudio de India que a saber si son becarios xDD

tute07011988

Llamar a esto remake me parece una tomadura de pelo, pero allá cada uno con lo que le consiente a esta, cada día más, vergonzosa compañía.

Skarin

Hombre técnicamente es un remake, que se vea más o menos cutre es otra cosa, pero sí es un remake.

La verdad es que a mí el estilo que han usado para los personajes no me gusta nada, los escenarios y eso se ven guays.

1

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Gory
  • rojasu
  • Tochomosca
  • SevenOfThem
  • eondev
  • TRON