PS4 supera los 6 millones de unidades vendidas

DvT

#56 lo de que la competencia lo esta haciendo fatal es lo que se ha puesto de moda para justificar la compra de una ps4. Como te acaban de decir mas arriba puedes comprar esa consola y probablemente mas barata dentro de un tiempo cuando puedas jugar a lo que te guste.
Tu te sientas ahora mismo en mi salon y te pongo el Forza con el volante y no quieres salir de alli. Dentro de unos dias te pongo el titanfall y si te gusta el genero shooter mas de lo mismo. Esas son las razones de por que se deberia comprar una consola...

2 respuestas
Denian

#61 Un Forza mediocre y peor que el anterior y un clon de COD que ni ha salido si te parecen razones para tener la consola, pero sin embargo nadie puede querer tener la PS4 por Ass, COD, BF4, FIFA, NBA2K o KZ... la mayoria de la gente se compra la consola para jugar a esas sagas, si ya se sabe que PS4 es donde mejor se van a ver (en consola) y que a la larga sera la que tenga mejores exclusivos pues es normal que mucha gente se la compre ya, en esta gen no hay duda de cual es la mejor opcion asi que el que quiesiese dar el salto pues lo ha tenido muy facil, va a ser una gen muy aburrida por la falta de competencia :(

3 respuestas
StumKrav

#62 Si claro, por que la xbox no tiene esos títulos, a excepción de Killzone xD. Estás tu que la gente se entera si el juego corre a 1080p o a 720p, a ver si nos damos cuenta ya de una vez que los usuarios de internet somos cuatro pelagatos, y la gente de a pie se la trae al pairo y ni esta informada de todo esto.

Tios, la consola vende porque Sony se ha esmerado en el marketing, y por una secuencia de casualidades y fortuna que han hecho sonreír el devenir del lanzamiento, haciendo parecer que no tenia competencia. Lo cual es una mentira bien gorda, y han dejado en evidencia a MS por no saber responder con el marketing oportuno, fallo de una malisima organización interna que poco o nada tiene que ver con la consola.

El catalogo es igual de bueno que en PS4 hoy por hoy, que quieres que te diga, Sony no tiene absolutamente nada para contrarestar ahora mismo, salvo Killzone y Knack. Todo lo demás es Infamous, saga que están a la desesperada intentando crear un hit, cuando hace unos años a nadie le importaba una mierda esa saga, y driveclub y the order, que son la gran cosa de 2014.

A nivel de pesos pesados MS tiene Titanfall, halo 5, Quantum Break... En fin, que podemos estar horas aquí debatiendo sobre quien tiene razón y quien cree tener un taste divino otorgado por el mismísimo dios en persona, pero la cruda realidad es que el marketing es quien dirige la función y si Titanfall es potente, venderá consolas como han vendido consolas de PS3 los juegos de Naughty Dog.

MS aun está a tiempo de ajustar el precio de la maquina, sacar títulos y vender la moto a base bien. Sony por el momento va cancelando proyectos internos y mostrando un total silencio más allá de los 3 títulos nombrados arriba.

Veremos que ocurre en el E3.

2 respuestas
B

#63

Pero es que al fin y al cabo todo se decide por las filias y fobias de cada uno.

A mi Titanfall me llama la atención, mucho, pero no me he comprado la One por eso, ya que lo jugaré en PC. Quantum Break tiene muy buena pinta, pero ya me la dieron con Alan Wake y no pienso volver a caer, Forza? A mi es que los simuladores, cómo que no, me quedo con Driveclub. Para la eyecandy del Ryse, me quedo con la del Killzone, que además tiene una temática más acorde con mis preferencias.

Y la evidencia de que los multiplats sean de momento superiores en PS4.

Luego que con PSN+ me regalen un jueguecito cada mes, pues me hace gracia y se agradece, aunque por ahora no sean títulos de postín.

Este marzo, tendré Infamous y Ground Zeroes, y hay grandes títulos en desarrollo para PS4, aunque yo con The Order y The Witcher ya vaya más caliente que una perra.

Cómo ya digo, es cuestión de gustos, pero ciertamente, PS4 de momento, luce ligeramente mejor que One.

AmiG

#62 menudo fanboy estás hecho. Hoy por hoy la mejor opción en nextgen es ONE ya que aparte de los multis tienes un catálogo de exclusivos bastante más amplio, con Titanfall, DR3, Forza, Max, Plants vs Zombies, etc. Y en un futuro inmediato Quantum Break y Halo 5. En PS4 tienes KZ que es un shooter mediocre y Knack, que bueno, lo dejamos en pasable.

