PS Network lleva 12 horas caído

LICI

deberían subir el precio del plus para mejorar los servidores

7 1 respuesta
acerty

#91 100 euritos al mes yo lo veo flama.

Que cancelar gaas sale caro.

Explained

No se ha podido conectar con el servidor.
(0.8f071002.1739050356.37b35ad4)
yo llevo semanas que no me dejaba entrar por el pc a la web me salta un error al loguear. es muy triste miedo tengo de perder la cuenta o que me la roben por la consola no tenia problemas. hasta esta caida.

Kirbos

wrong chat

Albertsson

#87 #88 #89 Entiendo el mosqueo pero mi critica iba mas por los pesados que dan por saco en las rrss a la minima para sacar un puñado de visitas rollo la de lasexta en equipo de investigación y ese tono acusador todo el puto rato.

Pagas por un servicio y es normal que quieras que funcione bien pero esto es como todo. Pierdo la comodidad un dia y a llorar a las rrss que que malos son por hacerme esto.

Una averia la tiene cualquiera y no se tarda menos de 24h en repararla, segun la fecha pueden tardar dias o semanas...

Yo solo me quejo de la poca paciencia que tienen algunos que parece que todo tiene que ser rapido y encima esperan que este bien hecho...

Las prisas para los nenes que aun no controlan sus impulsos pero ¿adultos hechos y derechos? Joder como si no hubiera alternativas.

3 respuestas
Vhsephi

#95 pues hombre.... El precio te la cobran igual, y si no me equivoco lo subieron no hace mucho no?

Que mejoren los servidores para evitar estas cosas

Nihon

#95 Bueno claro, pero es que la gente que vive de redes sociales es así de exagerada. Del mismo modo que juegan 5 minutos a algo y hacen un video siendo el mejor juego del mundo.

Las redes sociales (y más aún los creadores de contenido) son los que más viven de gritar y los que menos se deberían quejar.

2 2 respuestas
Vhsephi

#97 pero viven de eso como tú has dicho.... Es como los k tele trabajamos, nos hará gracia si se caen los servidores x horas?

1 respuesta
Nihon

#98 No, no, si no digo que haya quien tenga razón a la mínima, pero a mí me dice más un amigo que se queja que cualquier figura de redes sociales aunque dependa de ello.

Quiero decir separar el problema que ha habido, que es real y molesto, con quien vocifera y lleva un megáfono con ello. Yo hoy he visto memes y debate de físico y digital sobre este tema, pero nada más.

O tengo suerte o estoy muy fuera de cualquier medio o persona que salga con el mono cagandose en todo como fuese quedarse sin comida durante días porque no he visto nada de eso y no tengo ganas.

2
Longview
1
iElros

Palmadita en la espalda y a otra cosa.

3
Christian2

#26 #28 Le he escuchado comentar a un colega que si tienes contenido digital en tu pley, pero que no pertenece a tu cuenta principal, no te deja utilizarlo (entiendo que es la mítica de tener la cuenta de un amigo/hermano en tu pley y "cambiaros" los juegos)

#95 #97

Pagas por un servicio y es normal que quieras que funcione bien pero esto es como todo. Pierdo la comodidad un dia y a llorar a las rrss que que malos son por hacerme esto.

Y aquí Sony tendría que ser un poquito más espabilada y darles a todas las cuentas de PSN 24 o 48h extra de plus por las molestias (es tiempo de suscripción que no puedes aprovechar). Si se te cae hasta el punto que no puedes hacer uso siquiera de títulos que tienes comprados (no solo las funciones multi), algo hay que hacer.

En su día cuando la hackearon y tuvieron tumbados los servers durante mes y algo dieron a todo el mundo una suscripción y un par de juegos como disculpa. Hacer +1 en el excel a todas las suscripciones activas no tiene que ser muy complicado

3 respuestas
Andre333

#102 espero que sea lo mínimo

Nihon

#102 No creo que hagan nada "perdón por las molestias" y a correr.

intelntl

Como mínimo deberían devolver el tiempo a todo el mundo

Nihon

Pues mira regalan 5 días a los suscriptores de PS Plus por las molestias.

