#26 yo he estado jugando hoy, así que eso que dices es mentira xD
¿Os acordáis de cuando le echaron mierda a Microsoft porque la Xbox One tenía que estar conectada siempre a Internet? ¿Y cómo éstos recularon?
#36 KCD2 en digital no puede jugarse, en disco si. Es rarete.
Y no, no se puede jugar a todo. Hay muchos juegos que no deja iniciarlos ya que hacen validación online.
#35 Y con Steam tampoco. Si Steam se cae los juegos siguen arrancando en modo Offline.
#38 solo si son juegos singleplayer o no usan steamworks
si son mp usando la red de steam para gestionar el mp o autenticar, te mandan a parla y hasta te tiran de la sesión si estás en ella.
#39 No a ver...y LoL tampoco te deja jugar si se caen los servidores...pero es un poco obvio que si es MP y se cae la red, pues poco pueden hacer
Si es que en cualquier plataforma que se caiga pasa lo mismo, la mayoría de juegos single player que tengas instalados van. Que insistencia, si PSN no ha inventado nada.
Yo he estado jugando esta tarde a un single player físico, imagino que la gente que tiene problemas para jugar es porque los juegos requieren conexión a los servidores de PSN.
#40 steam nunca pone los servidores de esos juegos, solo la autenticación de compra o steamworks.
usuario -> steamworks o autenticación -> plataforma que acepta el paso anterior -> servidores
por ejemplo si steam se cae, te cierran sesión los juegos multiplayer de ubisoft aunque usen uplay como capa de usuario y sus servidores
#44 Me refiero...que son juegos multiplayers, ya de por si tienen peligro de que se caiga el servidor de turno. Si se cae el de Steam o el de Ubisoft es indiferente, el resultado es el mismo.
Yo hablo siempre desde el punto de vista de los SinglePlayer, en los multijugador da igual que empresa sea, vas a tener problemas
#30 por no hablar de los suicidios que habrá si Sony no nos indemniza debidamente si se pierden, entre ellos el mío. Tengo 273 platinos, por lo que estimo que mi cuenta tiene un valor de 273.000€, y vosotros?
No puedes hacer nada con la Psportal si se caen los servidores?Y las cuentas compartidas imagino que no pueden verificar tampoco x juegos.
Entonces sigue caído, no? El problema es que les ha coincidido con la beta del nuevo MH al que muchos le teníamos ganas.
Y mi pareja no puede jugar por ejemplo en su cuenta desde mi play 5, porque le dice que no reconoce las licencias, así como a ningún juego en Streaming.
No se puede ni descargar nada, ni comprar ningún juego de la store, ni subir o bajar los datos de la nube...
Es bastante molesto, si.
Yo no puedo jugar a KCD2 porque me sale lo de las licencias porque se me había olvidado poner mi PS5 como principal porque tengo la cuenta de mi hermano como principal para tener el PLUS y ahora no me deja poner la mia principal.
Vaya putada y vaya faena que me voy a quedar todo el finde sin jugar