El problema de la Nintendo actual

AG

Como los rumores de la nueva Switch sean ciertos, aparezca en el primer trimestre de 2021 y resulte ser excluyente en catálogo, nos vamos a reír pero bien.

3 respuestas
B

#60 Y si mi abuela tuviera dos ruedas, pues seria un patinete.

Si nos ponemos a quitar muchos ports de WiiU a Switch, pues la cifra de Switch aun más bajaria, y si, y si y si. Y al final contariamos lo que nos diera la gana.

Cuento con que la 3DS tenia juegos más pequeños, pero la cuenta sigue siendo horrible cuando recuerdas que muchos juegos de Switch son ports, y para más recochineo, la Switch va completamente sola. Puedes sacar grandes titulos como en WiiU o titulos más pequeños como en 3DS, y nadie te dira nada...porque solo hay una consola.

Ahora mismo, este año...nadie espera nada, y del añado pasado tampoco. Despues de soltar bombas como Breath of the Wild o Mario Odyssey, del regreso de Bayonneta y Samus...a la santa nada, no hay nada

BlackBeasT

#61 Seguiran tragando.

Me gustaria ver el calendario y los juegos,la de medios años k se han fumado sin traer una mierda y con el handicap de los third se le nota mas.

benjajim

#61 Yo ya no veo pero nada descabellado que saquen una Switch 2 con todo lo que no hemos olido en Switch... Y excluyente claro.

OviedoSergio

Yo no tengo problema en que saquen una switch pro o Switch 2 directamente, pero por dios santo todo poderoso, que sea mínimamente potente para que saquen los juegos de otras plataformas a esta, aún que sea 1080 30 FPS, a mí un FIFA como dios manda me hace falta o un COD, si es cierto que son SECUNDARIOS para mí y la mayoría, yo lo que quiero es juegos de Nintendo, pero por ejemplo el Zelda cuando salió unos rasponazos de FPS que me carguen dios, eso con una consola más potente se arreglaría fácilmente.

3 respuestas
HeXaN
#65OviedoSergio:

a mí un FIFA como dios manda me hace falta o un COD

Ojalá no.

1 respuesta
Nihon

#65 A mí me encantaría que fuese algo a la par de la competencia para poder tener los mismos títulos third de salida que estos.

El caso es que no cuento con ello para nada después de tanto tiempo.

2 respuestas
AG

#65 #67 Eso implicaría ser excluyente y, por tanto, hacer un cambio interno de generación sin haber pasado siquiera 4 años, dejando a muchísimos millones de usuarios en la estacada (es como lo vería mucha gente, especialmente el sector más casual)

2 respuestas
Nihon

#68 Es lo que yo quiero, los demás me la pelan.

1 respuesta
OviedoSergio

#66 Entiendo que no te puedan gustar, pero tienes que entender que son juegos que la mayoría de personas juegan, entonces es algo que se desea mucho en Switch, por que así podría prescindir completamente de tener otra consola, al final es dinero que me ahorro por un lado, importante sobre todo cuando sale nuevas generaciones cómo va a ser este año.

#67 Yo tampoco cuento con ello, pero me esperaba por lo menos un COD tipo el de móvil.

#68 Tienes razón, pero yo creo que sería positivo, traería más cosas buenas que malas, eso sí, con plan Renove eh xd

AG

#69 Y yo quiero que se vuelva 100% sobremesa y dejen la tara que supone su portabilidad, pero hay que pensar en conjunto y teniendo en cuenta el target y base de usuarios de Nintendo, y hacer un cambio de generación tan pronto sería visto por muchos como una traición.

1 respuesta
Nihon

#71 Te entiendo perfectamente pero es que al final no vamos a estar contentos con nada. Yo compro un movimiento antes o después de sacar esa nueva generación en algún punto como espero y el que se sienta traicionado tiene un problema pensando en algo más que en Nintendo como empresa.

1 respuesta
AG

#72 Creo que la opción más lógica, desde el punto de vista comercial y de satisfacción general, y considerando además lo bien que vende la consola, es que alarguen la vida de la consola hasta finales de 2022 y saquen los juegos anunciados para ella antes o a modo intergeneracional (Bayonetta, Metroid, Zelda, etc.). Eso también daría más margen a un salto mayor y más notorio a nivel técnico y de prestaciones.

1 1 respuesta
pelusilla6

Será un poco mejor (Algo mejor la RAM y CPU) y ya que conocemos bien a Nintendo. No creo ni que mejoren mucho la pantalla xD

Recordad que la CPU que lleva estaba en el mercado desde hacía 4 años

Nihon

#73 Además de que la tecnología que se podría usar ya estaría algo más asentada que parece ser es algo que le gusta a Nintendo y no está nunca en lo último de lo último.

