PS Network lleva 12 horas caído

1 comentario moderado
Longview

#51 Se puede jugar sin problemas, yo lo he probado y funciona.

1
Yamb

#38 #6 Yo he estado esta mañana jugando a PS4 sin problemas y sin enterarme de que PSN estaba caida, normalmente no estoy conectado a la red y no hay ningun problema en jugar a lo que ya tienes descargado, aunque sean juegos de PSplus

#25 He pensado lo mismo, a ver si la caida es más grave y dura más y nos lo compensan con juegos (como en 2011), pero la ultima vez que paso algo asi creo que se limitaron a prolongar unos dias las suscripciones de PSplus y un descuento muy pobre que caducaba en 48h

susto93

A ver si más de uno que no pueda jugar al Fortnite/CoD, descubre gracias a esto algún SP y sale de ese mundo.

7 1 respuesta
Perico97

Es que si tuvieran políticas friendly y fueran respetuosos con sus clientes no estaría la gente saltandoles al cuello por una caída de 16 horas (Porque pasa más de lo que se piensa, simplemente esta vez también afecta a singleplayers compartidos) pero es lo que se han ganado a pulso, más cuando seguramente digan un "Sorry, os daremos de vuelta dias perdidos de plus" cuando no es tanto compensar a los jugadores sino dejar de empeorar servicios mientras disparan los precios de todo.

De nada vale que den un juego para "compensar" si van a seguir dejando sin servicio a todos sus usuarios por restricciones que ellos mismos aplican.

Tempano419

a mi me sigue dando error

1 respuesta
S

#66 cambia tu red de 5ghz a 2.4ghz. A mí ya me va, alegraos por mí!

1 respuesta
Alberto_

Yo estoy jugando sin problemas.

BernyMoon

#22 Lol la gente no puede jugar a la beta de Monster Hunter?

ariiiii_00

Ya ha vuelto xD no vuelvo a poner la cuenta compartida hasta que acabe el juego.

1 2 respuestas
Tempano419

#67 el router ? nipadios neno

pelusilla6
1
westyger7

Lo que tienen que hacer es arreglar esa red de pacotilla! una red que se lucra con MILLONES ( y en la que en su seguridad sólo se invierte calderilla) DEJANDO TIRADOS A MILLONES DE USUARIOS A NIVEL GLOBAL...(una cagada más grande que el la estatua de la libertad)...YO PERSONALMENTE NO ASOCIARIA MIS CUENTAS CON UNA SEGURIDAD TAN PATÉTICA, y no es la primera vez, de hecho, La seguridad de la red de playstation SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN COLADERO cada vez que a un pirata se le crucen los cables, la propia compañía PlayStation Network nos sabotea los juegos, pelis, servicios que hemos comprado porque su RED DE JUGUETE no es capaz de reconocer a sus clientes... Por eso como usuario de toda la vida desde la playstation 1 MI DECEPCIÓN ES TOOTAAL...

2 respuestas
Lofier

Marvel Rivals por ejemplo funciona, pero ni New World ni la beta del Monster Hunter Wilds me conecta.

Kerai

#73 Comunicado de Furukawa, lo visteis en MV

tofreak

Aprovechad pa pillar un poquito de vitamina D que hace un finde mu bueno. Gracias Sony por preocuparte por la salud de la gente.

wajaromau
Perico97

#70 Buf... Salvaron medio finde pero se lucieron con el sábado con el vicio que llevábamos a Kingdom Come 2 xD

1
glsico

#70 has tocado algo?, a mi me sigue sin ir

1 respuesta
ariiiii_00

#79 Puse mi cuenta como principal y ya.

1 respuesta
Albertsson

Ya funciona. Es increible la peña haciendo reels, tiktoks y mierdas como si se hubiese parado el mundo, estuviesen hackeados 20 dias o fueramos a morir todos...

Cada dia que pasa demuestran que la peña quiere todo mas rapido, exigen una calidad excesiva y no se conforman con nada.

La agonia de vivir asi no quiero ni imaginarla, alegremonos de que ya funciona y a disfrutar.

2 2 respuestas
Osezno

#73 Díselo, reina.

glsico

#80 pues a ver si me deja en algún momento porque nada, gracias.

R

Yo me salí de mi usuario probando y ahora no hay manera de entrar me da fallo todo el rato

Syki

#64 que mania con odiar a la gente que preferimos un GaaS MP a juegos SP.

A mí no me gustan los SP y no voy diciéndote a lo que jugar xd

Mega-Ninja
10
SoneT

#81 A lo mejor la gente solo quiere disfrutar de un servicio el cual PAGA, llámame loco o algo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#6 1 caida en 3 años XD?

2021
2023
2024
2025

La única en la que podrían tener justificación es cuando los hackearon en 2014

en fin... formato fisico gana de nuevo

1 respuesta
Nihon

#81 Bueno, si fuese una caída de una hora o dos pues igual si que habrían unos cagaprisas con las quejas, pero te pilla el finde para jugar y después de más de medio día no hay solución, pues igual si que te cabrea si tiene juegos o servicios pagados que dependen de ello.

Que sí, que ahora que ya está todo el mundo va a seguir con lo suyo, pero no ha sido una incidencia mínima precisamente.

2 respuestas
Vhsephi

#89 y también depende la hora a la que pille... la del año pasado a nosotros no nos afecto porque la caída fue de madrugada, pero claro, si que afecto a americanos y orientales que fueron los que se cabrearon