Prototype - Un chico diferente

B

Sera entretenido.

A

#210 no se de donde te sacas ese porcentaje pero ser inmortal le suele quitar la gracia a todos los juegos.

J

¿Animaciones cutres? Sí. ¿Gráficos cutres? Sí. Pero entretenido será, al menos al principio xD

P

La parte que salta y comienza a volar, andar por los pisos corriendo, helicopteros persiguiendole, es impresionante xD

Macholoko

que manera de hacer el cabra.. Lo quiero!

kas

Soy el unico que se ha fijado en la cantidad de fisica que le han metido? Un monton de gente volando con un monton de coches explotando en meio de una ciudad donde todo se va rompiendo?

Hmm.. es la nueva version del Crackdown sin duda xD

LordSiK

madre mia que lleno de graphics whores esta esto dios mio, que ascazo

el juego es impresionante si realmente puedes hacer todo eso y es lo que se tiene que mirar, que pedis demasiado y no sabeis lo que cuesta hacerlo, anda que....

Cr3ative

Pues yo estoy deseando que salga, este tipo de juegos me encantan ;D

scumah

Guapísimo xd

cm07

#203 Oyes, que yo he estado, y en Times Square a las 10 de la mañana solo ves taxis, de los amarillos y de los otros que son como furgonetas. Y luego furgonetas de reparto pa arriba y pa abajo.

NdY78

#220 En cualquier ciudad del mundo de lunes a viernes a las 10 de la mañana hay furgonetas de reparto.

Lo de Times square es lógico. Mucho turista = mucho taxi. Pero NY es mucho más que Times Square.

Cuenta los coches que hay en esta foto de la

, cuenta luego los taxis y saca la proporción xD

De todas formas, vuelve a mirarte el primer minuto de video, fijate bien y dime si no parece que el objetivo del juego sea disolver una manifestación violenta de taxistas cabreados (y hemofílicos) xDDDDD

cm07

#221 No, si no te niego que se han sobrado a usar taxis (espero que) como placeholders. Supongo que en el juego finalmente pondrán coches de otros colores, que tampoco es tan difícil.
Pero te digo, cuando estás ahí (por lo menos en el 98 que fui yo) ves taxis a cascoporro.

La gente se mueve en transporte publico mucho más que por España más que nada por que no hay aparcamiento en ningún lado. Me vi hasta las señoritas en minifalda con patines tirando pal curro XD.

AoShi

Pues a mí me recuerda al juego de Hulk xD pero no al de la peli última sino al anterior... y era un puto vicio xDD.

LoBeZNoxXx

Lo del parkour me parece bastisimo...

D

Joder pero si estamos ante el mejor juego de la puta vida,arf arf! y yo sin saber nada de este titulo

cortes

Este juego va a ser (por lo menos para mi) un PUTO FUCKING AWERSOME!!!1

jeke

dios! dioooos! dioooooos!!! Sangre!! quiero sangre!!! Quiero este juego!!! oMGGGGG

ademas las risas que me eche cuando el pavo tira a un tipo a un elicoptero y lo explota jajajajajajja este juego es dios xDDD

C

SI señor un juego para jugar despues de estudiar xDD

geronimo1

La verdad es que estoy deseando utilizar cadaveres como tablas de surf y destrozar helicopteros

frostttt

Entretenido pero cutre...

bittersweet

Hay alguna fecha?

GrAnRA

mision de este juego:

Rebentar cosas durante 3 h seguidas y aburrir el juego.

chemical

a mi me ha gustado, sera que habia visto aun ninguna cosa de este juego..

Prava

#232 Bah, qué importa lo que dure, tampoco pensabas pagar por el juego, no nos mientaaassss XDDDD

Squall19

Pues a mi el juego me tiene unha pinta impresionante xD

Salu2

N

Me parece un juego realmente interesante, los que desproticáis de él mejor no os contesto uno por uno porqué acabaríamos siendo "Hamijos".

¿Que le véis de mal a un juego que está echo para descargar tensiones?

Supongo que os sentís superiores diciendo tonterias sin aún haberlo jugado y pronosticando el futuro con frases del tipo: "Este juego te lo aburres en 3h", dáis pena, pero pena de verdad, crios que sois por Diós, jugadlo y después habláis.

Josetxe

a mi se me parece al spiderman de la xbox vieja, mola todas las coas q puedes hacer con la red, trepar x edificios y toda la libertad que te dan.. aunque te acabas aburriendo.

eso si, no en 1h ni en 2, en semanas enteras viciando, ahi es cuando empiezas a pasarte el juego, y te lo pasas o te estancas y lo dejas, eso si, volviendo a echar partidas de vez en cuando.

Urien

Ostia que puta pasada o.O

10 días después
McAgoen

El juego podrá no gustarle a todo el mundo, pero en un mercado en el que reinan Los Sims nadie puede erigirse como amo absoluto del buen gusto. Aún así, Prototype pretende satisfacer al mayor número posible de jugadores al combinar un argumento, grandes dosis de acción, buenos gráficos (habrían impactado más de no retrasarse tanto) y libertad.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47739[/media]

Recordando lo que se dijo inicialmente en este mismo hilo sobre el juego, se han publicado nuevos vídeos que describen más gráficamente lo que supone manejar a un mutante que parece estar en contra de todo ser viviente, y que sin embargo esconde unas intenciones concretas marcadas por la venganza.

Alex Mercer, nuestro "Altair del siglo XXI", es el producto de un experimento científico que cuenta entre sus habilidades con la de convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma mortal, además de volar, consumir a sus enemigos, hacerse con el ADN de éstos, y adquirir sus recuerdos y apariencia.

Éste último aspecto será vital para que Alex avance en su particular historia, aunque no estará solo. Este tipo raro que protagoniza Prototype recibirá ayuda a la hora de orientar sus acciones, y todo ello con la meta final de descubrir una conspiración gubernamental que implicaba un peligroso experimento biológico que ha terminado por afectar a la población neoyorquina.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47587[/media]

Recopilación de ataques

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47733[/media]

Evolucionando

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47737[/media]

Shephirot

Pedazo de videos xD veremos si no es un juego de jugar un rato y au

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags