¡Qué Juegazo!

zazgan

El mejor shooter de la puta historia.

Ni quakes, ni duke nukems ni pollas.

Aún recuerdo las putas manos spm

https://blood-wiki.org/index.php/Hand

1 1 respuesta
B

#301 que juegazo. Me acuerdo la primera vez que lo jugue los gritos de los encapuchados me acojonaban xDD

1
wolfi-

rome total war

5
Scratch91

#288 cual es eel segundo juego?es un command and conquer no?

2 respuestas
rojasu

este y el contra me los pasaba todos los dias mientras mi madre hacia la comida .

1
S

#297 Joder gracias, nunca recordaba el título de Super Sprint y siempre quise volver a jugarlo emulado.

1
F

Creo que nadie lo ha puesto , pero recuerdo disfrutar como un puto enano de este juego.

9
Albertsson

#304 Dune2000 juegazo de estrategia del universo Dune de Frank Herbert. Mitico.

Perdona que conteste yo @Kerai pero que no se quede con la duda jeje

1 1 respuesta
Jhael

Uff muchisimos, pero que me marcaron mucho la infancia:

Sir Fred, Spectrum.

The Fantastic Voyage, Amstrad CPC

Sensible Soccer, Amiga 500. Ligas y campeonatos los findes, con premios en metalico en casa de un compi.

3 1 respuesta
s3niK

#309
Ese sensible soccer, que mitico!

Uno más moderno de mi querida Dreamcast. La cuna de los kudos y el forza actual. Un juego adelantado a su epoca!



Horas y horas buscando la perfección al volante.

5 1 respuesta
Jhael

#286 Uff el 2 con la expansion, me los sabia de memoria, no se las veces que los hice, especialmente con el modo lone wolf.

La verdad que eran unos adelantados a su tiempo (incluso con un modo tactico, con vista cenital, para dar ordenes anidadas). Misiones muy dificiles y largisimas, donde tenias que usar el ingenio... la mision de Africa que tienes que defender el castillo del Oasis, bufff

1
Kerai

#308 No te preocupes!!! faltaria mas hombre, aqui estamos para ayudarnos. Y como bien dice Albertsson, es el Dune 2000 #304 un RTS mitico de la epoca.

1
B
2
Ronjoujoujou

#45 El primer juego que jugué en mi vida. En una tienda de "informática" que tenían una PSX en un expositor, la PSX con pegatinas y todo muy molón, había otro creo que era hero volleyball o algo así? De la psx tb.

Manita por esos feels que había olvidado el juego.

hybridtheory

Tenia la demo para PC que me pasé 2000 veces



¿Por cierto, os acordáis de cuando en las cajas de Phoskitos tocaban juegos de pc? Siempre quise ese Tom y Jerry

8 2 respuestas
Hazzard

Qué bien me lo pasé con esto:

8 4 respuestas
B

#291 los juegazos de voley de la epoca, que feels

#297 tiene DELITO que nadie haya puesto hasta ahora el super sprint. ya puestos, el super off road.

5 2 respuestas
B

#316 No pude pasar de la misión de la nieve xdd

Beckem88

#316 Con el puto taser apuntando a la gente y quemándoles xD

G-36

#2 Que asco le tengo a ese juego, recuerdo estar esperando un BF3 de aquella y me sacaron esa mierda cartoon.

Enserio le gusto a alguien?

s3niK

#316 Buaa. pagaría por un nuevo Syphon filter!

No daba miedo ni nada este "D" de la Sega Saturn!... otra gran consola olvidada que dio grandes juegos.


Daitona por ejemplo.

Sin piques a este con los amigos en las recreativas del barrio tambien.

2
Gerir

#316 Y que mal doblado estaba el hijo puta

1
chesko

El Tyrian 2000, un juegazo de naves que con todos los power ups acababa disparando plátanos:

#317 qué juegazo el Off Road

1 1 respuesta
kainlucifer

#317 Ufffff que mítico madre mía que recuerdos xD

SFC

#297 Maravilloso

sigmar55
1
D

iba a participar en el hilo pero es basicamente todo lo que habeis puesto

los feels...

aunque bueno, creo que éste no lo habeis puesto (CREO)

el MDK necesita un remake ya

4
sephirox

Tombi 2

Marranos en guerra

3
Kerai

A este le di en emulador en su dia y me parece un juegazo tremendo para la GBA, el que no lo haya probado ya tarda.

Con temazo megapegadizo incluido.

dranreb
#315hybridtheory:

¿Por cierto, os acordáis de cuando en las cajas de Phoskitos tocaban juegos de pc?

Tengo el Calcio, el Racing y el Rayman XD

El Advance Wars también me dio buenos vicios

6

Usuarios habituales