PS4 supera los 6 millones de unidades vendidas

B

Tras el exitoso lanzamiento en Japón de la sobremesa de Sony hace apenas una semana, las ventas totales de la misma a nivel mundial han superado ya los 6 millones de unidades.

¿Qué opina mediavida acerca de que PS4 supere en unos 2 millones a su máxima competidora, Xbox One, o que sólamente haya necesitado poco más de 3 meses para superar en ventas a Wii U?

Fuente

C

Pues opino que, efectivamente, no hace falta innovar ni hacer cosas raras (léase tabletomandos, sensores de movimientos, kinects y pollas varias) para triunfar.

Cíñete a lo que el pueblo pide y simplemente saca una máquina más potente gráficamente.

Será suficiente.

Esto es ley de oferta y demanda. Hace unos años la gente estaba hastiada del estancamiento en las consolas y videojuegos y Nintendo lo supo leer. Hoy en día la gente está hastiada de gimnicks estúpidos y de hacer el mono y, después del paréntesis que ha supuesto la generación del Wiimote, Kinect y Bolita de Sony la gente vuelve a demandar gráficos espectaculares y un control como el de toda la vida.

Son ciclos sanos.

Si no te atraen los juegos Nintendo y no puedes permitirte la potencia de un PC, PS4 es una consola cojonuda a día de hoy.

3
NaRcO

1 respuesta
Pseudodiego

2
H

De ahí los 6 millones de usuarios que miran Twitch Plays Pokémon

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y en cuanto hagan un buen pack que cuenten con mi dinero.

HG_Tevez

Ahora solo un buen catalogo, que llegara con el tiempo, y ya se podra comprar una ps4

F

Y eso que su catalogo da pena...

F

Mi opinion es que las ventas de la consola son por un marketing cojonudo, un modelo de consola atractivo y sobre todo el precio. Estamos hablando de la consola mas barata de Sony desde que lleva esta marca fabricandolas.

Porque por catalogo no es precisamente, que en Japon se este vendiendo relativamente bien es un milagro o una occidentalizacion de los mismos.

1 respuesta
TrenboBrah

#3 Inigualable

rusillo_

La gente esta loca, con Dark Souls 2 a la vuelta de la esquina en Ps3 y ahi los tienes, desesperados comprando su Ps4 para jugar a Killzone, Fifa, Battlefield, Assassins Creed, Call Of Duty y poco mas, pidiendo a gritos ports de juegos que llevan meses en Ps360 y quemando su dinero con mucho orgullo para jugar a lo mismo que jugaban en su Ps360 y a menos.

2 2 respuestas
F

Dejo esto por aqui..

1
Pseudodiego

#11 No te compras una ps4 por lo que tiene ahora, te lo compras por lo que va a tener.
Que te vas a ahorrar?, 50 euros si esperas un año? lo mismo te da pillarla ahora para jugar a las mejores versiones de los multi que vayan saliendo y algun que otro exclusivo como Infamous.

1 1 respuesta
F

#13 puedes ahorrarte mas si esperas y pillas un buen pack o promocion (como dia sin iva)

Mejor version de los multis? Para eso tengo el PC

1 respuesta
Pseudodiego

#14 Y yo, pero la mayoria de gente no se va a gastar 900/1000 euros para jugar y que se vea mejor que en ps4 y eso sin contar todos los multis que no saldran en pc como en esta gen.
Y en un dia sin iva te la van a dejar a 330/340 como mucho aqui en españa. Pille la mia day 1 en amazon por 380.

2 1 respuesta
Perestroika

#5 Desde sus Wii U mandos dirás, no ?

1 respuesta
F

#15 dentro d un tiempo cuando haya bajado mas + que sea un pack cn un juego + un dia sin iva y te ahorras buena pasta
Esk yo ahora no jugaría ni a 1 juego de la play4, la tendria de pisapapeles/fardar

1
H

#16 Los de Wii U juegan a juegos

1 respuesta
Gassius

Que pesaos sois algunos, a los que no os interese ningún juego de la ps4 no os la compráis y punto (como hago yo) pero no deis la vara en todos los hilos con que no merece la pena comprársela aún, sobre todo cuando es algo que nos favorece a todos (cuantas más consolas se vendan más se animarán los desarrolladores a sacar juegos para esta consola).

Fdkn

#18 Las cifras de attach rate dicen lo contrario.

1 respuesta
H

#20 Habla en español que es hora de glorificar los doblajes a nuestro idioma

1 respuesta
Fdkn

#21 Failstelvania está doblado por cierto? xDD

1 respuesta
H

#22 Nop, sería darte demasiados motivos para odiar

1 respuesta
StumKrav

Buenas ventas, xbox one las alcanzara también pronto, en cuanto Titanfall salga.

La next gen prospera, es una buena noticia, madme todavía no ha ganado.

2 respuestas
Fdkn

#23 Y por qué no está enrageada la doblajepandi con que un juego EJPAÑOL no esté en castellano?

#24 Insinuas que van a vender 2.5millones con el lanzamiento de titanfall? xDDD

1 respuesta
StumKrav

#25 ¿De verdad lo dudas? :S Quizás no la primera semana, pero si a medida que pasen los días.

2 respuestas
Fdkn

#26 Buena suerte con eso.

1 respuesta
StumKrav

#27 Lo dices como si el ritmo de ventas de la xbone fuera rotundamente malo... no hay suerte detrás de esto, MS ha hecho los deberes con los juegos -que no con la consola-, es Sony quien debería preguntarse que hará de ahora en adelante cuando el marketing del "hot toy" del momento se termine. Porque lo que es firts partys... ya vemos lo que está pasando.

2 respuestas
Fdkn

#28 140k en enero en usa, se supone que menos de eso en el resto del mundo. Metiendo los primeros pricedrops, regalando titanfall con la consola, overstock everywhere

No van a vender 2millones de consolas en marzo.

La gracia de los no juegos está bien para sitios como MV pero para el gran mercado, tener el Cod, el Fifa y demás cosas anuales es todo lo que necesitan.

1 respuesta
StumKrav

#29 No, no van a vender 2 millones en un mes evidentemente, pero tienes que verlo a largo plazo. Todo dependerá del éxito mediático del juego, no subestimes a la comunidad parasitaria acomodada en casa de los papis, te asombrarías.

Yo calculo que entre 2014-2015 las ventas de las consolas se van a poner muy cercanas, como pasó con ps3 y xbox360, pero que Sony domine las ventas de las consolas next gen lo veo casi improbable, lo de ahora es una moda, Sony se lo ha montado genial, pero a nivel interno de juego no tienen mucho que decir, a nivel de multis ya sabemos como funciona la cosa.

Ojo, hay grandes títulos -espero-, para MI, pero hablamos del mainstream.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DvT
  • Fremax
  • Prava
  • StumKrav
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Fentanilo