La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

M

Siguen los rumores de la posibilidad de poder ejecutar Steam en Xbox Series X, lo que el "modo Windows" empieza a tener sentido

https://www.ladbible.com/technology/gaming-xbox-series-x-will-be-able-to-play-steam-games-rumour-claims-20200113

2 respuestas
A

#751 Sería la mejor consola de la historia 😍 ojalá sea cierto, aunque no hace más que hacerse eco del rumor de la semana pasada.

Sonos

Yo es que no doy un duro por esa opción, ese rumor ya salio en su día con xbox one también no? pues eso.

shioka

Molaria mucho pero seria una contradiccion como un piano..
Phil diciendo que no buscan vender harware y de repente te rompen el mercado de las consolas con un aparato al que puedes jugar a todos los multi de consolas y a tus juegos de steam/epic/uplay/etc en el salon desde tu centro multimedia.. Me sorprenderia, en gran parte porque habria que ver hasta que punto afectaria a la venta de sus servicios peeero seria la hostia xDD

1 respuesta
eondev

#751 siguen los rumores o son es el mismo rumor repliandose por todos los portales de noticias? xD
Porque xbox con steam así tal cual como lo entendemos es bajo mi opinión imposible.

Galian

#754 no buscan venderlo pero eso no significa que no quieran hacerlo y si entra dentro de sus posibilidades poner esa compatibilidad lo van a hacer xD

1 respuesta
shioka

#756 Hombre si, eso esta mas que claro a dos dedos que tengas de frente, pero me refiero a sus declaraciones publicas.. Si ves todo lo que llevan diciendo el ultimo año, se resume en "nosotros no buscamos vender HW porque no ganamos con ello, nos centramos en SW y servicios" y de repente esto, esta claro que venderian a saco y sacarian mucho beneficio, pero me refiero en cuanto a sus declaraciones, seria una gran contradiccion xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#757shioka:

esta claro que venderian a saco y sacarian mucho beneficio

En las consolas apenas se saca beneficio... el negocio está en los juegos y en las suscripciones a los diferentes servicios (Gold, Gamepass, etc). Yo sigo diciendo que sacar un "modo Windows" en Xbox es incluso perjudicial para Microsoft pero si ese modo lleva aparejada una suscripción... pues ahí tienes el beneficio xD

1 respuesta
M

Es una pregunta que solo los desarrolladores pueden responder, pero admitir máquinas de última generación seguramente debe limitar las opciones, y eso resume efectivamente la principal preocupación que tengo con la estrategia de Microsoft aquí.

Además, no podemos evitar el hecho de que la Xbox One S a veces ha tenido problemas para ofrecer versiones decentes de los juegos de la generación actual a lo largo de 2019, entonces, ¿cómo va a hacer frente a los títulos de la próxima generación?

Prava

#758 Como mucho te dejarán meter la Windows Store, que a fin de cuentas sigue siendo ecosistema Microsoft. Y si tuviera soporte para teclado y ratón pues...¿Office Suite?

Pero... ¿Steam? ¿EGC? Ni borracho. Imposible.

1 respuesta
acerty

#760 Porqué no? venderían bastante hardware.

Es como si MS ahora sacara un portátil, no seria absurdo que solo se pudieran instalar cosas de su store?

Explicación de eso pls :D

2 respuestas
Prava

#761 A ver si tengo hueco a lo largo de la tarde y me meto en los financials de Microsoft... no prometo nada.

M

Zapatero a tus zapatos, yo tampoco veo la jugada por el tema de los juegos de Xbox Series X.

Sale el siguiente Modern Warfare y la gente descargándose el juego por 35€/VPN en el launcher de Battle.net. Por no hablar de "Modo Windows", tendra que actualizarse para el tema de las vulnerabilidades y seguridades ¿no? Porque en el momento que abras la puerta al Windows 10 en tu maquinita Xbox , eso puede ser un agujero para todo.

Si el negocio no es vender consolas según los "expertos" no creo que no vender "software" sea también el dogma nuevo de Microsoft.

1 respuesta
eondev

#761 A MS no le conveine depender de otras stores. Además lo ideal es que su servicio y ecosistema xbox/gamepass engrose en comunidad y catálogo y tenga más fuerza. Si MS consigue tener una tienda que rivalice con Steam y resulte estar tanto en xbox como en pc entonces habrá ganado la batalla.
Qué decir que con todo el peso todo el dinero fluirá a través de su store.

#763 Creo que se ha dicho varias veces en el hilo ya. Xbox usa Windows 10 por debajo, pero no soporta aplicaciones win32 clásicas. UWP está pensado para ser totalmente seguro, al estilo clásico de aplicaciones isoladas como en iOS. Si "abre w10" querrá decir que abre la posibilidad de tener aplicaciones más convencionales a través de su store, que dudo mucho que sean otras stores como steam y que haya un escritorio clásico como en los ordenadores.

gpBoyz

Demasiado bombo estais dando a un rumor que es más bulo que rumor, si no me equivoco la noticia original era de Generacionxbox citando como fuente conjeturas hechas por insiders en foros.

pelusilla6

xDDDDDDDDDDD

nosferatun

vamos.. un pc pero con un SO cerrado.

1 respuesta
Yerboth

#767 vamos... Como todas las consolas

1 2 respuestas
B

#768

Hay que Admitir que el sasca fue rapido y contundente.

nosferatun

#768 no, esta es la primera que es una torre de pc literal.

1 respuesta
Yerboth

#770 no, es la primera vez que tiene esa forma, pero por dentro siempre han sido PCs. También hay mini PCs más pequeños que una PS4

1 respuesta
pelusilla6
1
nosferatun

#771 gracias por darme la razón.

No si quieres por dentro es una pecera.... xd

1
pelusilla6

Con muuuuuuuuuuuuuchas pinzas, que estas cosas casi nunca se llegan a cumplir xD

Posible

RPV:

B

Pues como salga la lockhart a 250€ se van a inflar a vender

M

He escuchado tantas veces eso de "inflar de vender", que me imagino que algún día tendrá que cumplirse.

De todas maneras 2 modelos de salida es un error garrafal y espero que no lo haga Microsoft por su bien. Ya es un error tirarte a la intergeneracion con exclusivos, pero encima 2 consolas de ¿salida?

A ver como luego piensan vendernos a los 3 años otra consola mas ...

1 respuesta
M

Al parecer de momento no va haber aranceles para el tema de las consolas, buenas noticias para ambas ya que sus fabricaciones son en China.

https://www.polygon.com/2020/1/27/21083595/china-tariffs-next-gen-console-price-board-games#nnn

Nihon

#776 Bueno, a favor de esa estrategia está la tener una consola de nueva generación a un precio más reducido. Esa idea per se no es nada mala, otra cosa es ver si se canibalizan entre ellas, pero visto lo visto Microsoft no parece tener mucho problema a la hora de esforzarse en intentar vender hardware.

1 respuesta
M

#778 Eso ya reduce costes, pero ojo que de aquí a que salgan y empiecen las producciones en masa se lía otra guerra China vs EEUU económica.

Esperemos que la cosa este calmada.

M

Por cierto, buena noticia por parte de Phil Spencer, al menos confiesa que prefieren tasa de frames a resolucion.

https://stevivor.com/features/interviews/xbox-head-phil-spencer-higher-frame-rates/#disqus_thread#nnn

Eso acercaría mas mi teoría de que podríamos ver juegos por encima de los 60fps al menos en los multijugadores, gracias también al nuevo estándar HDMI 2.1 que admite 120hz.

1 respuesta

Usuarios habituales