¡Qué Juegazo!

Fyd

Piques increibles con mi hermano a este juego

Y un clasico, mi primer juego en coop

Y una de mis primera aventuras gráficas que jugué, un clásico.

4
Fyd

#154 Yo lo tengo original, era una pasada de juego.

Zorrito

El juego plataformas por excelencia

5
SnIzEr

Manteca

4
Fyd

Recuerdo que estaba tan viciado a este juego, que en verano cuando estaba en el extranjero y no podía jugar, estaba con unos amigos y les conte sobre el Golden Axe e ibamos haciendo el idiota por ahi cada uno con su personaje y sus poderes...

8
dranreb

#188 Qué recuerdos de este jugando en la recreativa del bar de mi tío

Cl0ud7

2 1 respuesta
B

uno de los mejores mods de hl

la mejor epoca del gaming a mi parecer, donde cada mod creaba su propia comunidad y por lo general habia un buen rollo que te cagas; ademas la gente era mas sociable ya que solo habia frikis de aquella en internet... hasta que llego el WOW y se acabo todo

RIP

B

Los primeros juegos a los que eché una partida con 3-4 años y ya me engancharon

Jazz Jackrabit

Y sobretodo el Indiana Jones y la última cruzada, tenía que pedir ayuda a mi madre o mi hermano en la biblioteca ya que no me sabía los números romanos

6
sigmar55
1
pankofanto

Pursuit Force en la psp xd

1 1 respuesta
esnakaplaka

#221 lo juzgué por la portada durante mucho tiempo y cuando lo probé no lo solté, de lo más dificil para mi de psp junto con el Monster hunter freedom.

s3niK


Sin juegazo el mod de HL - Natural Selection, y ahora son los creadores de Subnautica. Unos cracks!

3
finalform

Battlefield 1942 junto al Diablo mis primeros juegos en PC

Midnight Club II (PC)

Jak 3, buenisimo

Ape Scape 3, en el hilo ya han puesto alguno de la saga, pero yo tengo especial cariño a este.

#25 Tu sabes.

2
radius

5
LLoskka

Los Justicieros

Rebel Assault II

4
BruThaL

#28 dios que vicios a esa mierda xDD ni me acordaba de el ^^

s3niK



6
BruThaL

#129 Mira que hace tiempo estube buscando como se llamaba el puto Little big aventure y nunca lo encontre! no me acordaba xDD me encantaba ese juego

1 1 respuesta
kreigon

13 1 respuesta
davidian

3
Kerai

Anda que no me acuerdo en casa de un amigo jugando al X-wing y Tie fighter despues un monton de horas y horas los dos con el tipico Joystick "moderno" de la epoca.

Pyjamarama, creo que el primer juego de que tengo recuerdo

5
Buffoncete

y otro juego que no puse pero que fue el que me metió en la programación, hecho por un conocido argentino en visual basic.

Argentum Online, se que visual basic y programación no deberían ir nunca en la misma frase xD

1
Tethics

5
Robe_del_Mal

De los primeros recuerdos que tengo del pc, época del 386 calculo, principios de los 90. En el ordenador de mi padre teníamos...

Alley Cat, aunque este ya era antiguo en esa época xD

El QBasic Gorillas, predecesor del worms.

Y el Batman, que recuerdo jugarlo, pero no se si en el pc de mi casa o en casa de un primo que tenía un Amiga de esos de cintas.

Mi primo nos pasaba cada X varios disquettes, uno para cada uno de mis hermanos, dependiendo del gusto de cada uno. Commander Keen, Bubble Bobble, Zool, un Tetris, un huevo de aventuras gráficas, la mayoría de Lucasarts, PC Futbol (varias ediciones pilló mi hermano por kioskos de prensa, las que tenian al Robinson en la portada me suena), uno de futbol que no recuerdo, Alone in the Dark, SimCity...



Mis primeros CDs fueron de una colección de fascículos. Creo recordar que incluia el Alone in the Dark, un Colin McRay Rally o como se llamara y una japonesada de tanques en primitivo 3D que no recuerdo...

6 1 respuesta
NigthWolf

#229 Yo no sabia que era tan conocido, a mi me lo dieron (pirata) y al principio era "pero que mierda es esta". Luego cuando empece a cogerle el rollo para cambiar entre correr/andar/sigilo y a tirar la pelotita esa... Le meti muchisimas horas xD.

Otro juego al que le meti un monton de horas tambien fue a este, combinando cartas random a ver que salia xD

El GTA 2, lo que fue y lo que es, joder xD

Este otro esta en steam, un juegazo tambien

Quemando a la peña con el taser xD

Por poner algunos que no se han puesto a los que meti muchas horas.

El amigo de mi padre tenia un videoclub en aquellos tiempos y vendia juegos pirata, cada mes llegaba mi padre a casa con tarrinas de 50 juegos. Best infancia ever xD.

4
Tazius

#230 buenos vicios.

2
Kerai

#235 Ese Batman era un juegazo o guardo recuerdo de eso, no tuve PC en esa epoca pero jugaba mucho en casa de amigos. Por el Batman tuve el Solstice para NES precisamente.

1
Rivendel

y los cd Mix xD buena epoca

3 2 respuestas
NigthWolf

Mi modo favorito del Tekken 3 xD

5

Usuarios habituales