Prototype - Un chico diferente

cortes

Demasiado hipe lleva acumulado a sus espaldas este juego, espero que acabe como la espera de L4D y no como la de RA3...

PD: Oh, es una mierda de gráficos, pero me da igual, porque me la voy a gozar como un enano, desde luego...

P

#150 Pues si a a la gente no nos gusta no vamos a decir que si hombre...

No metas al CS aqui , el CS es un Ferrari antiguo , esto es un Ibiza del los nuevos , me explico?

mongui

#152 Amigo, si se sigue jugando al CS es por su jugabilidad (lo único que gusta) y porque es de los juegos que más perras mueve.

Y te vuelvo a repetir que no todo el mundo busca gráficos de Crysis. Si a cambio de menos gráficos tienes una historia muy buena o jugabilidad mejores, desde luego, me importa 3 pitos perder gráficos. Si a tí no te gustan los gráficos de GTA, habrá gente que se pirre por éstos... Hacer suposiciones de si será o no será, algo arriesgado...

Comprad0r

Los gráficos me parecen decentes, lo que sé de antemano que me lo voy a pasar bomba :D!.

nO-m0re

eso de lanzar a personas para derribar los helicopteros me ha encantado JAJAJAJAJ

P

#153 Eh visto un video con imagenes INGAME no estoy haciendo suposiciones de como sera.Cuando vi las imagenes no postee , pero ahora tras el video si lo hago. Tu jugaras al CS por la jugabilidad , otros jugaran porque les gusta sus graficos , y el source tiene mejores graficos que este juego eso no lo digo yo , se ve. No estoy de acuerdo contigo en lo de los graficos , los juegos innovan en graficos y como opcion secundaria la jugabilidad, si quieres jugabilidad sin graficos a partir del tetris tienes juegos pero en los dias en los que estamos si sacas un juego con unos graficos mediocres no te comes nada.

CaNaRy_r00lz

#152 un ferrari antiguo es el q3

MendozaH

Aaaaaaaadios que pinta tiene, tocara probarlo

A

A mí los gráficos no me parecen malos, la verdad. Aparte, yo pienso que es mejor que en los juegos que piensan que los va a jugar mucha gente no tengan unos gráficos muy desorbitados, por que así habrá muchísima más gente que pueda jugar. Yo me compré mi PC hace 2 años más o menos y pude jugar al Crysis en gráficos medios/altos, no me gustaría tener que volver a dejarme una pasta cada poco tiempo para poder seguir jugando a los juegos que salen.

spiller

#156 Cierto, y luego vienen los mismos a decir que esta mal optimizado, que hace falta un ordenador de ultima generacion para moverlo...

Es que lo queremos todo, que tenga graficos uberhypermegarealistas, y funcione en un 386.

Dod-Evers

#160, en un commodore 64 y me conformaba.

Yo lo que quiero saber es cómo coj*** se jugará a este juego. Rueda del ratón y utilizar un "poder"??...

xTr3m1S

espero que los que se quejan de malos graficos tengan, al menos, en sus casas un ordenador que mueva el crysis en very high

P

#162 Lo adquiri hace poco , pero el caso es que no hace falta tener para criticar. Es como si te digo que para criticar a Messi debes tener almenos una Champions en color.

Skuilo

los graficos no son la ostia pero lo compensa todo el caos que puedes crear por la ciudad, y aunke me acabe de comprar un ordenador no por eso voy a exigir a cada juego que tenga SUPERgraficos para poder sentirme mejor por el paston que me he dejado, con ke sea divertido me basta, a ver si este sigue la linea que tomo el L4D

GrAnRA

EL LIMITE!

kas

Esto viene siendo un [X360] Crackdown pero en plan exagerado no? Incluso me recuerda un poco a AKIRA... bueno vale me pasao, lo decia porque el tipo se transforma un poco a lo asqueroso.

Si le meten una historia un poco decente puede ser una buena opcion a tener en cuenta.

PD: Realmente lo que improta de un juego es la diversion. Esta puede venir dada por graficos, jugabilidad, o dialogos entre personajes. Pero esta claro que saltar a saco y crear una onda expansiva que derriva coches, tirar a personas contra helicopteros y saltar de tejado en tejado por una ciudad como minimo te puede dar unas buenas dosis de accion. Y eso si que da diversion.

C

yo estoy con mongui... juego a un juego por que, cojones, me lo paso bien jugandolo y me entretiene... eso de superponer los graficos a la jugabilidad no lo veo muy logico la verdad... el que piense asi, que hace? se para en mitad del ingame a ver si las latas de cocacola que hay por el suelo son iguales que las que tiene en la mano? las texturas? (esto a mi me cuesta lo que me cuesta girar el raton en algunas direcciones y decir "joder, pues es bonito" (30 secs?))

nose... yo por lo menos no lo veo logico, yo os lo digo, ha habido juegos con unos graficos que son el pene supremo en calidad alta, pero que me toca jugarlo en baja (pero baja, baja, baja eh? xD) y aun asi, pese a ser mas feo que pegarle a un padre, lo he jugado, porque me entretenia, y me pasaba los graficos por la punta el navo... y viceversa lo mismo... un juego con el que podia poner los graficos en alto y era realmente bonito, pero o no me entretenia o no me gustaba la trama o la jugabilidad del mismo (para entendernos, me aburria) y lo mande a tomar viento fresco en zero-coma...

los graficos, para mi, son un aliciente (porsupuesto me gusta ver los juegos con buenos graficos y vistosos), pero de ahi, a ponerlos como "sino tiene buenos graficos, no lo pruebo/compro/juego" ... pos como que POR MI, no...

Deadhead

Menos fliparse con trailers y echad un vistazo vídeos del gameplay, da bastante asquete.

25 días después
Ch4iNeR

Después de algun que otro retraso, Activision ha dado una fecha definitiva para la salida de Prototype. El lanzamiento está previsto en Junio de este año para Xbox360, PlayStation 3 y PC. Además estará presente en forma de demo jugable en la Comic Con que se celebra este fin de semana en Nueva York.

Recordemos, en el juego nos meteremos en la piel de Alex Mercer, un chico de Manhattan un tanto especial, adopta las habilidades de sus víctimas. Es un juego de acción con tintes futuristas desarrollado por Radical Entertainment.

DaRk-eXe

menudo veranito yeah!!!!

mongui

OMFG

Por fin.xD Me la pela que lleve über hype encima, es un juego que aunque sea quiero probar :_

geronimo1

Despues de ver videos me he enamorado,

Incluso si se lo curran caerá original (-40€ claro está)

BLZKZ

#172 con preorder fijo que baja de 40€ para PC, para consola es más complicado xD

Rst001

#173 siempre nos kedara amazon.co.uk si sigue la libra tan barata :)

Cr3ative

No puedo esperar T_T

kas

Gran noticia, mejor miramos los precios en UK.

ZaZo

Deseando que llegue la fecha ya, creo que va a ser un autentico BOOM. Al menos es la pinta que tiene.

T3rm1n4t0r

caerá la demo completa sin drm ni tonterías, si me gusta y cuesta menos de 20€ alomejor se compra

rentoN1

tiene muy buena pinta :D

cortes

si salen buenas criticas de el, no es una puta mierda de port, y ademas vicia, me pensare en comprarlo original y todo, y eso que soy de los que solo tienen 2 juegos originales...

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags