PS Showcase Primer gameplay de Alan Wake Remastered

B

Alan Wake Remastered ha enseñado su primer tráiler y como ya se sabía, llegará este 5 de octubre a PC y consolas.

Aidanciyo

Yo lo recordaba así

1 respuesta
sagem9

Pues no ha mejorado mucho que digamos.

__SiC0__

Juegazo infravalorado, aunque pienso que le sentaría mejor un Remake antes que un Remastered

12 1 respuesta
wajaromau

Que saquen la continuacion de una vez, es lo que tienen que hacer

10
tute07011988

Esta mañana leía a un famosete gueimer en Twitter decir que parecía otro juego. LEL.

sephirox

Pues viendo lo visto, ya que no mejora nada, un juego que no recomiendo a nadie. Buena historia, sí, pero gameplay aburrido y repetitivo.

AlexGc

Ya podrían haber hecho un remake para meter luces y escenarios guapos. No lo veo un juego rejugable igualmente.

sPNkKkKkKkKk

Menudo puto juegazo macho

S

Le podrían haber metido algo de mano al menos a los pj que es lo que peor ha enjevecido

melonzuelo

Parece el mismo pero con un filtro HD xD

Pal que no lo haya jugado, si le gustan los juegos con una historia chula, va a divertirse, puede ser algo repetitivo pero a mi me tuvo enganchao.

kratos_lnr

Este juego ya se veia bastante bien en la epoca, no creo que necesitara esto, se ve parecido, pero igualmente se jugara para pasarmelo por decimocuarta vez.

Xetroz

Pero si se ve casi igual no? XD que disparate como abusan del consumidor para exprimirlo todo lo que puedan en vez de seguir haciendo juegos nuevos.

Calzeta

El gameplay es repetitivo porque esto debería haber sido un walking simulator, pero en 2010 no había cojones todavía.

1 1 respuesta
SilentMike

Está igual, parece que solo lo han HDficado y a correr.

Ridote

Después de jugar Control tengo ganas de probar este. Control es un juegazo

1
B

De momento no se sabe nada si lo meteran para el Plus de octubre?? Como molaria joder...

1
Dekai

Joder, no se si es que llevo mil sin jugarlo o que nos están tomando el pelo... Pero lo veo idéntico a como lo recuerdo.

1 respuesta
Ghamakhur

#4 ¿Infravalorado? Si vendió bien donde salió y si es por notas está por encima de 80 teniendo en cuenta su jugabilidad mediocre.

1 respuesta
MRTNT

#18 yo me lo pasé en pc hará 4 o 5 meses y te puedo confirmar que se ve igual que lo que han mostrado ahí. Que igual luego viendo algo más extenso se nota algo, pero vamos mucho no le han cambiado en lo visual. Y siendo remaster supongo que la jugabilidad tosquilla seguirá ahí... No sé si este remaster tendrá más que ver con sacar Alan Wake en PlayStation para que el 2 entre mejor cuando salga la verdad.

__SiC0__

#19

Para mi si que lo considero infravalorado. Que haya vendido 80 millones de copias no lo hace un mal o buen juego. Yo lo pondría como un AAA y nunca a llegado a eso.

Cuando salió, a la gente le gustó pero fue olvidado muy pronto, por eso mismo pienso lo que pienso.

Tukansson

Para mí fue un juegazo increible, una de las grandes joyas de la 360.

Ahora, a mi me van mucho los juegos tipo Silent Hill, y hasta me he disfrutado el Medium (que por supuesto no está a la altura de este).

tute07011988

Si cada uno puede ver el juego como quiera, pero la realidad es que fue un juego muy bien valorado y era seña de identidad de la 360.

1
Vain92

#2 Eso digo yo. ¿Qué coño han hecho si no se ve diferencia alguna?

aiaiai

Completamente innesario, el juego original está a un buen nivel gráfico a día de hoy

Kimura

#14 es el análisis más preciso al respecto que he leído.

Kacto

Que ocurrió al final con no se que movida del original que tuvieron problemas con los derechos de algunos temas de la banda sonora?

ZooK

Lo bueno de este juego es que ha envejecido bastante bien. La unica diferencia notable lo veo en la cara de Alan Wake, nada mas notable, mejores visuales si, pero notable, solo esa.

1
Ultrajex

Que aburrimiento me parecio en su dia, lo termine porque la historia me gusto bastante :)

WolfGuy

Llamar remaster/remake a todo como hace Blizzard con sus juegos no es hacer un remake o remaster de verdad. A ver si el marketing de esas empresas espabilan y se dejan de tonterias de palabritas y hacen el trabajo que tienen que hacer.

Usuarios habituales