PS4 supera los 6 millones de unidades vendidas

StumKrav

#90 Si porque la xbone esta en la misma situación, ¿uh?

Tiene webos, el tio más sonyer del foro tiene que venir a soltar unas pocas obviedades xDDD

1 respuesta
Perestroika

#89 O a las cosas que hace google y luego cierra.

WhalterWhite

#87 Me lo follo por impaciente... pero si quiero jugar juegos multiplataforma en su mejor version (sin contar el PC) me sigue pareciendo la mejor opción y la mas barata. ¿No estas de acuerdo?, me parece perfecto ya que no me afecta de ninguna manera.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32 Lo saca cualquier youtuber famoso y sus ventas se verán aumentadas un infinito%. Así funciona el marketing hoy en día.

Fdkn

#91 Que situación? La de llegar a ser lider del mercado y despues quedarse inmovil viendo como le pasan por la derecha mientras no se gasta los millones que tiene en el banco para revertir esa tendencia?

Porque ahora mismo es calcada.

Blackberry no se los gastó y acabo en la irrelevancia.
Veremos si Microsoft se los gasta en Xbox, pero hay un montón de accionistas que no quieren.

1 respuesta
StumKrav

#95 Pues tontos son, ya te lo digo yo. Microsoft tiene unos inversores que no quieren "perder el tiempo", pero la marca de xbox hasta hace no mucho tenía peso, relevancia y puso a Sony en un aprieto como lider del mercado.

Y a eso me vengo refiriendo, Sony esta volviendo al podio porque simplemente MS le esta haciendo la faena, y obviamente méritos propios como ofrecer una maquina a un precio muy competitivo, pero a nivel de juegos no esta ofreciendo nada relevante.

Total, que lo que hay que hacer es esperar a ver como estarán las cosas en 2 años, MS aun tiene cosas por delante que sacar, y veremos que números mueven Titanfall. Obviamente Titanfall 2, si sale rentable, dudo que sea de nuevo una franquicia exclusiva, pero eh, la diferencia es que MS tiene pasta como para comprar la IP y Sony últimamente no quiere meterse en más pozos de dinero.

1 respuesta
Prava

#9 Nos ha jodido, como que tecnológicamente no lleva ninguna revolución que sí llevaros las demás. PS3, 2 y 1 fueron baratas en relación a la tecnología que llevaban. Es más, eran MUY baratas.

#24 Me parece imposible que una franquicia nueva pegue semejante ostia en cuanto a vendas. Venderá, sí, pero nada cercano a GTAV, COD y similares.

La segunda entrega será otro cantar pero, ¿ahora? Lo que vende de COD es el nombre y no el hype que haya detrás. Con Titanfall el nombre no dice nada, es lo que enseñan (o dejan de enseñar).

Es totalmente diferente.

#39 ¿Cuál es la "previsión"?

#46 Pero es que van ligados los crecimientos. Si uno crece más rápido que el otro, las probabilidades de que el menor alcance al mayor se vuelven más remotas cada vez.

Es como... el usar whatsapp, LINE o el otro. ¿Qué harás si todo tu entorno abandona LINE en favor de whatsapp (alrevés)? Aquí es exactamente lo mismo. Externalidades de red, que se llaman.

1 respuesta
B

Os acordais de Zune, el IPod killer?

Perestroika

#97 La de Stumkrav que las ventas se van a igualar.

1 respuesta
StumKrav

#99 A la larga, estoy convencido de que sí.

Pseudodiego

#96 Pero que tiene anunciado Microsoft? Titanfall, Quantum Break y Halo.
Sony tiene Infamous, The Order y Uncharted.

No se donde ves la diferencia tan abismal como para que la tendencia actual de 2 a 1 se iguale.

XeNeT

¿ merece la pena comprarla actualmente con el poco catálogo que tiene? , me compré la ps3 hace nada y no le he dado casi uso

#104 recomiéndame algunos , porque estoy off en esto , tengo el gta 5 y me he pillado el ff13-2 , estuve mirando el catálogo de psn , y me tiran juegos de psone(mgs,ff), pero de ps3 ni idea que pillar

porq no sale el quote aveces da hell

2 respuestas
B

Pero que dejéis a Sturmy tranquilo, le ha llegado uno de estos...

Y tiene que aparentar joder.

2 respuestas
Perestroika

#102 Te conviene más gastarte los 400€ en juegos de PS3 que los tiene muy buenos.

cm07

#103 He puesto una linterna detrás del monitor y la marca de agua no sale. Es posible que ese cheque sea falso.

1 1 respuesta
DvT

#93 que si que si, no era ironico, totalmente de acuerdo con esa razon. Es tu dinero y si te apetece es logico que te la compres. Yo lo hare mas tarde porque no me llama ningun juego aun (la consola si) y tengo muuucho a lo que jugar y por tanto no tengo prisa, si no, quiza me la hubiera comprado ya.

StumKrav

#103 De esos hace muchos que deje de recibirlos, ahora estoy en al junta directiva.

1
B

#105

En ese caso, pobre Miguel Hernández, le han tangao 20k.

1
Prava

#55 Los torneos no tienen relevancia ninguna en cuanto a las ventas de un juego. 0. A la larga, además, no existe. No en el mundo de los videojuegos. A menos que la franquicia saliera entera en XB1 (que no es el caso).

Para cuando la franquicia sea conocida, saldrá multiplataforma.

#56 Pues me parece absurdo. Comprarse una consola mirando a títulos futuros es como comprarse un pc de gama alta sin saber a qué juegos punteros vas a jugar.

#89 ¿Quién tiene un colchón de dinero tremendamente grande?

#76 Los inversores son la misma mierda en todas las empresas

lol wut?! :palm:

5 respuestas
Perestroika

#102 Los quotes al futuro ya no funcionan desde hace algunas semanas, por eso no salen.

Estamos haciendo esta web de recomendaciones poco a poco. Aquí tienes la lista de ps3 que tenemos hasta el momento: http://losjuegosde.mvwat.com/playstation-3/

1
DvT

#109 de veras no he leido bien no?? "Los torneos no tienen impacto en la venta de un videojuego" en serio, no he leido esto verdad? Es todo producto de mi imaginacion y no has escrito esto, cierto?

1 respuesta
Prava

#111 Claro que lo he escrito. Tal cual. Y posiblemente el sector competitivo en juegos que no tengan micro-pagos sean negativos para el éxito económico de una saga.

Pero bueno, las competiciones tienen tan poca relevancia que no afectan ni hacia un lado ni hacia el otro. Suponiendo el modelo tradicional sin micro-pagos, claro.

1 respuesta
WhalterWhite

#109 Que salgan este año me interesan 100%: inFamous: Second Son, Watch Dogs (espero que no siga retrasándose) y The Witcher 3: Wild Hunt.

También tengo otros posibles candidatos: The Order: 1886, Tomb Raider: Definitive Edition. Incluso Assassin's Creed IV: Black Flag cuando esten baratos. Puede que no sean juegos suficientes para ti pero lo son para mi. Igual que puede que me haya precipitado al comprarla tan pronto pensando en el futuro...

1 respuesta
Prava

#113 No seré yo quién juzgue la compra de nada. Sólo digo que comprar algo "con vistas a futuro" sólo tiene sentido si...

a) Lo encuentras a un precio de escándalo.
b) Va a desaparecer.

En este caso concreto, los juegos que pones ni me vienen ni me van: pero tú mismo ya lo indicas, te has comprado la consola "para jugar a esos candidatos". ¿Qué haces ahora con ella? ¿Jugar a títulos sub-óptimos mientras esperas los juegos que mencionas?

No sé, no le veo el sentido. Es como comprarte un coche cuando no le vas a dar uso. Claro, si lo tienes lo usarás pero, ¿para qué comprar?

1 respuesta
F

Lo pongo aqui, porque si no otra noticia mas puede "molestar a muchos".

PS4 logra retener el liderato en las ventas japonesas

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 24 de febrero al 2 de marzo, periodo en el que PlayStation 4 ha logrado retener el liderato y mantenerse por delante de las ventas de Nintendo 3DS.

Se trata de la segunda semana de comercialización de la consola doméstica de Sony tras su debut en Japón el fin de semana previo.

PlayStation 4: 65.685 (total del año: 374.839; total acumulado: 374.839)
Nintendo 3DS: 38.013 (518.026; 15.179.946)
PlayStation Vita: 23.124 (257.909; 2.613.266)
PlayStation 3: 13.155 (139.237; 9.848.911)
Wii U: 8.204 (125.869; 1.651.299)
PSP: 3.652 (41.574; 20.109.983)
Xbox 360: 257 (2.469; 1.641.785)

WhalterWhite

#114 Para el inFamous no queda mucho y de todas formas no soy alguien que se pueda permitir comprar juegos siempre. Por lo que al final acabaría teniendo periodos donde no tuviera nada que jugar.

Comprendo que hay gente que tenéis mas paciencia y compráis en el momento mas apropiado... Lamentablemente para vosotros otros no somos así, digo para vosotros ya que parece que os molesta que los demas se gasten dinero en algo que les gusta.

Y no tengo intención de seguir argumentando mi compra ya que no tiene sentido, ninguno vamos a cambiar nuestra manera de ver las cosas.

1 respuesta
DvT

#112 yo ya conozco dos colegas metidos en el mundo del e-sport que se han interesado en este juego porque es el posible proximo gran boom a nivel gamer. Yo creo que desconoces el mundo gamer o lo que mueve, porque... no entiendo que pienses de tal forma. No hay nada mejor y que de mas publicidad....

2 respuestas
F

#109 Claro que tienen relevancia, el hecho de que COD sea de los juegos mas vendidos hace que tenga su e-sport en consola, y TitanFall si consigue un numero grande de ventas ira por el mismo camino, al igual que Halo.

1 respuesta
Perestroika

#117 Yo he currado 2 años en ese sector y a nivel global de ventas no va a representar el impacto que dices que tiene. El jugador casual es el que da la diferencias grandes de ventas en cualquier videojuego.

Los shistsports mueven mucho, pero yo no me pillaría los dedos diciendo que representan a un gran número de esas potenciales/actuales ventas.

Prava

#116 Repito que no estoy juzgando a nadie respecto a cómo se gasta su dinero. Sólo digo que hay comentarios de auto-justificación que no tienen mucho sentido.

Con lo que cuestan mis periféricos podría comprarme varias PS4. ¿Mi justificación? Me gasto el dinero donde, cómo y cuándo me sale de los cojones. Pero no digo "es que el teclado me da un uso óptimo de cara al juego que seguramente sea bueno dentro de 7 meses" o " los auriculares me dan ventaja táctica en el siguiente shooter...". No.

Tu argumento debería ser así: "me la compré porque me sale de los cojones". Y ese argumento es incontestable.

#117 No es cierto. Y justamente es alrevés, porque la gente que juega de forma competitiva no aportan ni un céntimo a la industria. O, lo que es lo mismo: son clientes no útiles de cara al beneficio de las compañías.

El motivo, además, es de cajón: cualquier persona que juegue de forma competitiva... ¿sabes qué hace? Juega, mucho, muchísimo... pero SIEMPRE al mismo título. ¿Sabes qué diferencia hay entre una persona que juega 1000 horas al año en un juego, y el que lo hace repartido en 5? Que, el primero, sólo se gasta los 30€ que cueste el juego y, el otro, se gasta 150 € en esos juegos.

Por eso mismo sacan juegos de forma anual, y les importa una mierda el multijugador: juegos como Counter Strike son el ejemplo NO a seguir a nivel empresarial, porque son un desastre. Hay gente que a lo mejor lleva 10.000 horas jugadas, ¿y cuánto se gastaron inicialmente? ¿Cuánto dinero extra ha visto Valve gracias a ese juego?

Otra cosa son títulos como LOL y Dota 2, que tienen micro-pagos. En estos sí que ocurre que a mayor scene, mayor publicidad, crecimiento y demás... pero en juegos sin micro-pagos lo que se busca es usar y tirar. Que la gente se lo pase y a otra cosa, ya que cada hora que gastas en un juego una vez te lo has pasado, es una hora que no gastas en otros juegos que estarías comprando.

#118 Tu lógica sigue siendo nula, por lo que veo. Y me das la razón, que es lo más gracioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DvT
  • Fremax
  • Prava
  • StumKrav
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Fentanilo