Prototype - Un chico diferente

B

Luego 2 fps como con Gta4.

Unr3al

#181 con el último parche llegas a 3fps :D

McAgoen

Nuevo vídeo de Prototype y sus travesuras.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45390[/media]

1 mes después
McAgoen

Parece que le ha sentado bien el retraso a Prototype.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47311[/media]

xTr3m1S

yo no se si es real lo que he visto... utiliza a un tio como tabla de skate y cuando lo lanza contra un tanque este explota? :S

ViNcEnT88

Sin entrar en los graficos...que voy a dejarlos en... decentes porque ni las explosiones estan curradas XD, no parecen un poco chusta las animaciones? :S sobre todo cuando va tirando al tio piso por piso... o mas falso el agarre xD pero weno pa echar el rato estara bien supongo parece divertido pa echarse unas risas liandola xD

Clique

WTF

ShAdOw000

#185 viendo el video no se si esperabas encontrar en este juego una especie de simulador de guerra tipo operation flashpoint xDDD

D

a mi me parece Impresionante, lo que he visto, si el juego va por ese camino loooooooool

-OTTO-

Dios mio

RuPaN1

:D~~~~~~~~~

JonaN

asi es como hay que ir por la calle, si señor

kOnOrZ

Vaya basura, además en el juego por lo que parece sólo hay Furgonetas y Taxis... no sabía que en EEUU sólo hubiera furgonetas y taxis por las calles, mira, una cosa más que he aprendido sin necesidad de salir de casa ^^

izverg

eso de que los coches, tanques y helicopteros se revienten mas facilmente que las personas... no me acaba de gustar

Rivendel

Tiene pinta de cansar a las 5 horas de jugar... te enseñan las 10 cosas que puedes hacer en el juego y ya... xD

Salcort

Es un juego pa soltar tension. Nada mas que eso.

geronimo1

Pues yo la tengo dura que quereis que os diga...

Castigador

#197 + 9999999999999999999999

Deh0lise

Está guapo, pero pasa como con el crackdown, a la que llevas una semanita dándole acaba cansando. Alos que les guste este tipo de juegos seguro que disfruta liándola de muchas formas.

cm07

#193 En Nueva York las furgonetas y SOBRE TODO los taxis son un 80% del trafico.

A mi personalmente me da igual los gráficos y las animaciones. Si me dejan saltar de un edificio y caer encima de un helicóptero, arrancar una pala y finchar con ella un tanque yo me quedo contento.

K

Si a alguien le mola mazo el GTA, esto mucho más.

Como dijeron por ahi, es como el Crackdown ese extraño.

Creo que me lo compraré :D

lxn_

La escena surfeando el pavo y destruyendo el tanque se pasa XD

NdY78

Que barbaridad. Cuanta violencia sin sentido.

En realidad el vídeo sólo muestra 3 razones:

  1. Hay muchas armas y muchos vehículos armados.
  2. Hay muchas cosas que destruir, destrozar, reventar, explosionar...
  3. Hay muchísima sangre. Litros y litros de sangre. Todos los personajes son hemofílicos perdidos.

Me ha recordado a cuando tenia 8 años y jugaba con los Playmobil haciendo carreras, combates o guerras saltándome por completo todas las leyes de la física para recrearme en los saltos, los lanzamientos y las explosiones. La única diferencia es que aquí tanto la sangre como las explosiones son explícitas.

#200 Precisamente en Nueva York existe una normativa que limita el número de Yellow Cabs en la ciudad a unos 13000. Son los únicos a los que se les permite recoger pasajeros en la calle. Cualquier otro tipo de taxi solo puede ofrecer servicios mediante centralita y no pueden ser de ese color amarillo. Pero no es extraño que llegues a esa falsa conclusión porque el color amarillo tan característico no fué casual. Se escogió basándose en un estudio de la Universidad de Chicago, que llegó a la conclusión de que era el color mas llamativo. En los años 30 si llegó a haber 30000 taxis amarillos, pero creo que este juego no está ambientado en esa época.
#204 Si, es una consecuencia de que haya una flota tan pequeña de amarillos. Que hay muchos ilegales de esos que llaman "black cars" y que encima te soplan una pasta.

VenganzE

pues bien que paran en nueva york los taxis negros que hay tambien, que intentan pillar a cualquier turista desprevenido , hacerle la carrera y splàrle muchos $$$

z3r0

Hay borbotones de sangre para dar y vender, pero claro en su día Carmmagedon fué una disputa debido a la gran violencia, sangre... y putearon a más no poder con denuncias y demás.

Habrá que probarlo ;D

gustavin37

XDD, que bueno lo de 1. Hay muchísima sangre. Litros y litros de sangre. "Todos los personajes son hemofílicos perdidos".

a mi lo ke no me kedo claro es que era escena de video y ke era ya juego que quereis que os diga, al principio parece VVapo, bien echos, pero hacia el final del video es cuando ya parece ser el game play, y como se menciono por ahi, pos... graficos decentes, peor bueno, no se puede juzgar un libro por la portada no? XD

RaDiaTioN

a mi me gustó pa exarme unas horas con los colegas ... se ve completito en cuanto a destrozar cosas y matar.

no vea la peña lo q le exige a un juego y la mitad no tendra ni zorrisima idea del trabajo que tiene un proyecto de programacion así.

y a fin de cuentas os lo pillais del supermercao del megauRload. ¬¬

PD: muchos valen pa redactores de revistas de videojuegos xD

PD2: espero con ansias en las noticias un nuevo asesinato de algun surmanito (subnormalit0)a sus padres pq viciaba al prototype xD

Zen_de_Fenix

Ajam... ¿y el juego en que cosiste!? ¿Acabar con el mundo entero? XD Me recuerda al Half-life pero versión inversa, todos contra el pobre Freeman. Aquí el prototipo contra todo el mundo! :P

D4rKNiGhT

El juego no tendra exito por el mero echo de ser invencible o mega poderoso.

_KzD_

#209

Justamente al revés, realmente más del 70% de los jugadores aproximadamente suelen jugar a los single player con algun truco o trainer que les da alguna ventaja, precisamente un juego de estas caracteristicas es lo que buscan, por algo lo han creado :)

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags