PS Network lleva 12 horas caído

Albertsson

#116 La renovacion la hice el año pasado, me pase del BF y la pille en diciembre de 2023, en 2024 la pille en el BF asi que si, si se puede hacer eso, acumular años no pero ya te digo que si pude renovar sin plus terminado.

1 respuesta
RaDiuM

#121 no se puede, de verdad. Prueba ahora mismo si quieres xD

Te va a ofrecer subir de tier y pagar la diferencia, pero renuevas al precio que este el dia que te caduque. Las quejas no son por gusto, a algunos un par de dias nos supone no renovar con la oferta

2 respuestas
W

Imagina pagar por el online y no poder jugar aunque los servidores del juego en si no estén caidos xddd

1 respuesta
Albertsson

#122 He comprobado las fechas de la renovacion.

Pues tienes razon porque 24-nov-2023 y 26-nov-2024...

No se porque tengo el recuerdo de haber renovado en diciembre. Quizas en 2022 pero tendria que comprobarlo y es hora de la siesta asi que lo mirare porque ya tengo curiosidad pero no ahora xd

1
namidsan

5
HaMl3t

#123 hay muy pocas excepciones de cross play por lo tanto si psn está caído, los servidores del juego también

Yamb

#117 Pues para este caso concreto no veo casi ninguna diferencia entre digital y fisico
Digital con caida de PSN: puedes jugar lo que tengas en consola single player offline sin problemas, no puedes jugar multijugador ni instalar nuevos juegos durante esos dias.
Bluray: puedes jugar lo que tengas en consola single player offline sin problemas, no puedes jugar multijugador y puedes instalar pero sin actualizar nuevos juegos durante esos dias.

1 respuesta
Kerai

#127 Es que las actualizaciones day one es el peor legado y lo mas asqueroso que nos ha dejado lo digital hoy en dia.

Erethron

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2025/02/09/sony-compensara-caida-ps-network-cinco-dias-suscripcion-gratis/00031739111879330900159.htm

Parece que ya va.

Dicen que compensarán... Jueh

Andre333

#110 no te jode nada, puedes comprar psn cuando quieres y se acomula. No tienes que esperar a que se te caduque

1 respuesta
RaDiuM

#130 ya se ha dicho que eso ya no existe. El que acumulo años hace años se le mantienen, pero ya no, ahora renuevas cuando se termina y au, no hay otra opcion

2 respuestas
glsico

#131 no hace falta que caduque aún así, tienes jn margen de 2 semanas o asi creo que era.

ArThoiD
#114Evilblade:

Microsoft Azure para alguno de sus servicios que no tienen que ver con videojuegos sino que su no-disponibilidad afectaría seriamente al funcionamiento del mundo tiene un 98% de SLA antes de que les puedas reclamar nada. Un 98% es más de una semana de downtime.

Pero qué chorrada es esa por dios, si te dejan elegir el plan que quieras....

Como si quieres 99,999% con múltiples redundancias y movidas. Madre mía el post que te has marcado para defender a unos y atacar a otros.

Además la mayoría de servicios contarán con varios minutos al día de downtime que se harán a posta durante la noche o similar, pero uno o varios días seguidos es una chapuza que no aceptaría ni dios en cualquier cosa medio seria.

No puedes coger una media que se hace al día/mes y ya decir "Ale, 99,72%" porque todavía te quedan 29/364 días del año donde el downtime total aumentará.

Además:

Service Credits
Most SLAs will offer a Service Credit, which is the percentage of the Applicable Monthly Service Fees credited to you following Microsoft’s claim approval. Some services such as Virtual Machines will offer up to 100% service credits when the monthly uptime percentage falls below 95%, and 25% when uptime falls below 99,99%. But other services such as Azure Functions will offer a maximum of 25% service credits when the monthly uptime percentage falls below 99%.

1 1 respuesta
wowokira

Ose me dan 5 días y si me caía perfecto para black friday ahora me tengo que joder ?

1 respuesta
Andre333

#131 que dices? Ostias pues me acabo de enterar ahora de esto.

Evilblade

#133 ¿Has entrado muy fuerte no? No has podido jugar con los amiwis este sábado o que.

Es verdad que no es el 98% para reclamar. Es del 99,9% en la mayoria de servicios para creditos del 10%, mayores a un 1% suele ser un 25% y mayores al 5% crédito del 100% en servicios de conectividad donde efectivamente se mide sobre el tiempo total disponible dividido entre el tiempo que no lo haya estado. Tenía otro número en la cabeza de un SLA específico con que he trabajado recientemente para un crédito del 100%, no para reclamar.

Y no estaba atacando a Azure ni comparandolo directamente. Dios me libre. Solo lo decía porque que pedir algo infalible es de género tonto y que no existe.

Christian2

#134 coño pues compra la suscripción de un año en BF y esperas hasta que casi caduque para renovarla

1 respuesta
Aur0n

TripyLSD

#102 el caso del que yo hablo es un colega que se lo compró en digital (en su cuenta)

Albertsson

#122 #124 Ya comprobé lo que comentabamos del plus renovado antes de la fecha de caducidad:

PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 59,99 € se cargará el 02/12/2023

PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tasa de suscripción recurrente: 71,99 € se cargará el 02/12/2024 (esta ya me salio por 57.59 el 24-nov-2023)

PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses (Suscripción) Tarifa recurrente por suscripción: 71,99 € a cobrar el 02/12/2025 (misma oferta 57.59 el 26-nov-2024)

26 días después
tute07011988

Como compensación, se han extendido 5 días gratuitamente las suscripciones de PS Plus.

Hay más de uno llorando porque le ha descolocado la renovación ; D

1