La incidencia a la que se enfrenta PlayStation Network quedó registrada el 8 de febrero a las 1:00 horas, poco después Sony publicó un mensaje en X reconociendo el problema y desde entonces la compañía no ha dicho nada más. Mientras tanto, los jugadores no pueden acceder a PlayStation Network, lo que impide jugar a cualquier título que requiera de una conexión a Internet. Tampoco se pueden comprar, descargar o actualizar juegos, hacer streaming, canjear cupones, o incluso acceder al contenido de PlayStation Video. A la postre estamos en fin de semana, cuando los jugadores suelen tener más tiempo libre.
1 caida de mas de 12 horas.
Las caidas son normales muy de vez en cuando, unos minutos.., un par de horas cuando es algo grave.. pero 12 horas y subiendo? La han tenido que liar parda.
tranquilos, en cuanto acaben de robarles vuestros datos levantan los server otra vez.
#7vincen:La han tenido que liar parda.
seguramente sea su culpa, pero hay también posibilidades de que no lo sea, en servicios tan grandes con que te falle un sub-servicio se te puede venir el chiringo abajo y estar medio atado de pies y manos.
#12 Es verdad q para jugar en ps5 tienes q tener internet? Fuera de q PSN funcione o no, si no tengo internet no puedo jugar s un juego físico recién comprado?
#13 No es verdad, de hecho puedes jugar a uno digital, (siempre que sea el de tu consola principal asociada a tu cuenta).
Otra cosa en el físico es que la desarrolladora impida el uso del juego sin instalar un parche previo, que ahí sí que estás jodido.
Como estamos en la época de remakes y remasters pues han querido remasterizar la época de 2011 con los servidores caídos. Buena estrategia Sony.
¿Es posible que PS Network es el peor servicio online de entre todas las consolas? La virgen...
Entre que les hackean y roban datos cada año bisiesto y esto...
Que es lo que se ha caído exactamente? Acabo de encender mi PS5 y he podido actualizar juegos y navegar por la tienda.
#21 el online de los juegos, no van ni los f2p, los trofeos, lista de amigos etc. Y por mucho que la tienda funcione no deja comprar descargar ni las demos
Que te sigan cobrando por jugar en online en 2025 y encima llega un finde y todos los servicios caidos, ya me jodería lol
#23 Lo suyo es cuando vuelvan a estar online regalen un par de jueguicos o algo para compensar.
Yo, como estoy jugando a Baldurs Gate 3 y se encarga Larian de guardarme las partidas estoy a salvo. Pero me da que hasta que se solucione voy a seguir la partida en Steam.
#6 no es tanto eso, si no que ahora la gente se está dando cuenta ahora (pese a ser algo que se sabía desde el día 1) de que sin conexión a PSN no pueden jugar a sus juegos offline porque Sony ha decidido que sea así, por no hablar de que no tienes acceso al servicio que pagas mensualmente de psplus, ni registrar o reconectar un lector
#26 y dale, que se puede jugar a todo, juegos en digital incluidos, sin conexión, lo que no funciona es el multiplayer, comprar un juego, etc.
#19 Funcionar funciona.
No recuerdo ver caído el servicio online nunca.
Lo que ya no recuerdo es si a ellos también les robaron/filtraron cuentas/información.
EDIT: Si, a ellos también. Nadie se libra.
https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200424/oficial-cuentas-usuarios-nintendo-robadas-gran-filtracion/484952265_0.html