Que dentro de x años el catálogo de exclusivos será mejor en PS4? Perfecto, aunque no veo el futuro, viendo los antecedentes de Sony con su PS3 supongo que sacarán juegazos a lo largo de la vida útil de la consola con sus firsts. Y eso sí, respeto a los que hayan comprado la PS4 para jugar a multis porque el Call of Duty y el Assasins se vean mejor, cada uno a lo suyo.

#67 en los primeros años de 360 tenías multis que se veían mejor y un catálogo de exclusivos muy potente, con Blue Dragon, Star Ocean, Lost Oddisey, dead risings y muchos más. Tampoco se lo que me quieres decir, como he dicho antes entiendo a la gente que se ha comprado la consola porque los multis se ven mejor y esperando exclusivos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#65 Ah pero cuando era al revés sí que era bastante legit comprarse la 360 porque los multis se veían mejor.

1
Fdkn

#63 De Halo se ha visto lo mismo que de Uncharted, Quantum Break puede ser otro Alan Wake y comer mierda infinita por lo que de hit garantizado no tiene nada, y Titanfall sale en 360 y PC. Mientras en internet se miden los penes con los exclusivos, en el mundo real la gente compra la consola para jugar al Cod, Fifa, BF, Madden y AC. Y una consola cuesta 100 menos y los rinde más, y el publico es borrego pero no idiota.

Mientras más noticias y buzz se haga de las resoluciones, más gente se irá enterando. Que durante toda esta generación se ha usado la excusa de que los multis en 360 iban a 4fps más de media para declararla la mejor opción y ahora de repente una consola con resoluciones 40% mayores y 15fps más en segun que juegos no se va a enterar nadie, cuentame más.

1 respuesta
StumKrav

#68 Pero de que gente estás hablando, ¿gaf? xDDD. Hacer la prueba, buscar críos de 16-18 años que no estén metidos en internet más allá de las redes sociales, decirles que consola funciona mejor, y descubriereis la realidad.

Es que es ridículo, ¿habláis de gente que entra a internet a informarse? Cuantos de esos creéis que representan los 6 millones de ps4? Ahora preguntaros quienes de esos 6 millones se la han comprado por el precio y marketing...

Si queréis creer que PS4 esta arrasando porque es la consola definitiva, genial, pero no se ajusta a la realidad ni a los pensamientos globales, a Sony le va bien porque ha tenido la mejor campaña de las 2 consolas.

Me figuro que aquí pensáis que los modernos de mierda del twitter representan a todos los compradores de consolas.

1 respuesta
F

#60 seguirá a la venta y mas barata :O

Fdkn

#69 Como puedes usar la falacia del catalogo y los exclusivos como argumento y luego para lo otro hablar de que la masa no se entera de nada? Te contradices. La masa tiene sus juegos y tu insistes en que no, y sin embargo sobre la potencia tambien se hace marketing eh? El publico general sabe que ps4 es más potente y más barata.

1 1 respuesta
StumKrav

#71 Lo único que voy a decir llegados a este punto, es que vas a ver en 2015 como ambas consolas llevan el mismo numero de ventas, y es será la única realidad.

Por lo demás haceros pajas mentales con lo que queráis.

2 respuestas
Fdkn

Nos remitimos a #31 entonces y cerramos el foro, no hay nada que hablar porque tu ya has sacado la bola de cristal.

En su estado actual, no llegarán igualadas. Ps3 remontó a base de apechugar con miles de millones en perdidas para permanecer relevante en el mercado en busca de poder empezar esta nueva gen con opciones.

Está dispuesta microsoft a apechugar para remontar? veremos.

2 respuestas
Denian

#72 En serio este papel de abogado del diablo de Xbone no te pega ni con cola, pidele a Tzz que no te obligue a hacer estas cosas por dios xD

Perestroika

#73 #72 ¿Está dispuesta a hacer esto Microsoft teniendo en cuenta que mucha gente de dentro está deseando deshacerse de la marca Xbox?

1 respuesta
StumKrav

#73 Es que tu mismo sabes que ha ocurrido, y MS puede permitirse despilfarrar millones para gastar absurdamente, como suele hacer, cosa que Sony ya ha jugado las cartas importantes, de aquí solo le queda potenciar el catalogo, algo que por ahora da la sensación de que no es muy relevante para ellos (cosa que objetivamente, no será el caso).

Así que si, creo rotundamente que las ventas de consolas se igualaran.

#75 Oh si claro, porque dentro de Sony no ocurre la misma situación y exigen que se venda la división de entretenimiento, revisa un poco... Los inversores son la misma mierda en todas las empresas.

4 respuestas
Perestroika

#76 I don't know man, no se que más decirte que no te hayan dicho los otros. 360 ha sido durante 5 años no gaems general e interés cero. Está claro que con los pricedrops, Titanfall y Halo que quieren resultados ya.

¿Crees en serio que si no los tienen... van a palmar pasta a posta para recuperar?

1 respuesta
MaSoBa

#76 Pero si es de las pocas que les está dando beneficios, ¿cómo se van a querer deshacer de ella?

2 respuestas
WhalterWhite

#60 #61 Como ya os han comentado, no tiene juegos para vosotros, yo de momentoInfamous: Second Son me lo comprare de salida (sale el 20/21 de marzo) al igual que también comprare otros juegos que salen este año, sean de salida o no.

Ademas, es mi dinero y si me quiero gastar 380 euros para jugar una versión mejorada de un juego que también saldrá en ps3 lo haré...

1 respuesta
Perestroika

#78 Cosa de Paul Allen http://www.vidaextra.com/industria/paul-allen-cofundador-de-microsoft-cree-que-la-compania-deberia-vender-xbox y http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/los-posibles-planes-de-stephen-elop-si-es-elegido-ceo-de-microsoft-mas-office-menos-bing-y-xbox Elop.

También quieren cargarse Bing.

StumKrav

#78 Porque Sony esta en un estado nefasto, y quieren que la compañia se divida: http://dealbook.nytimes.com/2013/05/14/hedge-fund-manager-daniel-loeb-targets-sony-for-a-breakup/?php=true&type=blogs&_r=0

Por suerte para nosotros, han rechazado la propuesta de vender la división, al igual que ocurre en MS.

Fdkn

#76 Quien dentro de sony quiere vender Playstation? Precisamente es de las pocas cosas que no quieren vender lol. Que un tipo intente convencerles de ello no significa nada si ellos no tienen intención de aceptar.

Y Sony Entertainment no es Sony Computer Entertainment, ese tipo quiere que se venda la mierda de las peliculas y la musica.

StumKrav

#77 ¿Pero que te hace pensar que no?

1 respuesta
alejo

Que es la división mas importante y la que ha sustentado durante años al resto Stum tio xD. Si no fuera por la sección de entretenimiento probablemente SONY hoy día no existiría.

Perestroika

#83 ¿El care que le llevan haciendo a la división de videojuegos estos últimos años?

1 respuesta
StumKrav

Todo esto es un bucle absurdo, queréis ver muerta la Xbox antes de tiempo, y no veis que las cosas pueden cambiar, igual que Sony salió de la mierda en la que se metió con PS3. Que rápido se olvida todo.

Con lo de la división he patinado pero bien, juraría haber leído que accionistas presionaban para vender la división entera de entretenimiento.

#85 Pues para el supuesto poco care que le están haciendo, tienen unos cuantos títulos entre manos.

1 respuesta
DvT

#62 has probado el forza "mediocre"??? Porque yo no he probado otro simulador para consola superior a este, y tengo el anterior que segun tu es superior. Si lo dices por el contenido... la cantidad no es igual a la calidad y aun no he necesitado probar mas de 20 coches y sentir que tengo un abanico infumable de ellos. Nos acaban de regalar, si, REGALAR y no vender un circuito mas precioso y se agradece, espero que nos traigan mas.
En cuanto al clon del cod... has jugado??? Porque....
Asi que la misma mierda de siempre, defendeis "vuestro" producto sin que lo ataquen (porque creo que no dije ninguna mentira en mi post) y atacais sin saber el resto. Juzgais un juego por lo que habeis leido o visto en videos y ya teneis el don de la sbiiduria suprema. Encima tienes los santos cojones de decir que como vas a comprarte una consola por dos juegos que solo puedes jugar en ella en condiciones idoneas o en pc (y veremos el support que recibe) pero SI debes comprarte una consola nueva por ports que se ven ligeramente mejor que en la cojsola que en teoria ya tienes... creo...que ni necesitas respuesta ante tal parida.

#79 ves?? Esa justificacion SI me vale; "es mi dinero y me lo follo cuando quiero" porque tienes tooooda la razon. La que no me valia es la de: "la competencia lo esta haciendo fatal" que es la que se vende por internet y no es cierto mas que en terminos de marketing. Y bueno, infamous me parece una razon para tenerla (a mino me gusta pero es un nuevo juego) y por tanto...te compras un bundle por 420€ con el juego y ya te ahorras un dinerin.

1 respuesta
Perestroika

#86 Nadie quiere matar nada. Tú estás dando cosas por hecho y nosotros mantenemos que existen muchas incógnitas como para meterse en la piscina como tú lo haces.

1 respuesta
StumKrav

#88 Me meto por que nadie en su sano juicio dejaría morir una marca, teniendo un colchón de dinero absurdamente grande.

Parece que soy el único que lo ve tan evidente.

2 respuestas
Fdkn

Diselo a Blackberry.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DvT
  • Fremax
  • Prava
  • StumKrav
  • Perestroika
  • Fdkn
  • Fentanilo