Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ya es oficial

TRON
#56eondev:

Porque son las mismas escenas con la cámara en otra posición y con modelos y animaciones distintas.

Recordemos que es un remake/remaster (como lo quieras llamar) de un juego que ya existe, obviamente debe compartir la historia y sus escenas. ·_.

#56eondev:

Si fuese un remaster con todas las letras valdria sus 60 pavos

El Tony Hawk es un remake con todas las letras y cuesta 40-45€. No todos salen por 60.

Lo demás que has dicho son conjeturas con las que paso de meterme.

Simplemente un remake es cuando cogen un juego y lo rehacen de 0, no existe ningún baremo con el que se pueda decir que no lo es, sólo se puede decir que es más o menos chapucero. Un remaster es cuando cogen el juego y lo actualizan añadiendo nuevas resoluciones, texturas, efectos, etc. Por muy mierda que sea lo enseñado, no han remasterizado el juego original, lo han rehecho de cero.

El único dinero que han recibido mío en los últimos 5 años han sido 11€ y al ritmo que van seguirá así. Por mi parte no voy a darles un duro a Ubisoft por esta chapuza ni dentro de 10 años, pero no por ello voy a dejar de llamar a esto por lo que es y ponerle la etiqueta de remaster.

1 respuesta
eondev

#61 si eso es hacer un juego triple A para Xbox y ps4 en 2020 que baje dios y lo vea.

1 respuesta
SevenOfThem

#62 Un juego triple A no te lo venden por 40€

Doest

Ves los últimos de assassins creed y se te caen los cojones al suelo. Ves un remake de un juego de hace 12 años que solo le han mejorado la capa gráfica a lo medievil manteniendo la jugabilidad 1:1 del original y te sientes estafado que a esto lo llamen "next-gen"

Porque luego ves los remakes de la talla de spyro o crash que tienen bastante mas tiempo detrás con estudios que tienen bastantes menos recursos y te hacen una maravilla en todos los sentidos

Asi que quien te ha visto y quién te ve ubilol :man_facepalming:

1
Eoaden

#56 Por muy feo que sea el remake es un remake, no sé si tienes ojos, pero de hecho es que ni las cinemáticas tienen los mismos planos como tu dicesxD, sino revisiona las del viejo. Es un remake feísimo y parece de play 3, pero es un remake.

Vandalus

el de ps2 me gusto bastante pero ya veremos que sacan aqui

Tochomosca

Buf, cómo destrozar una saga mítica de mi infancia en un ratico...

SkalS

Las caras... La iluminación de los modelos que parecen de plástico... Pero que cojones...

Que esta escena aparezca en un juego anunciado en 2020 por una empresa como Ubisoft, es de chiste:

3
SkalS

Actualizo, acabo de leer que hay mejoras gráficas en la última build, la mostrada en el primer trailer era una alpha antigua:


Abrir imagen en una pestaña nueva para ver más grande.

Fuente: https://twistedvoxel.com/prince-of-persia-remake-comparison/

2 1 respuesta
Gory

#69 Vamos que son subnormales por soltarte un trailer de una alpha antigua como si fuera el remake o les gusta que les suelten mierda o ambas

2 1 respuesta
Tochomosca

Me recuerda a las viñetas hechas en 3D del workbook.

rojasu

#70 lo mismo le pasó al killzone 2 en su momento,
Primero te sacan un cgi , despues un trailer con 4 poligonos y despues la release drásticamente mejor xD

1 1 respuesta
Gory

#72 hacer eso lo veo como tirarse piedras contra tu mismo tejado , no se que sentido tiene eso

Ahi en el killzone pues bueno si te llega el e3 y no tienes otra cosa pues solo es presentar , pero estos de ubi no tienen prisa por presentar ni nada que yo sepa , mejor dar imagenes bien en tal caso , que soltar un video como tal y ni avisar ni decir ni mu de que no esta completo o lo que sea

Lo unico lo del tema artistico creo que estaban diciendo o algo asi

SkalS

Me da a mi que Ubisoft se ha querido marcar un Sega con la película de Sonic y les ha salido el tiro por la culata.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Gory
  • rojasu
  • Tochomosca
  • SevenOfThem
  • eondev
  • TRON