4 1 respuesta
AikonCWD

Que es esto del Ps plus? No tengo la playstation y es la primera vez que lo escucho

1 respuesta
FurioCamilo

Algunos sois accionistas de Sony? Ni el mínimo resquicio de crítica ante esta cagada.

"Sois muy haters. Que aunque pagueis a sobreprecio juegos y el timo de la estampita del online, no tenéis derecho a criticar a Sony Dios".

Solo un remaster de Knack podría restaurar la confianza en la marca.

1 2 respuestas
Nihon

#108 A mí me ha sorprendido que hagan algo, en su posición donde nadie le pisa los talones esperaba un "venga chicos que no ha sido para tanto, hasta luego" y ya.

#107 El servicio de suscripción de juegos y para jugar online.

1 1 respuesta
Yahia

#106 ojalá se pudiera rechazar, me jode justo para renovar en black Friday el año que viene...

1 3 respuestas
AikonCWD

#109 y se tiene que pagar para jugar online? he visto gente quejándose hasta de no poder jugar a singleplayers, lol

2 respuestas
pelusilla6

#111 Así funcionan las consolas desde hace muchos años, te permite el online y otros perks según lo que pagues. En PC lo intentaron en su día pero no coló, de las pocas victorias xD

Los SP se pueden jugar salvo que tuvieras cuenta compartida o que ese juego necesite si o si un parche para jugar y no lo tuvieras.

1
Nihon

#110 A mí no me pilla mejor para las ofertas de junio que suelen rebajar también y me caduca ahí.

#111 El servicio que amplían es ese supongo por ser lo mejor que se les ha ocurrido, pero también sirve como puente de verificación para ciertos juegos que tengas descargados por si dependen de ello.

Es decir, te bajas un juego del servicio (aunque no juegues online) y cuando lo arrancas se conecta con el servicio para comprobar que todo es correcto. Si el servicio no funciona, no comprueba y no te deja jugar, sea un juego online o para un jugador o lo que sea.

Si el juego es online y está caído tampoco va a funcionar, claro.

1 respuesta
Evilblade

#108 Yo creo que no hace falta ser accionista para no pedir un SLA del 99,72%. Que es lo que ocurre cuando en un año algo falla un día.

Microsoft Azure para alguno de sus servicios que no tienen que ver con videojuegos sino que su no-disponibilidad afectaría seriamente al funcionamiento del mundo tiene un 98% de SLA antes de que les puedas reclamar nada. Un 98% es más de una semana de downtime.

Si con un 99,72% te hacen un regalo además hablando de videojuegos, pues tenemos dos opciones.

1) Mi postura y las de otros tantos
2) Solicitar por contrato la omnipotencia

Cada cual que piense cual es la opción más tonta.

¿Alguien sabe si tiene y cuales son los SLA de PSN? No los he encontrado.

Por cierto veremos pero que te den días gratis no es nada bueno si como a tanta gente le pilla la renovación en las ofertas y no pueden comprar otro año de oferta en Black Friday sin que haya vencido la actual.

2 1 respuesta
Albertsson

Sony deberia sacrificar un bebe por las 20h que estuvo down.

Las lloreras por esta mierda me parecen eso, lloreras, luego hay cosas 8580% mas injustas y ahi ni pio.

#110 #113 Sobre la renovacion no pasa nada, podeis renovar antes de que caduque y obtener la oferta del BF...

1 respuesta
RaDiuM

#115 no, la oferta solo aplica cuando no tienes suscripcion

Si tienes suscripcion te aplica el descuento de los dias que te queden SUBIENDO de tier. A ver si te crees que si no, podriamos pillar 2-3 años en black friday u otro days of play

Vamos, que para los que renovamos en esas fechas este “regalo” nos jode bien

En cuanto a que la caida no es para tanto si que coincido, pero lo de siempre, para nosotros jugadores

1 1 respuesta
B

Y aquí algunos aún defendiendo el formato digital

Mejor me ahorro lo que pienso. Menos mal que tenemos a Nintendo joder.

2 respuestas
Artemax

#117 Pues ponte elnintender de nick

1 1 respuesta
ScienceGuy

Para vosotros, testigos de lo digital.

B

#118 lo haría con gusto.