Y aún así entonces, si hablamos de público general, habría mucho revuelo y gente que (como dices) se sentiría traicionada si dejase de ser la Switch de hoy... y aún así lo que creo que van a hacer es exactamente lo que ocurre hoy con PS4 y ONE pero en la próxima generación.

Consola portátil con lo mínimo justo para recibir algún port de vez en cuando.

1 1 respuesta
AG

#75 Claro, es que es sensato simplemente por seguir el curso natural de las generaciones en esta industria. Cambiar ahora de golpe y porrazo sería precipitado porque la Switch está en su madurez y nadie siente que su vida esté llegando a su fin, sin contar, como dices, que el salto técnico no sería tan grande y hacia una tecnología no tan asentada. En 2022 podrían sacar un sistema bastante avanzado técnicamente que recibiera mucho de lo multi de PS5 y SeX sin gran pérdida.

Enkripted

¿Pero en serio a algunos os coje de nuevas el problema catálogo corto en una consola de Nintendo?

Switch está teniendo un catálogo extenso gracias a los indies, los ports de WiiU y otros ports juegos de generaciones pasadas, pero si no fuera por eso sería un catálogo comparable al de WiiU, Wii, Game Cube o Nintendo 64. Si os comprásteis la Switch esperando otra cosa no conocéis bien a la gran N.

Vamos que la última consola de Nintendo que podía presumir de catálogo extenso y de calidad es SNES.

1 1 respuesta
Nihon

#77 A alguno si le sorprende el catálogo de Nintendo por la cantidad de comentarios generales en sus hilos correspondientes XD.

1
E1n

La carta de los Marios zeldas y demás franquicias ya las gastaron , así que ahora tiraran de indies y de port random de dudosa calidad.

Word-isBond

#43 Claaaro.

1 respuesta
B

#80 Si de verdad te crees que Xbox y PS son competencia de Nintendo, me da que te has saltado muchos capitulos del libro.

2 respuestas
HeXaN

#81 No, hombre, son competencia de Balay haciendo frigoríficos.

3 1 respuesta
B

#82 No hombre no, son competencia de Xbox y PS, claro que si, como Ferrari y Volvo porque ambos fabrican coches.

2 1 respuesta
B

#83 El público, al que va orientado es totalmente diferente. Yo veo 50 mil crios con la swicht desde los 6 años en terrazas y parques. Creo que es el regalo estrella para los más pequeños. Yo a Nintendo y conociendo su historia como juguetera, la veo una compañia que se dedica a eso, a hacer juguetes electrónicos, y figuritas( ya ves el negocio frúctifero de los amibo) y creo que lo menos les interesa es competir en la medida contra Sony o Microsoft, elllos van por otro lado.

Ya desde la wii, han cambiado totalmente el concepto y aunque les salió mal la wii u, con la switch han triunfado ya para lo que lleva en el mercado.

Igual el problema es el adulto que se compra una consola de Nintendo para jugar a juegos maduros, y como que no salvo excepciones, no está destinado para la gente de 20 años o más, ese no es sú público objetivo, su target es los más pequeños, y los meláncolicos que conocieron a la gran N en sus orígines.

tsukiyomi

Innovar no siempre es fácil, ahora mismo se dedican a hacer ports como si no hubiera mañana

Al menos se viene otro SMT para la consola

Enkripted

Que también apunte a un sector de mercado que sus competidoras ignoran no hace que dejen de competir en el mismo mercado vendiendo el mismo tipo de producto.

3 respuestas
B

#86 Que Ferrari y Volvo apunten a dos sectores del mercado completamente distinto no hacen que dejen de ser competidoras.
Ironic off

Pues esto 3/4 de lo mismo. Nintendo apunta a una cosa y Sony y Xbox apuntan a otra totalmente distintos. Por eso siempre se ha hecho los combos de Consola de Nintendo + PS/Xbox/PC. Porque Nintendo va a su puta bola.

1 respuesta
Kalgator

#86 Las consolas de nintendo siempre han sido consola-complemento, necesitas tener otra plataforma para disfrutar mejor de third parties

Dede GC que dejaron de querer competir con loss demas y pasaron de los graficos

Enkripted

#87 No sé si te das cuenta que me acabas de dar la razón.

1 respuesta
B

#89 Perdón, se me olvido poner el tono ironico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags