PS4 supera los 6 millones de unidades vendidas

Fdkn

#30 El tiempo dirá pues. Y yo siempre tengo razón :clint:

3
Pseudodiego

#28 Dudo mucho que mueva tantas consolas como creen algunos. Conozco 2 personas que juegan al Call of duty que son el target de Titanfall. Unos de mis primos pequeños y uno de mis colegas. Ninguno sabe que es Titanfall y dudo que aunque lo supieran, esten dispuestos a soltar 500 pavos para poder jugarlo teniendo Cod. Y sin ese tipo de publico no van a conseguir convertir Titanfall en lo que Microsoft y EA quieren que sea.

2 respuestas
bammargera

#11 si la gente no la compra no vas a tener más que Killzone, Fifa, Battlefield, Assassins Creed y Call Of Duty porque no saldrá rentable, o si no mira a Wii U, si la gente se compra eso, tu vas a tener Dark Souls 3 en unos años en PS4, si nadie la compra, tendrías más fifas y battlefields

StumKrav

#32 Eso no funciona así, si el juego tiene éxito, tus primos serán los primeros en saber que es Titanfall.

2 respuestas
Fdkn

#34 Lo de los no juegos si que no funciona así y no dejas de repetirlo. Precisamente para quien si hay juegos ahora mismo es para el mainstream.

1 respuesta
Pseudodiego

#34 Y sin embargo ya conocian GTAV antes de que saliera.
Si se esta esforzando tanto Microsoft en crear hype por el juego es por algo, o empieza con fuerza, o no empieza. Si tarda mucho tiempo en pillar nombre, Cod 2014 copiara las features buenas de titanfall y seguira en el trono.

1 respuesta
StumKrav

#35 ¿Hablas de juegos multigeneracionales? Eso no tiene mucho misterio. Yo estoy hablando de juegos exclusivos de una plataforma. (el pc no sirve de nada para la gama parasitaria, recordemos).

Así que no pongáis la mano en el fuego tan rápido, MS puede darle la vuelta a la tortilla aun, no solo es una cuestión de Titanfall, pueden consiguen crear valor a la consola de nuevo. Justo como ha logrado Sony con la marca playstation en los últimos años.

#36 ¿Se tarda mucho? Que va que va... el marketing es del día a la mañana, y las voces corren muy rápido, todo es una cuestión de lo dispuesto que este la gente a pagar por el juego o no, creeme.

1 respuesta
Koi

Yo me esperare a que este acabando su ciclo y me pillare la PS4 y sus exclusivas de segunda mano o primera mano a precio rebajado. Igual que hice con la PS3.

Perestroika

#37 La mayoría de la gente que pretende jugar a Titanfall tiene ya una Xbone, me juego el pescuezo. Más que nada porque están jugando al CoD y al Fifa ya en ella.

¿Va a vender consolas Titanfall? Sí ¿Va a cumplir tu previsión? Ni de coña.

1 respuesta
alejo

Gears of War "supuso" la venta de unos 3 millones de Xbox360. Nunca se sabe.

1 respuesta
Koi

#40 Pero Titanfall no es exclusivo para la xbox, mucha gente tiene PC y si hace el salto para pillar la xbox esperaran un juego realmente exclusivo interesante y por tanto no creo que el Titanfall sea el juego que de un buen empujon a la xbox. Ademas no me da la impresion que el Titanfall este teniendo mucho hype tras la beta ya.

3 1 respuesta
alejo

#41 Gears of War también apareció en PC. Un año después, pero salio.

Y hombre, la Beta lleva mas de 2 millones de jugadores, lo cual no esta nada mal.

1 respuesta
Koi

#42 Si, tienes razon en lo que dices pero claro, no es lo mismo que salga el juego a la vez en pc y consola que salga un año despues, ademas creo recordar que ni dijeron que habria port en el momento del lanzamiento no?

Jugaron mucha gente a la beta pero la sensacion es que mucha gente salio desencantada. No existe el mismo ambiente de hype ahora que habia hasta antes de la beta.

1 respuesta
alejo

#43 Pronto saldremos todos de dudas pero, TitanFall es la gran esperanza blanca de MS en USA, y realmente es el único system seller que tiene hasta la salida del nuevo Halo.

1 comentario moderado
DaMMiT

joder, habláis como si la xbox one estuviese vendiendo mal, pero creo que el ritmo que lleva también es bueno, no?

otra cosa es el ritmo de otra galaxia de ps4, el cual no creo que vaya a igualar, pero aún así la xbox one tendrá sus buenas ventas al cabo de unos años creo yo.

la salud de ps4 y xboxone dedicado a los que decían que las consolas no tenían futuro.

2 respuestas
Lincoln

Otro problema es que tambien sale para 360, se tendrian que centrar exclusivamente en One en vez de sacar sus "exclusivos" en 3 plataformas...

A parte, si realmente Titanfall triunfa para la segunda parte o Microsoft suelta bastante mas pasta por la exclusiva o seguramente saldra tambien en Ps4.

De todas formas Ps4 tiene un "as" en la manga que se llama "bundle infamous" el cual en muchas tiendas de USA como Gamestop entre otras tiene mas reservas que el bundle de Xbone/Titanfall, lo que se traducira en que las ventas seguiran a la par mas o menos como hasta ahora sin apenas diferencias, ya de Europa ni hablo que ya sabemos que pasara.

Asi que lo dicho, si Microsoft quiere que One despegue que se centre en ella especialmente y no en que sus futuros "exclusivos" salgan en mas plataformas, asi no ganara la generacion.

buky

#46 Xbox720 comparada con la ps4 está perdiendo la batalla. Si la comparas con WiiU pues le va de puta madre. Todo depende de con qué la compares.

1 1 respuesta
DaMMiT

#48 si no estoy equivocado está vendiendo más que las 360 y ps3, no? eso me suena.

1 respuesta
Denian

#49 Vendio muy bien en su lanzamiento y en Navidad, pero en 2014 esta vendiendo poco mas que la WiiU y menos que PS3. Basicamente la han comprado los fans cerrados de Xbox al igual que paso en el lanzamiento de WiiU que tambien tuvo buenas ventas, pero ahora necesitan que la compre el publico que no se casa con una marca y de momento no les va del todo bien por eso la primera rebaja y el Titanfall de regalo.

1 respuesta
F

#50 han rabajado la one?

1 respuesta
Denian

#51 En UK

NeV3rKilL

Yo creo que las ventas de la PS4 denota lo tarde que han llegado estas consolas y que las debían haber sacado antes.

Ahora, las consolas de la generación anterior están quemadísimas y pese a que nos intentan meter tiempo de transición en realidad no lo hay.

1
lardos

cuando salga halo xD hay van a ver a la peña comprar la consola

DvT

Pues no se por que veis tan descabellado que un juego venda 2 millones de consolas a la larga e incluso mas. Si el gaming lo acoge bien, en pc no va a haber los mismos torneos en ese juego.
En cuanto a que ps4 aguante este tiron, pues me parece mas dificil con su catalogo a corto/medio plazo, pero claro, si me decis hace 4 meses que iba a tener estas ventas me rio en vuestras caras...porque... es puro hype, digais lo que digais. No hay nada para jugar aun como para aue 6 millones la tengan. Asi aue mejor no appstar que pasara, jaja. Por mi parte me comprare titanfall porque me sorprendio la beta gratamente y cuando salga algo que me atraiga caera ps4, ahora mismo forza y titanfall son una buena razon para tener xbox one en mi casa.

2 respuestas
WhalterWhite

#55 Lo que hace que de momento Ps4 este ganando la batalla de las consolas sin casi catalogo es que la competencia no lo esta haciendo mejor en ese sentido tampoco. Los que tenemos Ps4 la tenemos pensando en el futuro, teniendo en mente lo que ocurrió con Ps3...

3 respuestas
F

acabo de ver en madird publicidad en las marquesina , de PS4 diciendo que son mas de 5 millones vendidos

1 respuesta
Lincoln

#57 Pues ya va siendo hora de que la cambien que llevara ahi unas 2 semanas...

1 1 respuesta
F

#58 para que veas lo que me fijo xDDDDDDDDD

cm07

#56 Llámame loco pero la retrocompatibilidad no te la van a quitar, y no se me ocurren más ventajas para los early adopters de PS3, ¿Cual es el motivo para comprar una consola antes de que tenga juegos, basándonos en lo que pasó con PS3?

Porque la PS4 va a seguir a la venta bastantes años eh.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DvT
  • Fremax
  • Prava
  • StumKrav
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Fentanilo